Verdadaderos requisitos de sistema CorelDraw home & sudent 2018

Me gustaría saber cuáles serían unos requisitos recomendados para CorelDRAW Home & Student Suite 2018.

Mi cuñado le ha regalado este programa a mi sobrina, que lo ejecuta sobre un portátil Compaq con una APU AMD A6-5200 con 4 GB de RAM. Este equipo cumple los requisitos mínimos según Corel, pero el programa le va muy lento. ¿Cuál sería el mínimo recomendado para este programa?
Hola, no los conozco pero la cantidad de memoria Ram puede ser buena parte del motivo por el que funciona con lentitud, podríais hacer el truquillo de aumentar el archivo de paginación para utilizar parte del disco duro como memoria Ram virtual..

https://www.aboutespanol.com/memoria-vi ... 10-3507822

Imagino que un A6-5200 se queda tambien algo corto, se podría intentar subir la frecuencia los Mhz que permita la placa base, o actualizarlo por un procesador superior (por ejemplo A8 6410)

Saludos
Es que los requisitos de la web son tan mínimos que no se lo creen ni ellos...

Por una parte el CPU es poco en el sentido de que los AMD anteriores a los actuales Ryzen rendían mal por Core (hasta el punto de apenas un AMD de 4 cores arañar a un i3 de 2 cores), ya hizo los deberes y con Ryzen ya el rendimiento por Core es competitivo.

Y después puede que 4gb de RAM sea poco para un uso real, y que el disco duro también sea lentillo (los discos duros mecánicos/clásicos de portátil no tienen la velocidad/prestaciones de un sobremesa).

Tendrá que ver que es lo que más le frena, mira el consumo de ram, pásale algún test al disco duro a ver qué velocidades da. Porque supongo que el planteamiento es no comprar un equipo nuevo, si no ver si es de alguna forma hacer el que tiene más usable sin tampoco gastarse mucho.
Supongo que podría aumentarle la RAM al menos a 8GB y cambiarle el disco duro por un SSD, pero creo que lo mejor será comprarle un ordenador nuevo, que lo va necesitando. Por eso lo de preguntar por un hardware mínimo recomendado. Pensaba en un Ryzen 2600 con 16GB de RAM. Espero que eso baste.
Con eso ultimo claro que vale, de todas formas , solo con poner el disco ssd ya vas a ver como cambia la cosa , por el tema de ram puedes usar un pen drive que no uses y usarlo como memoria ram virtual readyboost , creo que se llama asi , es cierto que esa cpu es poca cosa pero vamos para el corel draw deberia de ir .
4 respuestas