Verbatim Y Thomson

Tengo algunos problemas con los ultimos Verbatim (que han cambiado de color blanco arriba a plateado) los grabo igual con el Nero y a x1 pero a veces no me lo coge la Xbox, la mayoria de las veces sí pero hay algunas que se pega un rato y pone disco sucio. ¿Os ha pasado tambien?

¿Que dvd me recomendais? Yo uso siempre -r ¿que tal +r?

Gracias.
Salieron unas partidas con certificacion diferente a los demas plateados q si quedan problemas, aunque en mi thompson van perfectos en los philips no me pilla ni uno.

Volveré a los blancos.
Yo tengo lector philips y tengo el mismo problema. Los blancos me los leia fenomenalmente bien y los plateados que salieron al principio, tb. Pero los ultimos plateados, nada, ni uno, cero de cien. ¿Qué otras marcas en dvd-r van bien en el philips? Porque encontrar los blancos ya esta dificil.

Un saludo.
Yo tengo lector philips y tengo el mismo problema. Los blancos me los leia fenomenalmente bien y los plateados que salieron al principio, tb. Pero los ultimos plateados, nada, ni uno, cero de cien. ¿Qué otras marcas en dvd-r van bien en el philips? Porque encontrar los blancos ya esta dificil.

Yo tengo un Phillips, y con los TDK, tanto + como -, 8 de 8 funcionando a la perfección. Mi grabadora es una LG, ni idea del modelo. Eso sí, 3 €'s por cada DVD [snif] Pero al menos no falla uno, garantizado ¡¡¡¡¡¡ [oki]

Un saludo
Entonces fue solo una partida de dvd o ya no funciona ninguno Verbatim plateado?

Recomendias mejor +r que -r? ¿Que +r son buenos para Thomson?

Gracias
mi thompson pilla de todo... dvd-r princo, verbatim de tarrina.... lo más cutre y barato :D
Escrito originalmente por vcn
mi thompson pilla de todo... dvd-r princo, verbatim de tarrina.... lo más cutre y barato :D

vaya ya somos dos ami igual me agarra todos a la primera plateados morados de todo!!!
Me imagino que hablais de dvd no pues yo uso onos normales son los de marca beep los que venden entiendas beep y me van muy bien no tengo problemas con ello mi dvd es un thomson una v1 y perfecto por unos dos euros los pedieis tener y hos ahorrais nas pelillas

e usado los de marca beep, millenium , princo solo me a dado problemas un princo siempre el la misma fase del juego a si que estaria un poco tocado los princo los pille hace 10 dias un bote de 10 por 15 euros

adios aaa tossssssss
Una pregunta, alguien sabe los Pioneer como van ???

[tadoramo] Gracias
Buenas...
Yo tambien tengo un thomson.
Hasta hace poco jugaba desde el disco duro ya que no tenia regrabadora de DVD. Me he comprado recientemente la sony DRU510A en el mediamarket y me han regalado una bobina de 25 DVD marca "SKY". Son +R.
Bien, pues estos DVD son la ostia, ni un solo posavasos y la Xbox se los traga que da gloria verla.
Ya te digo, que no se nota la diferencia (tiempos de carga y demas) entre un Backup en estos DVD y un original...

Encima, baratitos: Bovina de 25 DVD a 29 Euros...

Salu2.
Que suerte, a mí los verbatim plateados no es que me vayan mal del todo sino que a veces me pone disco sucio (pero muy pocas veces) pero me da mal rollo el pensar que un día igual ya no me los lee.

Mis pruebas LECTOR THOMSON XBOX:
Verbatim x2 blancos por arriba ----> perfectos
Verbatim x2 (aunque el Nero los coge a x4) plateados por arriba ---> rulan pero a veces dice disco sucio

Siempre grabados con el Nero y a velocidad x1

Si podeis postead vuestros resultados

Gracias
em mediamarket hay una oferta de 10 best buy por 10 euros [oki] por si hos interesa

adios aaaa tossssssss
Yo también tengo un Thompson, y una grabadora LG que sólo graba DVD- pero tampoco me ha hecho ningún posavasos hasta el momento, y todos los que he grabado me funcionan perféctamente en la Xbox XD

Los DVD-R que he usado hasta ahora son bulk, princo y traxdata. Sólo unos me han fallado, pero no en la Xbox, sino que la propia grabadora me los cascaba todos, y eran unos princo imprimibles de estos que son todo blancos para imprimirles carátulas directamente y fueron 5 DVD's y 5 casques, pero de la grabadora [fies]
Con mi pioneer a06 y mi thomson no ha habido dvd +r -r +rw -rw que no entre. Y grabados a 4x, 2,4x 2x o 1x.

Y en la versión nueva de mi primo con philips entran pero con mas problemas.

Lo dicho para cds nada de nada pero para dvds el thomson en general se lo traga todo.
COn mi thomson los unicos DVD-R que me dan problemas son los memorex, el juego carga pero parece como si el disco patinara y eso produce lentorreos. Marcas que me van bien, bulqpak, verbatim, princo y alguna mas que no me acuerdo.
Pues con mi Pioneer A06 y mi lector de XBOX Thomson no todo es tan bonito.

Unos discos baratos GCK que compré unas veces me van, pero la mayoría no. A un amigo que tiene una XBOX de la misma serie, no le lee ni uno.

Compré unos DVDs de marca Woxter, y tampoco funcionan. Probé un LG y lo mismo.

Todos grabados a 1X con el Nero (UDF/ISO con el check de Xbox marcado)

Finalmente he conseguido que me fucionara (y bastante bien por cierto) en los DVD-R y -RW de Maxell, y en los DVD+RW de Verbatim.

La mayoría de DVDs que he visto y no me van son de un color morado claro por debajo. Los que si me van (Maxell, Verbatim) son de un color morado oscuro.

Mi consola pide calidad de soporte.
Yo con una grabadora lg y un thomson, solo he probado dos marcas de dvd-r , los princo que son blancos y que se pueden grabar a 4x, grabados a 2x, sinningun problema cargan a toda leche, en cambio unas tarrinas que compre de la marca silver shadow multimedia, no hay manera de que los reconozca.

Un saludo :-)
16 respuestas