Verbatim TYG03, ¿de lo mejorcito?

Buenas.

Despues de probar varias marcas de DVD, y de oir solo alabanzas hacia los Taiyo Yuden, me he animado y me he pedido una tarrina de 50.

Son Verbatim DVD-R, con ID TYG03, Made in Japan.

He grabado el bootdisc para la actualización del Wiikey, y el Nero CD-DVD Speed le da un 90.Muy bien.Con los otros DVD-R de Verbatim o los DVD+R, daba 35-40.TDK sobre 70.Asi que bien.

Mi pregunta es, ¿son estos TYG03 de los buenos?¿He hecho buena comprar?Digamos que mi no traga con cualquier cosa, y quiero lo mejor, o casi.
¿Y por qué no has pillado Traxdata? Es lo que mejor va con las consolas de Nintendo.
Para qué crear otro hilo de DVD´s.

Pásate por el ya creado por las comparativas de DVD´s

AQUÍ
Pues porque no me han convencido, despues de tener una tarrina de 50 y decici probar esto.

Aparte que de que es lo que mejor va para Nintendo, no estoy del todo seguro :(

¿Alguien con los TYG03?
yo tb uso taiyo para la wii, y perfectos.

todos los taiyo si son originales son buenos.
ASDPKK escribió:Aparte que de que es lo que mejor va para Nintendo, no estoy del todo seguro :(

Yo estoy completamente seguro, he hecho muchas pruebas con discos con consolas con la lente a punto de morir (con un par de consolas, tampoco hay que exagerar) y siempre Traxdata G04/G05 es lo último que pilla, cuando el resto ya no las lee, Traxdata aún así (eso sí, con las grabadoras Pioneer 11XD/21XD).
ASDPKK escribió:Pues porque no me han convencido, despues de tener una tarrina de 50 y decici probar esto.

Aparte que de que es lo que mejor va para Nintendo, no estoy del todo seguro :(

¿Alguien con los TYG03?

Solo te digo que lo comentes en el post que hay para comentar la comparativa de cd´s que si abrimos un post por cada cd nuevo que vaya bien....habiaos estamos.......
Yo estoy usando taiyo yuden (comprados como taiyo que es quien los hace) TYG02 y TYG03 (compre una caja de 600 y venian tarrinas de 02 y 03) y van perfectos, de la gente que los compramos solo hay una wii que algunos 03 fallan pero 02 los lee todos.

No creo que se pueda decir que una marca es mejor que otra, cada wii lee una cosa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo usaba Verbatim (tenía 5 backups grabados o así) y ya esta. Antes me iba pero ahora no me los pilla. Hasta ahora pensaba que era problema de la BIOS pero... ¿ podría ser cosa de los DVD's ?

Es que me parece tan raro...
ALEJO3R7 escribió:cada wii lee una cosa

Eso se decía en GC, que cada GC era un mundo, y al final resultó ser más falso que un euro de madera. Todas las Wiis leen originales, ¿por qué una va a leer una marca y otra Wii otra marca distinta?

Hay marcas cuyos DVDs se parecen más a los discos originales y hay marcas que se parecen menos. Hay grabadoras que graban con más fidelidad que un disco original y otras con menos. Pero lo que está claro es que una buena marca de discos y una buena grabadora te graban discos de Wii que funcionan en todas las Wiis.

Todas las Wiis montan el mismo lector y todas leen los mismos discos originales, es absurdo decir que cada Wii lee una marca. Lo único que pasa es que hay lentes más o menos desgastadas, y cuando se desgastan lo primero que deja de leer son los discos peor grabados, pero una marca buena y bien grabada es leída por cualquier Wii (que es a fin de cuentas lo que es un original: un buen disco bien grabado).
Cada lente es distinta. Si no mira el ajuste de los potenciometros de la lente, cada una trae un valor diferente. Si fueran identicas por que llevan ajustes diferentes? me contaron que los laser no son iguales todos y ajustan el potenciometro para que entreguen mas o menos los mismos miliwatios de potencia.

Aqui casi todo el mundo tenemos wii DMS o D2A (de lanzamiento, y las he chipeado yo con cyclo) asi que no creo que tengan unas mucho desgaste que otras. La que falla con los 03 es D2A creo recordar y es la que menos uso tiene. Esos discos 03 sin embargo en otras wiis si van y vueltos a grabar en 02 se los come perfectamente. Casi todos los discos de mis colegas los grabo en mi pioneer porque es gente que casi no saben ni descomprimir un archivo como para explicarles como va el imgburn que encima esta en ingles.

A mi hermano le robaron su consola y le regale la mia con cyclo (ahora tengo una D2C) y los verbatim mcc que tenia de la anterior le dan continuamente DRE.

Chipeo consolas (pocas) pero es lo que me encuentro. La gente que conozco de tiendas que hacen consolas a patadas tienen la precaucion de no tener alli ningun juego pirata, siempre copias con su original. prueban todo con wiisport y mario galaxy y de cada disco tienen varias copias en diferentes marcas de discos porque es habitual que en alguna consola una marca no funcione.
Pues yo te digo que he probado exahustivamente diferentes discos y la conclusión que he sacado es clara.

Claro que cada Wii viene con el potenciómetro de una forma, pero la lente es la misma. Y les ajustan el potenciómetro (que no es más que una resistencia) para que todas lean igual los discos originales, que es de lo que se trata.

EL valor que tu lees es el de la resistencia, pero no el de la potencia a la que lee la lente, que es en todas las Wiis la misma (aproximadamante), de hecho cuando se ajusta el potenciómetro es para eso, para que todas ellas lean por igual los discos [es decir, que aunque a ti te parezca que el diferente valor de la resistencia hace que tengan lentes distintas, el diferente valor de la resistencia lo que hace es precisamente que todas las lentes que se han fabricado con un margen determinado de error, lean todas igual, como si fueran idénticas].

La cuestión es mucho más fácil que eso: si toda Wii lee discos originales, es que todas las lentes leen los mismos discos (los originales), así pues, ¿por qué una iba a leer una marca y otra otra? No tiene sentido... Es decir, sí puede ser que un disco mal grabado lo reconozca una y otra no (así ha sido siempre), pero a lo que yo voy es que un disco que se grabe idéntico (o de la forma más parecida que se pueda) al original funcionará en todas las Wiis.

Mi conclusión es que los discos Traxdata grabados con Pioneer los lee cualquier Wii. Puede ser que haya otra combinación mejor (no sé) pero lo que tengo claro es que siempre va a haber una forma de grabarlos que lo reconozcan todas las consolas.
Buenas.

Os dejo los resultados de las pruebas que he estado haciendo.

Grabadora --> Sony DRU 830A
Firmware --> SS25 [Diria que es el último]

DVD-R Verbatim TYG03, grabado a 4X, con la nueva versión de ImgBurn

Gráficas :

Imagen

Imagen

¿Que os parece?
Yoshi´s tio te lo estan explicando y tu dale con lo mismo,

No entiendo mucho de lentes, ni soy ningun experto, pero cada lente eta ajustada d una manera, con los potenciometros, y aunque no lo creas a una distancia del disco(aunque varie menos de un milimetro imperceptible para nosotros), si alomejor te parece que todas son iguales, pero cada una lleva un uso, un transporte, un montaje, etc...

Y lo mismo a una wii le va bien los verbatim metal azo+ que llevan una capa mas de proteccion, y otras wii no los cojen.

Te estas cerrando mucho y aunque lo que dices de que todas las wii llevan el mismo lector, y una copia bien hecha deberia ir, nuestras grabadoras jamas van a a hacer un disco como los orginales porque son tipos de copia distintas, y por tanto de lo demas cada una leera una cosa, estando claro que si el disco es de calidad sera mas facil que lo coja, pero eso que no hay discos mejores y peores.

Esta la capa donde se graban los datos
Esta la fisica del disco no todos giran igual
Estan las capas de proteccion que a veces dificultan la lectura

En resumen no es una simple escala de discos buenos y malos....

Es discos que queme bien tu grabadora+se lleven bien con tu wii
guau escribió:una capa mas de proteccion, y otras wii no los cojen.

Te estas cerrando mucho y aunque lo que dices de que todas las wii llevan el mismo lector, y una copia bien hecha deberia ir, nuestras grabadoras jamas van a a hacer un disco como los orginales porque son tipos de copia distintas, y por tanto de lo demas cada una leera una cosa, estando claro que si el disco es de calidad sera mas facil que lo coja, pero eso que no hay discos mejores y peores.

A los hechos me remito. Y yo no digo que Traxdata vaya muy bien para mi Wii (ni siquiera tiene chip). Lo único que digo es que los discos grabados así son muy cercanos a los originales (no iguales, evidentemente) y funcionan en TODAS las Wiis y GAMECUBES.

Si no es cierto, es tan fácil como que me cuentres una Wii donde no vayan y sí vayan los de otras marcas. He probado en más de 30 Cubes y Wiis y en todas van, y en las que están a punto de morir solo coge esos. Es mi experiencia, pero desmonta los hechos con otros hechos (cuántas Wiis conoces que hayan dejado de leer esos discos grabados con una Pioneer), no con teorías irreales.

PD: Y lo del potenciómetro, ya he dicho que es solo una resistencia, sirve para ajustar todas las lentes al mismo parámertro, precisamente el potenciómetro no es lo que las diferencia. Evidentemente con el uso y el trato, unas Wiis cogen unos discos y otras Wiis otros, pero TODAS cogen los originales. Siguiendo esta misma lógica, grabando juegos que sean muy similares a los originales (yo lo he hecho) también irán en todas las Wiis. Es decir, para grabar discos que funcionen en todas las consolas, habrá que pensar qué tienen en común todas las Wiis, no lo que las diferencia. Por muy diferente que sea el trato de una lente y otra, todas leen originales, pues busquemos qué combinación es más parecida a un disco original, y ya verás como los discos grabados así los coge cualquier Wii.
con esto hoy me he pillado una tarrinica de verbas pero en vez de TYG0 van a ser edición china.. hasta qe no abra la tarrina y mire con el imgburn no sabré..

p.d.: he visto una de esas tarrinas de 100
[tomaaa] y he pensado al = pillo esto, vaya a salirte una hornada defectuosa y te zampás to el pack [carcajad]

salu2
¿Alguien me comenta que tal estan los resultados que me da el DVD Infro Pro?
16 respuestas