Verbatim...

como creeis que se quedó mi cara después de comprar 5 cds verbatim y ver que de un color azul oscuro se habian bulto verdosos??

Si señores, ya no los fabrica mitsubishi, sinó CMC Chemicals!!

PD: Lo que no se si són de otra serie nueva mas barata o es que han cambiabo el tipo, cuidado por que la caja es igual, la unica diferencia es que ya no pone METALAZO.
Pues tio, me parece que te han colado VERBATIM falsos, has leido bien, a ver si pone VERBATIN, con N en lugar de M. Además me huele muy mal eso de CMC CHEMICALS, la compañía que los fabrica es realmente MCC (MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION, el baile de letras tambien me suena a timo.

Yo de ti se los llevaba al tio de la tienda, que seguro que sabe que lo que te está vendiendo no es el verdadero.

Si te pasas por la página de http://www.verbatim.com veras que no dicen nada de cambios de nombre en la compañia, se sigue llamando igual y siguen utilizando el METAL AZO, incluso en los nuevos Verbatim 24X, ahora SUPER AZO

Imagen

Y esta es la web europea, no hay duda, te han timado.
http://es.verbatim-europe.com/productinfo/optical/cdr.shtml
ya ya, yo diria que es una nueva gama (son más baratos).

Pone Verbatim con M, pero en vez de DATALIFEPLUS pone solo DATALIFE (ahora me he fijado). En el resto de la caja son iguales.

Esos de Verbatim podrian haber avisado si sacaban una nueva gama... que luego nos confundimos...

Bueno, que le vamos a hacer, son solo 5 cds...
Yo sigo diciendo que no es una nueva gama, yo creo que son FALSOS casi con toda seguridad, que no quiere decir que sean malos, pero claro tampoco es la misma calidad.
los nuevos han salido en verdoso es cierto y nada de falsos los distribuye la misma casa

salu2
verbatim siempre ha tenido esos cds... los unicos azules son los metal y los metal azo q los hacian en irlanda o por lo menos los importaban de alli o sea q ojo al parche
OK cybblade, solo era para confirmar si habian cambiado...

La putada esque de fuera son igualitos y al comprarlos no te fijas...

Bueno, a gastarlos y los siguientes ya me fijaré mejor.
ZeusII has probado si estos nuevos Verbatim van bien con la PS2??, por q haber si no vamos a estar quejando y luego van y funcionan igual o mejor q ls otros mas azules (aunque no lo creo).

Y dudo mucho q estos nuevos verbatim sean falsos, en el Mediamark tenian una montaña de estos CDs por 119.
Lo siento shinji2, pero es que yo no tengo chip y no puedo probarlo, pero supongo que funcionarán bién porque se de gente qu eutiliza loscds verdes mas cutrillos del mercado y no se quejan.
En mi opinion cualquier Verbatim aunque sea el mas bajo de la gama es lo mejor para nuestras PS2......lo demas es jugarsela.....;)
joer, tampoco es para tanto. Cualquier CD de minima calidas va bien. Cierto que los vervatim van mucho mejor, pero tampoco es pa eso...
A mi me rulan todas las marcas. Lo cierto es que los juegos que más me gustan los pasé a verbatim para poder tener una copia fible y evitar desgastes innecesarios, pero claro, funcionar funcionan.
11 respuestas