¿Verdad o Timo?

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
De ser esto verdad es un completo chollazo la PS3 de 60GB con dos mandos y 4 juegos por 270€ O_o.

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZlaleyendadehumaQQssPageNameZMERCQ5fVIQ5fRCRXQ5fPr2Q5fPcNQ5fQ5fSI

Saludos
Uff, la verdad es que es tentador a muerte, pero yo no me fio.
Pues segun sus cinco votos dice k es serieo y tal, pero vamos mirate las normas de ebay y si te timan si te van a devolver el dinero y tal
Que mala pinta tiene, por poco creible, a no ser que el tio se equivocara dandole a lo de compralo ya por ese precio.
pfff incluye tambien cable HDMI y fifa 2008 y burnout paradise... yo creo que es timotei xD a lo mejor me equivoco pero.. nadie da duros por 4 pesetas
mmmmm eso tan barato....... no se huele mu mal, perderia bastante pasta vendiendo eso a ese precio, eso si de verdad lo compro el todo eso.....
de estos tienes muchos en ebay (generalmente se han caido de un contenedor, como decimos por aqui en Valencia).
Uffffffffffff cmo tienta!!! Tiene pocos votos positivos, pero 1 de ellos es de 1 portatil, que también vale bastante pasta... Nu se.... Pero huele 1 poco mal...

Salu2!
Consola y todo estos juegos:
HEAVENLY SWORD, FIFA 08 , BURNOUT PARADISE, UNCHARTED EL TESORO DE DRAKE,RATCHET AND CLANCK

Por 260.............

Tiempo de entrega de 15 a 20 dias.

No hace entrega en mano y tampoco contrarembolso..

Vamos vengaaaaaaaaaa huir de timos asi.

Salu2
Pues se lo he mandado a un par de colegas. Yo porque ya tengo una (está bien, no tengo dinero X-D ), pero he visto cosas que olían peor en ebay, y luego al llegarme estaba todo estupendamente.

Yo lo haría, dentro de lo que es el interné, ebay es más o menos fiable.
Para que no le pase a nadie mas, soy perro viejo en ebay, y llevo tiempo, siempre que encontreis una ganga asi, que te quedas con la boca abierta por el precio, mira os explico:
Un familiar mio compro la ps3 por 550 euros, pero con montonazo de juegos y peliculas mandos y de todo, que paso? pago por cuenta bancaria y ya no a visto mas el dinero, ahora esta denunciado y todo... Si pagais por cuenta bancaria y lo denunciais solo lo recuperareis si:
La persona aun esta al pais
La persona aun tiene dinero y no debe mas
Evidentemente si no te a enviado la ps3 es que por algo sera..
La policia hara una denuncia penal o no, si pasa de los 300 euros del producto en este caso "robado".
Otra cosa, pagar es un metodo mucho mas fiable, pero no seguro al 100%, paypal mirar siempre hasta cuanto cubre esa transaccion, puedes pagar 500 euros y que solo te cubra 200.
Y por ultimo, ebay, yo llame para ver que podian hacer, y ebay cunado hay la denuncia solo dara todos los datos del vendedor de los cual disponga, en cuanto cubrir tus perdidas de dinero solo se efectuara si el vendedor esta cubierto por la proteccion ebay.
Es decir, ese vendedor debera tener creo que 20 o 30 votos positivos al 100% y entonces saldra lo de protección de ebay.

Es mas comprar a tienda ebay
Para los que tengan dudas consultar aqui:
[url=http://]http://pages.ebay.es/seguridad-en-eBay/comprar-con-confianza.html?_trksid=m37[/url]
PD: Yo he comprado muchas veces, y nunca ma pasado nada, es mas compre el Eye of judgment y pedi que me volvieran el dinero y al poco me lo devolvieron
y ni pagando por paypal estais 100% seguros.

Paypal no pone dinero si te estafan como muchos creeis.

Paypal retira fondos de lo que tenga el vendedor en su cuenta.

Si el tio lo retira al momento, y esperias los 20 dias, luego no tendra el dinero y paypal no os rembolsara nada.

Me ocurrio con una compra de 30€ que recupere 10.

Paypal le bloqueo la cuenta y me contesto que haria todo lo posible para recuperar el resto y aun espero.....

ASI que mucho ojo.

Pd: Ya no las tiene, lo guardare como favorito y esperare los votos de respuesta paraa ver como queda el tema.

Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sea como sea el tio este sa quedao ya sin PS3, las ha vendido todas. Saludos!
Hola a todos. Sólo quedan dos opciones, o es un timo o es robado y ya está. Yo sólo acepto cosas en mano o contrarrembolso. Sólo trasferencias cuando es poco dinero, que por lo que implica, las transferencias están bien, sino es una pérdida de tiempo y nadie la lía por 30€, es tomtería. Si tienes dinero juegatela, yo lo haría.
VIVA RONNIE!!
Buenas, en este caso, voy a romper una lanza en favor del vendedor, ya que la semana pasada le compre el Rachet por Ebay y en dos dias lo tenía en mi casa, por lo que, en mi caso, fue todo perfecto. A veces hay que dar una oportunidad a los vendedores que están empezando en Ebay. Si es verdad es que hay mucho timo, sobre todo con consolas que rondan los 200€ (si eso daros una vuelta por segundamano) pero en este caso el vendedor admite pago por Paypal , que es una garantia de seguridad.

Un saludo [bye]
no tiene por k ser un timo en si,aqui en malaga se venden en mano ps3 robadas a 200 € esa lo puede ser =
DarkDNB escribió:no tiene por k ser un timo en si,aqui en malaga se venden en mano ps3 robadas a 200 € esa lo puede ser =

Consola con 5 juegos?

No es solo la consola, eran ademas 5 juegos.

Todos sabemos de trapis en nuestras zonas.

Pero ebay es un nido de aprovechados, nadie regala nada.

PD:

Fijaros en el voto de cyberpotro compra la consola el 8 y vota el dia 9, cuando el anuncio deja bien claro que tarda de 15 a 20 dias la entrega.

Su ultimo voto es de una radio china de 0,99€

Alguien se esta sumando votos para parecer un gran vendedor...... :-| :-|

Salu2
Juanra89 escribió:De ser esto verdad es un completo chollazo la PS3 de 60GB con dos mandos y 4 juegos por 270€ O_o.

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZlaleyendadehumaQQssPageNameZMERCQ5fVIQ5fRCRXQ5fPr2Q5fPcNQ5fQ5fSI

Saludos

Yo no me fiaba de eso.
er_javiko escribió:pfff incluye tambien cable HDMI y fifa 2008 y burnout paradise... yo creo que es timotei xD a lo mejor me equivoco pero.. nadie da duros por 4 pesetas

+1 totalmente de acuerdo... un timo super grande :Ð
Joder que timo mas descarado, por lo que veo ya no tiene "stock"...
19 respuestas