Verbatin DVD+R 8x

Buenas. Queria saber si me recomendais para mis backup de PS2 los Verbatin DVD+R 8x y si no alguna marca que salga a unos 15 Euros la Tarrina de 25 y que se encuentren bien en el mercado. Son los Fabricados por Mitsubishi.
Gracias
Yo utilizo Verbatim DVD-R 8x y me van perfectamente, los +R que tú dices suelen tener más problemas en la PS2, por lo menos en mi caso. También te recomiendo los TDK -R, aquí (en mi ciudad) cuestan 12,50€ la tarrina de 25 y tampoco he tenido problemas con estos. [risita]
ayer prové a hacer una copia de seguridad de devil my cry 3 con un tdk-R y va perfecto
Los mejores sin duda y avalados por muchos profesionales de la grabacion jejeje, son los VERBATIM 4x, unos k son como de colores, n mi ciudad consigo una tarrina de 10 por 6€ y toadvia no e usao ninguno como posavasos
Pues la verdad es que los TDK tb dicen que van muy bien.
Yo tengo en casa un Traxdata DVD+R 8x y el fabricante segun DVD Identifier es Riteky tb van de lujo.
Pero el caso es que ayer hize un BackUp en un Verbatin DVD +R 8x con CloneCd 5.1 y una play V9 de un amigo lo lee de lujo y la mia que es una V4 sólo lo lee si la pongo vertical pero vamos que mi Play esta mucho mas curra y es la primera vez que me pasa.
No se si sera la Play o el DVD
pues yo hasta la fecha lso verbatim-r a4x me iban perfecto pero ahora los 8x me los lee cuando quiere.
tendre ke probar con los de colores.
¿a alguien le pasa tb?
Ami mismo snuchi, pos dvd-r a 8x de verbatim no m ha ido ninguno!!!esmas, ma grabaron un juego n un verbatim de 8x y m lo tuve yo que grabar de new en uno a 4x, eso si, los verbatim a 4x m van de lujo!! (los -r, los +r no los e probado)pero segun han dicho el algun otro hilo de este foro, segun parece los verbatim a 8x les an salido bastante malos...
no es problema de verbatim o de los princo, vereis, yo tambien usé estos y no me funcionó ninguno. hace poco me compre unos para probar, de las mismas marcas, pero me salian bastante mas caros, sin embargo, los 2 me han funcionado a la perfeccicon verba 8x y princo. el caso es que lo importante es que no sean "made in china" deben de ser de taiwan, la diferencia es notable, tambien en el precio, pero merece la pena. yo no pagaria menos de un euro por un dvd, seguro que son chungos.
ambas marcas fabrican dentro y fuera de china, el precio es lla diferencia a simple vista, sino, comprad como yo, 1 de cada de prueba, y grabadlos a 2x (por si las moscas..) y vereis como funcionan de maravilla.
ademas, la mala fama de los princo, de que se estropean ellos solos.. eso solo pasa con los chinos, yo tengo princo de la primera hormnada taiwanesa, desde hace 3 años o 4 , siguen funcinando perfect.
7 respuestas