Verdad o Leyanda Urbana???

Pues queria saber que opinais de la media uña que te sale en la pantalla justo debajo del puerto usb, unos dicen que es del recalentamiento del usb al pasar cosas, otros que es al hacer precion en la pantalla, que opinais???creeis que es peligroso pasar datos por usb y que salga esa mancha o mejor pasarlo por lector aunque tarde mas.
Yo nunca he visto una en persona, pero son unos cuantos los usuarios del foro que la han reportado, e incluso alguno hizo foto, así que creo que es cierto.
Lo digo porque creo que la toy viendo aparecer y es para empezar a meter cosas por el lector, ahora que aun estoy a tiempo. JIJIJI
podriais poner 1 foto esk nose a k os referis.
yo tambien lo tengo, se trata de una zona en la pantalla justo debajo del puerto usb en la que la intensidad de la luz es diferente, por no decir menor XDD es del tamaño de una uña mas o menos, depende de la higiene personal de cada uno XDD

yo me raye bastante cuando la vi por primera vez, pero eso no me ha impedido seguir utilizando mi querido usb...

Salu2
¿Es el efecto ese de que la pantalla está como 'despegada'?

Si así, mi PSP lo tiene [mamaaaaa]
m uno a la peticion de una foto :S
vaya, creí que era el unico con dicho suceso xD yo tambien lo tengo
otro más que lo tenía (Mi PSP era de septiembre del 2005) tenia como un dedo debajo del puerto usb...
La mía igual! aunque únicamente se ve en pantallas negras como la de salir del juego, en condiciones normales 0.

Saludos,
Dumbis
Dumbis escribió:La mía igual! aunque únicamente se ve en pantallas negras como la de salir del juego, en condiciones normales 0.

Saludos,
Dumbis

Exacto, solo se ve en la pantalla de cuando pulsa Home durante el juego.
¿Y a qué se debe? La mía no lo tenía cuando la compre, (día de salida en europa) le salió a los pocos meses...
por aqui se cuenta que se debe al USB, a la transferencia de datos...
Pero es una teoria.
Joder, pues que cosas mas raras. De momento la mia no lo tiene, y mira que he usado el usb tela, y la tengo todo lo que va de año. En fin, espero que no le salga.
la mia no tiene nada raro y la uso bastante, podriais poner una foto de lo que se supone que sale ?
He intentado hacer una foto, pero es tan pequño y tan oscuro que no se ve nada.

Espero que no sea nada y no valla a peor...
Os pongo una imagen de más o menos como se ve en la pantalla, con una foto es inapreciable...

A mi solo se me ve en la pantalla gris de cuando pulsas el boton home durante un juego.

Imagen
jomjom escribió:Os pongo una imagen de más o menos como se ve en la pantalla, con una foto es inapreciable...

A mi solo se me ve en la pantalla gris de cuando pulsas el boton home durante un juego.

Imagen
Ese círculo no es lo que tiene la mía, lo que tiene mi psp, es como un 'trozo' de la pantalla despegado, por llamarlo de alguna manera, pero es mucho más pequeño y no entra en la pantalla, está en el borde.

Un saludo.
La mia lo tiene como una iluminacion y si saco la imagen con el devook de capturar pantallas no se apercia, es mas un tema de iluminacion.
Yo tengo como la ha subido jomjom pero no tan extendido... me ta dando mal royo eso. Me di cuenta de que tenia esa mancha al ponerle una carcasa de esas tuneadas, y pensaba que era cosa de la carcasa que estaria apretando la pantalla o algo, pero que va. Sigue ahi :(. salu2!
19 respuestas