guau escribió:una capa mas de proteccion, y otras wii no los cojen.
Te estas cerrando mucho y aunque lo que dices de que todas las wii llevan el mismo lector, y una copia bien hecha deberia ir, nuestras grabadoras jamas van a a hacer un disco como los orginales porque son tipos de copia distintas, y por tanto de lo demas cada una leera una cosa, estando claro que si el disco es de calidad sera mas facil que lo coja, pero eso que no hay discos mejores y peores.
A los hechos me remito. Y yo no digo que Traxdata vaya muy bien para mi Wii (ni siquiera tiene chip). Lo único que digo es que los discos grabados así son muy cercanos a los originales (no iguales, evidentemente) y funcionan en TODAS las Wiis y GAMECUBES.
Si no es cierto, es tan fácil como que me cuentres una Wii donde no vayan y sí vayan los de otras marcas. He probado en más de 30 Cubes y Wiis y en todas van, y en las que están a punto de morir solo coge esos. Es mi experiencia, pero desmonta los hechos con otros hechos (cuántas Wiis conoces que hayan dejado de leer esos discos grabados con una Pioneer), no con teorías irreales.
PD: Y lo del potenciómetro, ya he dicho que es solo una resistencia, sirve para ajustar todas las lentes al mismo parámertro, precisamente el potenciómetro no es lo que las diferencia. Evidentemente con el uso y el trato, unas Wiis cogen unos discos y otras Wiis otros, pero TODAS cogen los originales. Siguiendo esta misma lógica, grabando juegos que sean muy similares a los originales (yo lo he hecho) también irán en todas las Wiis. Es decir, para grabar discos que funcionen en todas las consolas, habrá que pensar qué tienen en común todas las Wiis, no lo que las diferencia. Por muy diferente que sea el trato de una lente y otra, todas leen originales, pues busquemos qué combinación es más parecida a un disco original, y ya verás como los discos grabados así los coge cualquier Wii.