Los primeros según veo son para grabadoras que luego imprimen una caratula y tal. Pero yo puedo usarlos igualmente y escribo encima con un rotulador de toda la vida no? Esque d elos otros no hay stock y encima son mas caros nose...¿alguien sabe del tema?
Pues yo he comprado de los dos indistintamente (esos mismos, en esa tienda). Ambos son de Singapur (lo verás en el precinto de la tarrina "Made ing Singapour"). Unos son como los de toda la vida, pone verbatim en el disco con sus lineas marcadas para poner el título del DVD y otros son printables, es decir, tienen toda la superficie superior vacía (blanca) para que se le pueda imprimir una imagen con impresoras que lo permitan. Yo compro los printables pq son más baratos y se puede escribir igual en ellos con un rotulador permanente de toda la vida.
EDITO: Acabo de comprobar que los printables son mkm003 (me llegó la tarrina antes de ayer).
Los primeros según veo son para grabadoras que luego imprimen una caratula y tal. Pero yo puedo usarlos igualmente y escribo encima con un rotulador de toda la vida no? Esque d elos otros no hay stock y encima son mas caros nose...¿alguien sabe del tema?