Verbatim x4 -R de colores

ya he posteado este mensaje en otro hilo..por si aca lo pongo aqui para que la gente lo vea bien..yo he encontardo los verbatim -r esos de colores 4x..a 1,20 la unidad..y he visto los mismos pero +r..y me salen los 10 a 5,50..os pillarias los +r?? o mejor los -r auqnue me salgan más caros..a mi los +r de Sony me iban bien..pero solo los tengo para grabar pelis..x cierto que mierda lo de God of War DVD9..
Por cierto,desde que verbatim dejo de hacer los de 4X,la calidad a bajado bastante,yo e probado los de 8X y algunos juegos los e tenido que hacer a 1X como gta san andreas,tambien e probado los de 16X y lo mismo,a 1X van perfectos pero si lo haces a mas es jugar con la suerte,un saludo [sonrisa]
Los Verbatim MCC 8X y 16X siguen teniendo una calidad excelente.
Aun asi los mejores verbatim q hay para mi estan entre los TY Colores Pastel y los Digital Movie.
SaludoS
no te pillarías esos..o es yo me pillaría esos..los colores son amarillo,morado,verde..no sabía que les había de colores pastel..grácias por las contestaciones..salu2
Los de colores son los MEJORES que tiene verbatim, no dudes en comprarlos, 1,20 en caja slim (es como te los venden no??) es un precio mínimo... Son de TY uno de los mejores fabricantes del mundo. No lo dudes, cómpralos
Si tu PS2 pilla +R , cogete los +R q es mucha diferencia de precio,55 cms es un precio muy bueno para un DVD TY Verbatim en caja slim.
SaludoS
esta misma mañana me he pillado la caja de los +r x4..5,50..un gran precio si señor..muchas gracias por vuestras opiniones..salu2
A ver, es que hay 2 tipos de verbatim de colores. Hay un pack que vienen en cajas slim de 5 en 5, y esos son TY. Pero hay otro pack que vienen en slim de 10 en 10 y esos son MCC. Creo que ahí está la diferencia de precio.

Si te has comprado los que vienen en pack de 10, intenta bajarte el dvdidentifier (es gratis) y mira a ver si son MCC o TY. Lo leí en algún sitio pero nunca lo he podido comprobar por mi mismo.

Un Saludo.
Para diferenciarlos mejor hay que fijarse en que sean made in japan,esos son siempre taiyo yuden.
No se pq le dais tantas vueltas... En una PS2 con la lente bien no deberiais notar diferencia entre un Verbatim MCC y un TY.
Yo llevo bastantes años con los consumibles y a partir de cierto nivel no notas la diferencia.En una PS2 un Ritek G04 grabado a 2X va exactamente igual q un TY o un MCC... es decir PERFECTO.
Evidentemente entre un Princo y un Verb MCC notas diferencia ( no se paran las GCCs y eso ) pero cuando un DVD te va bien , no tienes pq buscar uno mejor.Tu usa los q te vallan bien y ya esta ;) .
SaludoS
Para difrenciarlos los TY pone PASTEL DISC y los de MCC pone COLOUR DISC, yo compré los COLOUR DISC pensando que eran los PASTEL y no te deja grabar a menos de 4x

Saludos
yo tengo una ps2 v3 y la mia cojia todas las marcas antes del tiron, pero la mu jodia, empezo a acostumbrarse a los primeros verbatims que salieron, y ya no hay manera de meterle otra marca. Me imagino que este proceso vendra por el deterioramiento de la lente... no se...

saludos
Sabe alguien algun sitio para comprar los verbatim pastel de estos en Sevilla? Es que toi harto de probar, verbatim 8x, 16x, 4xprintables, datawrite,philips, tdk y ninguno me vale......

Es que v aya tela con los dvds, con lo bien que me iban los verbatim de 4x........ y ya no se con que probar.....

saludos y a ver si alguien lo sabe

EDITO: Ya he encontrado los clasicos verbatim +R de 4x, que son los que le iban de miedo a mi play, y creo que a todas... El caso es que los he conseguido en el carrefour de camas, la tarrina de 10 a 10 euros. 2 grabaciones hechas y 2 que funcionan-------100% accuracy, jeje

saludos tios!!
12 respuestas