Verbatin dvd+r......¿como los ago rular en la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,ayer compre 2 dvd verbatin dvd+r 8X certified advance azo,grabe en ellos un juego de cube (una iso)con nero a X4 i X8 sin funcionarme (probe haciendo swap i nada....) despues probe un sony dvd+r X1/X8 accucore grabandolo con clonedvd2 a una velocidad de X1 sin funcionar tampoco,ya se que es mejor usar pocket memorex i los mini dvd traxdata pero es que usar dvd de 12 cm es mas facil por que no tengo que patearme media ciudad para encontrarlos,me he leido todos los post (de arriba a abajo ;-) )pero nada,segun he visto por los foros los verbatin dvd+r son aceptable en muchas cubes, entonces....¿a que velocidad,programa lo habeis conseguidao? tengo el viper+cobra 1.2 , gracias.
yo utilizo los verbatim+R desde el principio y de fabula.eso si ningun juego me arranca sin SWAP,tengo q hacer siempre swap y ni un solo paron.utilizo el cloneDVD(ultima version) y lo grabo a 2.4x.
Espero haberte sido d ayuda
He probado los verbatin + r grabandolo con nero a X4 x8,probare de copiarlo como tu,haber si asi tengo mas suerte (gracias :-| ),por cierto,tienen un tamaño( [fies] ) de 1.36 gigas,¿tengo que utilizar algun programa como ese tal "fix...no se que?" perdon por mi ignorancia pero es que no encuentro en los foros respuesta a mi pregunta (se que en teoria sirve para engordar archivos,¿no?) no estoy seguro,repito perdon por mi ignorancia i si hablan de este tema en otro hilo les pido disculpas,gracias.
me cagao, deberias de saber k aki no se da soporte para las "isos" bajadas de internet... haz el favor de editar el mensaje...
En cuanto al tema k tratas, yo aun tengo poca experiencia, pues tengo el viper puesto desde ayer y los verbatim +R tb me van muy bien, pero solo con swap, nada de directamente. Luego posteare un hilo con mis experiencias con dvd's y tal, ya k seguro k mas gente con la v16 ta hasta arriba de parones sin saber k dvd's utilizar.

PD: edita please ;)
Ya lo he cambiado,perdon por el fallo,espero tu lista con impaciencia ,entonces ¿tu los grabs con verbatin + r con clone dvd 2 a 2,4x? si es asi confirmamelo.gracias.
Yo los grabo a 4x con Verbatim +R en una v16 con el CLONEDVD2, y me van TODOS :)
si kiers q no te de ningun fallo, en cualkier cube q he probado funciona y sin swap, RIDISC de RITEK, son asi color lila y los venden en tarrinas de 10 (x lo menos en carrefour xD)....yo los q compro con asi lilas RIDISC 1-4x, los grabo a 4x y son los unicos q me van sin swap y sin ningun paron, lo he probado en unas 5 cubes con viper 1.2 y sin problemas de ningun tipo...son geniales! pos nada suerte amigo!
yo en mi v16 uso los traxdata mini a x4 grabado con nero y a las mil maravillas, eso si tengo 5 posavasos memorex mini me falta uno para tener la media docena para usar en las fiestas :P
Mira para que los +r vayan sin swap lo que tienes que hacer es bajar la resistencia de la lente.

Yo al principio de las primeras bios no quiera hacerlo, de todos modos los que mejor me iban eran los +r, y los ya sabidos ritek g04, luego con las bios que implementaron el no swap disc tenia problemas, de todos mis backups solo 1 me iba en -r y los demas nada de nada, cogi abri de nuevo la cube, puse el potenciometro a 217 o algo asi, probe y me iba todo sin swap.

De verdad los +r te van a ir haciendo el swap, pero para que te vaya todo sin swap baja el potenciomentro.

Yo no queria hacerlo por eso de la cube y tal y ahora meter un god para hacer el swap me parece incluso antiguo.
He grabado con verbatin X4 con clone i nisiquiera se termina de grabar,se queda al 71%, X2/2,4 se graba pero no chuta,¿el swat os referis que se tiene que poner un original i luego la copia verdad? tambien lo ago i nada.....ya llevo un buen monton de posavasos.¡¡¡¡ayuda por favor!!!! que no quiero usar de los mini dvd que para encontrarlos necesitas las bolas de drac.....!!!! :-P
pero amos a ver...me kieres hacer caso socio??!! compra RIDISC!!! q son dvds de color malva, de la marca RITEK...en carrefour x ejemplo los tienes, o sino en cualkier patrocinador de esos q tienes a al izkierda de esta web, no son muy caros, y es q ami Verbatim me van fatal, tngo q acer swap y en muchos juegos como resident 4 o zelda me da DRE...hazme caso, prueba esto RIDISC 4x y me diras los resultados..son geniales
El caso es que ahora mismo no me los puedo comprar asta que cobre dinero.estoy pelao jejejeje,pero te are caso me comprare los que me recomiendas,por cierto me especificas que grabadora tienes, y que velocidades grabas? gracias.
Mira pirpido lo de que con los datasafe o ritek g04 te van a ir todos con swap no es cierto del todo.

Yo todo lo que utilizo desde que empece, incluso desde antes que la gente descubriera que los mejores eran estos dvd,s eran ritek g04, ya fueran datasafe o de otra marca, me iba todo hasta que pusieron las bios sin swap, de todos mis backups solo uno tiraba sin swap, los demas con swap.

Tube que cambiar el potenciomentro obligado, y antes del no swap, los verbatim +r y los fujifilm+r iban de lujo a casi todo el mundo.
A mi eso me pasaba con la 1.0 de la cobra, pero con la 1.1 se solucionó. Con la 1.0 solo me cogia un backup que hicimos en casa de un amigo, con una Pioneer, asi que te recomiendo:

Cambia de grabadora, y el noswap sera tuyo.

P.D. Yo utilizo ritek desde el primer backup
yo me acabo de comprar el pack que tienen en una pagina de aqui al lado "100 dvd-r ridisc (ritek)" por que me compre mini dvd de traxdata i me ivan como el culo,el mario tenis se me colgava entre partidos i el metroid 2 ni empezar el juego,veremos si estos de ritek me van bien..........
Si los ritek que has comprado son los de 4X si son los buenos, los de 8X aunque ponga ridisc no son ritek son mitsubishi.

Pero de todos modos a segun que gente estos ultimos tambien van, a mi por lo menos me van de perlas [angelito]
Si que son eso,¿alguna sugerencia de que programa/velocidad seria la adequada? mañana me llegan i si me funciona ahorrare para un carcasa,por cierto.......¿30 euros son un poco caras,alguien conoce una tienda en barcelona que vendan? gracias.
16 respuestas