Hace muy poco que soy poseedor del cubito, y la verdad, hasta ahora me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
De entrada cuando la compré me la vendieron con el chip a medio soldar, puesto que unas veces (contadas) cogía el juego y otras ni olerlo. Para empezar ya me extrañaba que la lucecita que debiera verse por la rejilla de ventilación fuese muy débil, así y todo le eché cataplines al asunto (puesto que soy un profano total en lo que electrónica se refiere) he hice una chapuza en las soldaduras...el caso es que funcionó y acabó con las lucecitas como dios manda.
Tras ello empezaron los problemas con lectura. Comencé usando mini-dvd maxell, puesto que de pura chorra resultaron ser ritek (creo), ahora, ni intenso, ni panasonic ni leches, esos no se los come ni con patatas.
Harto de tanto problema decidí hacerme de la carcasa para dvd de 12 cm, y supuse que con los verbatim +R como los que usaba en la ps2 se los comería que daba gusto (al menos la ps2 jamás dio queja alguna, y mira que ha tenido oportunidades xDD). Y...hoy probé los verbatim -R que encontré perdidos por aquí grabándolos a la mínima velocidad que me permitía (a estas alturas...4x) con el nero 7 (por si te viene bien la información). Y francamente, de momento no ha habido ningún problema, no ha fallado en ningún momento, ni se ha colgado, ni errores de lectura ni absolutamente nada (algún que otro plic plic de esos que hace el lector al saltar) pero va como la seda.
Si te sirve mi experiencia, ha sido un placer. Suerte con lo tuyo