verbatin 8x dvd-r: lereso esto....

me compre una flamante tarrina de 10 verbatin dvd-r 8x por su supuesta calidad

cual a sido misorpresa que hoy, a menos de un mes de haberlos grabado descubro que les ha pasado como a los princo: pequeñas zonas han cambiado de un color morado a otro mas oscuro y al ordenador les cuesta mucho leerlos

podeis decirme que han sido almacenados mal, pero los e guardado en une tuche junto a otros dvds (lite-on par mas señas) y los liteon siguen funcionan como el primer dia 89y lleban mas tiempo en el estuche) los dvds lso e cambaido de posicione ne l estuche ams que un tonto,a siq ue no peude ser que justament esos espacios estubieran ccontaminados y por eos se han dañado

en definitiba: una tarrina de dvds entera se a vuelto defectuosa en menos de un mes... yo no se que coño han echo los de verbatin pero los dvd-r 8x son malos, malos con ganas...
ElChabaldelPc escribió:me compre una flamante tarrina de 10 verbatin dvd-r 8x por su supuesta calidad

cual a sido misorpresa que hoy, a menos de un mes de haberlos grabado descubro que les ha pasado como a los princo: pequeñas zonas han cambiado de un color morado a otro mas oscuro y al ordenador les cuesta mucho leerlos

podeis decirme que han sido almacenados mal, pero los e guardado en une tuche junto a otros dvds (lite-on par mas señas) y los liteon siguen funcionan como el primer dia 89y lleban mas tiempo en el estuche) los dvds lso e cambaido de posicione ne l estuche ams que un tonto,a siq ue no peude ser que justament esos espacios estubieran ccontaminados y por eos se han dañado

en definitiba: una tarrina de dvds entera se a vuelto defectuosa en menos de un mes... yo no se que coño han echo los de liteon pero los dvd-r 8x son malos, malos con ganas...

Con los Verbatim hay que tener mucho cuidado hay muchisismas falsificaciones , pasale algun programa de estos que te identifica el DVD y vemos que leches tienes. ;)

Saludos.
Hola, hace poco se posteo que algunos verbatin 8x estaban dando problemas, no eran de la calidad de los de 4x, como dice mondraker pasale algun programita que te identifique el DVD asi vemos que tienes, y si son princos camuflados?:P:P:P:P:P:P

salu2

Edito: aki esta el post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372114

salu2
nop no son princo camuflados y son originales el identificador es el mismo q los originales al menos...

[mamaaaaa] y el precio tb [mamaaaaa]
Segun se lee en algunos foros dedicados al dvd los Verbatim x8 han dado problemas en algunas marcas de grabadora, hay 2 fabricantes MMC y CMC no me hagais mucho caso de las siglas uno de ellos es el que da problemas
A ver si alguien versado en el tema dice cualos son exactamente los buenos y cualos los malos

salu2
Verbatim:
Tres fabricantes:
TY Taiyo Yuden -> Los unicos Made in Japan lo mejor
Corresponden a los DVD PASTEL (hay otra version que pone COLOR pero no son TY)

MMC -> El siguiente nivel de calidad [media-buena]

CMC-> Lo peor de Verbatim y parece ser que dan muchos problemas
Gracias ilverin por tu aclaracion es de gran valor

Saludos
6 respuestas