verdad o no?

hola, vengo del foro de xbox, ha muerto, y me gustaria comprarle a un amigo la ps3, dice que es de las primeras, y que no se pueden cargar backups, es verdad? como va en ps3 el tema este? gracias
Si tiene un firmware superior a 3.55 (ya que tu amigo lo ha actualizado en algun momento), entonces por el momento no se pueden cargar backups, salvo que hagas downgrade pero eso ya es otro rollo.
da lo mismo que sea las nuevas o las viejas es la actualizacion si no me equivoco, todo lo que sea superior a 3.55 no se puede
anonimo95 escribió:hola, vengo del foro de xbox, ha muerto, y me gustaria comprarle a un amigo la ps3, dice que es de las primeras, y que no se pueden cargar backups, es verdad? como va en ps3 el tema este? gracias

Vamos a ver tienes 3 cosas a mirar:

1- Cuanto tiempo tiene esa ps3? Si tiene muchos años puede que le suceda lo que a tu antigua xbox le pasó (sí, la ps3 también tiene 3 anillos de la muerte pero aquí viene en versión luces amarillas! [sonrisa] )

2- Mírale la versión a la consola, si es superior a 3.55 despídete de cargar backups, o la downgreas (bastante dificultoso por lo que se ve el método) o siempre puedes jugar a originales, también a los juegos nuevos como fifa, pro, f1 2011..etc...

3- El precio, piensa que puedes adquirir ps3 slim (suponiendo que la de tu amigo sea la FAT) bastante baratas y con firm debajo del 3.55!

zalu2
anonimo95 escribió:hola, vengo del foro de xbox, ha muerto, y me gustaria comprarle a un amigo la ps3, dice que es de las primeras, y que no se pueden cargar backups, es verdad? como va en ps3 el tema este? gracias

para cargar backups desde el HDD todo depende del firmware que traiga la consola. tiene que ser 3.55 o inferior.
ok, todas las dudas resueltas, gracias!
5 respuestas