Verdad o Fake muy currado ¿?

Pues eso he encontrado esto.. que estaban comentando en el foro de yourpsp.com (foro aleman), y la verdad es que da la impresion de que es cierto por un lado, pero por otro me da la sensacion de un fake muy currado que creeis ¿?

http://zemagicien.free.fr/PSP-Images/psp30hs.jpg
Eso lo vi hace tiempo y yo diria que es FAKE [jaja]
No hay que dudarlo, es un FAKE del copón.

Eso no tiene merito hacerlo, todo eso es factible.

Ademas se nota que ha arrugao un poco la hoja aposta xDD
Yo diría que es FAKE. Sería la primera vez que Sony escribe "Playstation" con la primera "P" en minúsculas... además de otros muchos más detalles que son muy sospechosos. No obstante quién sabe...
Playing high quality games, "listining"... Con eso creo que basta para decir que es falso...
Efectivamente se trata de un fake muy currado, lo vi hace meses uando se comenzaba a especular sobre la llegada del firmware 3.00 que al final fue 2.70.

Tranquilos que hasta octubre o por hay que estaba anunciado nada de nada [oki]

Salu2!
Este fake canta por todos lados, fijaos que la caratula no tiene lomo, gran fallo, y luego la imagen del disco del umd, que canta por todos lados...

Yo creo que la v3.00 saldrá junto/despues de la fecha de salida de ps3.
la 3.0 saldra cuando salgan ya los juegos tan esperados en octubre o noviembre mas o menos
De "muy currado" nada.

Entre las faltas de ortografía, la impresión barata a "chorro de tinta" que canta al kilómetro y la imágen "pegada" en el UMD, no sé como nadie ha podido ser capaz de tragarse semejante burrada...
Ademas q se supone q el Firm 3.0 debe traer lo del GPs, q es algo bastante importante como para no ponerlo en la "carta", q por cierto canta en lo q destacan las letras de todo el cuadro central
aparte de pegado... mal recortado en el UMD... xo weno, curioso jeje
10 respuestas