Verbatim

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, quisiera que alguien si es tan amable y coincide me diga donde puedo comprar discos verbatim doble capa en valladolid o segovia. Si es posible que indique tambien si son made in singapoure o india. Si alguien sabe de singapoure por internet qe postee tambien porfavor.
Wenas, yo soy de pucela y los compro en el chino de la bajada de la libertad.
No se si seran los bueno o no; pero a mi me tiran.
Un Saludo.
goncabrero está baneado por "troll"
Lo primero gracias por responder, espero que lo veas.

Despues te pediria porfavor que miraras la etiqueta de fuera que te suele poner algo y si son los buenos creo que pone a kagaku media company made in singapoure. Me lo podrias confirmar? que mañana mismo voy a por ellos. Cuanto te cuestan?

GRACIAS!MIL GRACIAS!
goncabrero escribió:Lo primero gracias por responder, espero que lo veas.

Despues te pediria porfavor que miraras la etiqueta de fuera que te suele poner algo y si son los buenos creo que pone a kagaku media company made in singapoure. Me lo podrias confirmar? que mañana mismo voy a por ellos. Cuanto te cuestan?

GRACIAS!MIL GRACIAS!

Si,son made in Singapoure. y son a 27,90 10 unidades,es decir,estan tirados de precio y van de cine,no falla uno. 2.79€ la unidad.

Un saludo
jositodc escribió:Si,son made in Singapoure. y son a 27,90 10 unidades,es decir,estan tirados de precio y van de cine,no falla uno. 2.79€ la unidad.

Si, solo 1.10 EUR mas caros que en netsoftmedia...

corp
corpcd escribió:

corp

la unidad [+risas] [+risas] [+risas]
corpcd escribió:

corp

Ya pero en mano y en el momento
La verdad si es algo urgente , esta bien ir a la tienda de la esquina a pillar 1 o 2 sueltos . Pero para unos cuantos de meses , lo mejor es pedir en tienda online . En netsofmedia pedi yo el otro día 40 Verbatim made in Singapour x solo 67 € Gatos incluidos y en 3 o 4 días en casa .

O lo que es lo mismo 1,67 € la unidad . Y no tiene riesgo es una tienda bastante conocida , yo ya hice un pedido hace bastante tiempo y todo de fabula. De hecho tuve problemas con unos dvds y me enviarón una tarrina totalmente gratis :) .

Saludos [bye]

Pero si quereis gastar más x lo mismo eso ya es cosa vuestra.
Yo los compro por internet, pero si pudiera aunque fuese pagando y me lo diesen ya y más seguro,los compraba en la tienda de la esquina...
10 respuestas