Verbatin DL en Sevilla

Pues viendo que acabo de flashear, me gustaria comprar esta tarde un par de DL Verbatin en Sevilla. A ver si alguien por favor sabe donde conseguirlos.
Conseguirlos en cualkier tienda d informatica, q sean baratos ya es otra cosa jeje [carcajad] . Yo los suelo comprar en una tiendecilla q hay detras del instituto Heliopolis. Bueno compro CDs y DVDs normales y estan baratos, no le pregunte como estan d precio los DL.

Luego esta lo d siempre, pc-online, jump, dynos, appinformatica, pcbox, etc...

Si alguno sabe d alguna tienda q los tenga asi baratos en sevilla me interesa a mi tb ;)
y a mi tb, por cierto como se llama esa tienda? q esta por reina mercedes? no sera el arca de noe no?
Bueno, si nadie sabe nada, me pasre esta atrde por CD+ (no se como se llama ahora), que esta en Sevilla Este
scualo escribió:y a mi tb, por cierto como se llama esa tienda? q esta por reina mercedes? no sera el arca de noe no?

No esa no es, aunke ahi no he preguntado y estuve el otro dia por ahi. La q yo digo esta dond el IES Heliopolis, no se si sabes cual es, aunke ahora lo estan tapando to pq estan haciendo pisos enfrente y se ve poco jaja XD . Pues por la calle del instituto ese, no hay mas q una calle, entras y la tercera calle a la izqda y al final d la calle en la eskina hay una tiendecilla q se llama DSL Informatica o algo asi y esa es.
ok, seria interesante postear los precio, los unico q veo ahroa es verbatin caja de 5 a 23-25 euros en app no recuerdo, vamos una gracia d 5 euros el disco.
La verdad que es una pasta. Yo quiero comprar 1 solo para probar, pero luego los pillare printables por inet. Si os animais, podiamos ahcer una pedido conjunto los Sevillanos, a ver si conseguimos buen precio.
PS24EVeR escribió:
No esa no es, aunke ahi no he preguntado y estuve el otro dia por ahi. La q yo digo esta dond el IES Heliopolis, no se si sabes cual es, aunke ahora lo estan tapando to pq estan haciendo pisos enfrente y se ve poco jaja XD . Pues por la calle del instituto ese, no hay mas q una calle, entras y la tercera calle a la izqda y al final d la calle en la eskina hay una tiendecilla q se llama DSL Informatica o algo asi y esa es.

podrías decir cuanto cuesta la tarrina?

yo los mas baratos q he visto es en una tienda online q costaba a 64 euros la tarrina de 25 printable, ahora nose cuanto saldrán los gastos de envio.
La d DVD DL no se cuanto cuesta, no he preguntado.
La tienda de Reina mercedes se llama Klono, jejeje, sólo vende cds y dvds, los verbatin están a 4.50 y los traxdata a 4. Yo suelo comprar Datawritte porque me van la mar de bien, bueno, todos las marcas que he probado me rulan estupendamente, en fin que los DW están a 3,70.

Un saludete, no había pensado que hubiera eolianos por estos lares, me dais una alegría [poraki]
Bueno, pues yo vengo de NovaPC (antiguamente CD+). Ahora tienen alquiler, que recuerdo que me lo dijo el chico hace tiempo que lo pondria, laca, etc. lo unico que tenia era un Mirror printable(el nero me lo reconoce como Ricoh) que estoy grabando ahora mismo, a ver que tal va. El precio era de 4.50, pero me ha cobrado 4 €, no se si se ha equivocado.
knut escribió:Un saludete, no había pensado que hubiera eolianos por estos lares, me dais una alegría [poraki]

yo estudio enfrente xD, y suelo alquilar muchas series en klono :P.
en el charco de la pava los domingos en el mercaillo a 3.50 y en el app de castilleja de la cuesta a 4 e.
Tambien venden en el charco de la pava dvd dl verbatim?xDDD
Voy a tener que ir a comprar unos cuantos porque por 3.5€ esta de lujo...xDD
Por cierto, alguien sabe donde comprarlos imprimibles?Me da igual que sea inet o tienda fisica.
Saludos
Ayer estube en una tienda de Dos Hermanas tienen los verb a 4.50, los T.Data/INTENSO a 4€ y los Printables a 4.50 y la Tarrina de 10 a 37€. Tambien tienen laca, estuches de todas clases y el tio parece estar enterado del tema. Le compre un par de los printables los probaré luego y ya os cuento. Ah sel sitio se llama la trastienda jeje el nombre lo dice todo ;)
Ya diras la marca de los printables. Yo vuelvo a lanzar la propuesta. Seguramente haga un pedido de Dl printables verbatin....si alguien se anima lo podriamos organizar..............
Q pasa no hay ningun sitio aki en sevilla q los tengan a menos d 3€? lo normal unos 4€ y buscas un poco por internet y en tiendas españolas a 2.50€ (Traxdata) o 2.95€ (Verbatim), ya podria haber alguna tienda asi por aki :( :-P

Yo he comprado 2 tarrinas d 10 Verbatim en esta tienda , es d fuera y tarda unos 10 dias maximo en llegar el pedido, pero salen muy bien d precio. Con gastos d envio incluidos y todo, sale cada unidad a 2.70€, ta muy bien, hay q esperar un poco pero ta bien. Esta semana me tienen q llegar, ya os contare ;)
arguien de santa clara o por estos lares a ver si me puede ayudar a flasear mi lector?? ke yo no tengo sata... es un 47 DH supongo k se ara en un plis si ya lo a echo con alguno otro ^_^ un salu2 sosios
Bueno, pues yo los estoy pidiendo ahora mismo en la la misma tienda que PS24EVeR. Estoy pidiendo una tarrina de 25 printables, a 2.9 puestos en casa.
weno hoy e ido al klone en reina mercedes y solo tenian intenso,traxdata y datawrite.. este en tarrina de 10 asi k e pasao no valla a ser que me los coma con papa.. e comprado intenso y traxdata a 3,7 y 4 € respectivamente.. si alguien me dice donde hay verbatin o alguna tienda cerda de san pablo con buenos precios que me lo diga porfavor. un salu2
vamos, sale mejor creo yo comprando una tarrina de 10 por internet
el pack de 5 traxdata dl 17€ y tengo el almacen al lado
en san jose de la rinconada.
tambien hacen precios a mayor cantidad.
Ya t digo, por internet t sale mas barato hasta con los gastos incluidos. Seguiremos buscando a ver si encontramos alguna q esten baratos por aki.
No sé la verdad es q va a estar dificil, lo mas barato que he visto son lso verbatin a 5€
gohan donde los as visto a ese precio?? yo encontre en pc factory el ritec a 5 € pero ni me chuta en la 360.. y el traxdata funciona haciendo el reseteo y el intenso toy grabandolo... el que mejor me va de momento es la marca emtec que lo compre en el media markt pero cerca de los 7€ que me costo... bueno decir tiendas y precios para asi enterarnos un poco donde esta el percao. un salu2
Lo mejor hasta el momento es pedir por internet. Hay tiendas q tienen los verbatim a 2.35€ la unidad. Como es el caso de esta tienda , cuantos mas pidas mas baratos salen. Pero vamos pidiendo 25 salen por el precio q he dicho ;)
Yo finalmente me pille los verbtin printables. Puestos en casa a 2095 la undad. Y quedan perfectos una vez imprimidos y lacados :D
Zagri, en Klono los Datawritte te los venden sueltos a 3,50, son los que yo compro porque me van bastante bien con el lector samsung... pídeselo al tipo de la tienda y te los dará. Ahhh son printables, lo digo para el que le interese.
knut yo le dije al tio si los vendia sueltos y me dijo k no... :( no se porke a mi no m lo kerria vender..
pd: por sierto el dvd intenso tampoco m va...
28 respuestas