Verbatim VS Princ0

holas, vereis siempre copio mis backups de la X en Verbatim + , nose donde leei q son los mejores y tal y pascual, el caso eske mi vecino me trajo un princo, y tambien funciona perfectamente, pero como es una marka un poco mas "mala" me da miedo q la x tenga q hacer mas esfuerzo en leer y akabe el lector pa chope.

Que recomentais vosotros me paso a Princo? dan algun problema a largo plazo? los tiempos d carga son iguales? eso si en precio salen ganando de largo 25dvds a 13€ y los Verba nose si salen a 1€ el dvd.
Mi lector es el Thompson y grabo siempre a 4x, por si sirve d alluda.
NO tiene pq irte mal, personalmente prefiero los verbatim pq me da mas confianza... pero tengo unos cuantos backups ( pocos, pq tiro de HD) en princo.. i ningun prblema, los tiemposmde carga son casi iguales i no parece que el lector sufra mas que con los otros...
pero si quieres un consejo... pasa de backupos en DVDr... i pillate un Hd de 160 GB.... mucho mejor i mas comodo que andar metiendo i quitando discos ( i mas economico tb!!!) :P

saludos!
ya si normalmente tiro de hdd, mas rapido no sufre el lector etc... pero hay juegos q ya los kiero ir kitando del hdd y no es plan d perderlos xD. Ademas si algun dia kiero exar un vicio rapido o enseñarselo a algun amigo pues tendria el dvd. por eso preguntaba.
yo uso princo, es mas barato y realmente no he tenido problemas ni con la tompson ni la samsung.
lo unico es que si compras el cilindro por lo general el primero viene defectuoso.
bueno, y los tiempos de carga con la thomson es normal que sean larguisimos? yo por ahora no puedo cambiar el HD, y cada vez que quiero jugar a un juego diferente tengo que borrar y volver a cargar.
es normal que sea tan lento?
No se porque tanta complicacion, yo desde hace un tiempo descubri lo siguiente, y me va de maravilla !!! Compro por internet bobinas, princo, datawriter u lo que sea, despues me pille un lector de DVD de PC nuevo por 20 € y lo puse a la xbox (lector externo, ver manuales). ¡¡ va de perlas !! y encima el lector original de la xbox (en mi caso un philips) solo lo uso para leer juegos originales para hacer un backup

un saludo !!!
5 respuestas