¿Verdad o mentira?

Buenas amigos acabo de recibir un mensaje en mi play que cita de la siguienta manera:

"PlayStation ha hecho oficial que hara pagar a los usuarios de PSN para jugar online, esto se iniciara el 1-12-09, un msn ha sido enviado a la playstation y que dijo que si se ve msm de protesta enviado 500.000 veces por la fecha en que mantedran el PSN libre, a si que por favor envialo a todos y me refiero a todos tus amigos porque nadie quiere pagar por jugar online, esta es la unica manera de mantener el PSN libre asi que por favor enviaselo a todos tus amigos"

Si os digo la verdad yo no me lo creo, pero bueno, a ver si alguien sabe algo de este tema que tiene pinta de ser tipico mensaje de cadena.

Un saludo amiguetes.
LuisMinho80 escribió:Buenas amigos acabo de recibir un mensaje en mi play que cita de la siguienta manera:

"PlayStation ha hecho oficial que hara pagar a los usuarios de PSN para jugar online, esto se iniciara el 1-12-09, un msn ha sido enviado a la playstation y que dijo que si se ve msm de protesta enviado 500.000 veces por la fecha en que mantedran el PSN libre, a si que por favor envialo a todos y me refiero a todos tus amigos porque nadie quiere pagar por jugar online, esta es la unica manera de mantener el PSN libre asi que por favor enviaselo a todos tus amigos"

Si os digo la verdad yo no me lo creo, pero bueno, a ver si alguien sabe algo de este tema que tiene pinta de ser tipico mensaje de cadena.

Un saludo amiguetes.

y tambien decian q regalaban betas de COD MW2...esto me suena a basura.
yo tb lo recibi y es mentira
Y eso llega a la lista de mensajes de la PS3??

SPAM por cuentas de PSN? lo que faltaba no?
Sergio_BDN escribió:Y eso llega a la lista de mensajes de la PS3??

SPAM por cuentas de PSN? lo que faltaba no?

A mi me ha llegado SPAM a mi cuenta de Live, asi que no me extrañaria nada que tambien se mandara por este...
ya no saben ke inventar para dar la vara...
pon el remitente del mensage, asi lo añadimos a la lista de ignorados
joder, como si no tuvieramos suficiente con el mail basura de las cuentas habituales...
l3l eso es lo que le faltaba a SONY... sobrar por el SERVICIO ONLINE despues de anunciar a bombo y platillo que es gratis y eso los diferencia de la competencia ¬_¬ bastante tajada se llevan ya del conetenido de pago que hay en la STORE.
Eso es un, como dicen por aqui, MAIL BASUR
NeLiuM escribió:decid el remitente!! [bye] [bye]

Ami cada dia me lo manda uno, me lo han mandado como 5 veces, asi que imaginate la veracidad
Estas cadenas se vencen ignorandolas, me han llegado 3, lo abro, veo lo que es y lo cierro, así de simple.
12 respuestas