Verdaderamente importa??

Muy buenas chicos y chicas.

En breves me voy a comprar una PS3 y tengo pensado la de 80GB y tengo una duda.

Tan importante es la capacidad de la PS3?? Para que usais vosotros la capacidad??

He estado leyendo...que si musica, que si pelis, que si fotos...Pero yo para todo eso tengo el ordenador asi que...Las demos se bajan, se juegan y se borran... QUe otros usos le dais vosotros?? Y lo importante, merece la pena gastarte más por tener más GB's ??

Gracias por adelantado. ^^!
Pues la verdad es que no importa demasiado, puesto que si te quedas sin espacio con cambiarle el HDD estas a camino
Yo tenia la misma duda que tu, y cambiar el HD es de lo más fácil del mundo, es incluso 10 veces más fácil que cambiarselo al ordenador xD, así que si te quedas sin espacio, en 10 minutitos lo tienes con más capacidad.

Saludos!
si no lo vas a utilizar para peliculas y eso tampoco es tan importante tener tantos gb de disco duro... aunque nunca sabes cuando te va a venir bien... es algo que tienes que valorar tu mismo!
no has de preocuparte por la capacidad de la play, si te quedas sin capacidad le cambias el disco duro y ya esta
Muchas gracias por contestar. :)
Yo tengo la de 40gb. Tengo instalados juegos, actualizaciones, descargas de la store y alguna chorradilla y me quedan 17gb libres.
Las pelis, música, fotos, etc, directamente por red o usb y así no ocupa espacio.
Lo que voy a decirte no es más que una opinión personal:

Antes de comprármela (lo hice en Noviembre) lo pensé muchísimo...que si Fat, Slim, 80, 120, 250...

Ahora si volviera a hacerlo no tengo ninguna duda: SLIM 250.
Nueva tecnología, más resistente a las actualizaciones, infinitamente más elegante, más limpia, más pequeña, más capacidad para no estar pendiente de borrar ninguna demo.......................
comprate la slim 250, yo me compre la de 120 y ahora con tanto juego resulta que el otro dia no me dejaba descargar 1 demo por falta de espacio... la mayoria de los que tengo piden instalacion y con las 2 o 3 demos buenas que te bajas ya ocupan bastante para ser una demo.

pues eso la de 250.
exajerados yo con la de 80 tengo mas de 50 con juegos y alguna pelicula, si no va a meter peliculas y musica va sobrado , si le gusta esteticamete yo con la de 80 sin problemas
Pues si no vas a ver pelis con una FAT de 80GB vas sobrado. Si más adelante te interesara siempre puedes cambiarle el HDD y ya esta.

Saludos
pikar0 escribió:Muy buenas chicos y chicas.

En breves me voy a comprar una PS3 y tengo pensado la de 80GB y tengo una duda.

Tan importante es la capacidad de la PS3?? Para que usais vosotros la capacidad??

He estado leyendo...que si musica, que si pelis, que si fotos...Pero yo para todo eso tengo el ordenador asi que...Las demos se bajan, se juegan y se borran... QUe otros usos le dais vosotros?? Y lo importante, merece la pena gastarte más por tener más GB's ??

Gracias por adelantado. ^^!

Pues mira, yo tengo la de 80 y un par de temporadas de perdidos en HD metidas y nunca me ha dicho que ande corta de Disco duro, el dia que se queje paso Lost a un externo de 500 gigas y tengo disco duro pa años ;)
Senderman escribió:Lo que voy a decirte no es más que una opinión personal:

Antes de comprármela (lo hice en Noviembre) lo pensé muchísimo...que si Fat, Slim, 80, 120, 250...

Ahora si volviera a hacerlo no tengo ninguna duda: SLIM 250.
Nueva tecnología, más resistente a las actualizaciones, infinitamente más elegante, más limpia, más pequeña, más capacidad para no estar pendiente de borrar ninguna demo.......................

Lo de resistente a las actualizaciones, no lo pillo xDD y lo elegante es segun gustos (opion personal) ya que para mi la Fat es mas bonita y la slim mas feucha (repito opinion personal).

Y sobre el post, segun para que la utilices, demos a mogollon, pelis, musica y fotos te faltara espacio, pero tambien tienes la opcion de ponerle un disco duro mas grande. Mi disco duro es de 160 y me sobran mas de 100gb XDD
otro que recomienda la 250. Quieras que no, por algunas razones objetivas expuestas, y por otras que pueden ser más personales, viene siendo la mejor opción
A ver imaginando que le cuestan lo mismo, ya es cuestión de estética mas que otra cosa.

Que le gusta mas la slim (a mi no) pues esa, que le gusta mas el estilo de la FAT pues esa, al final el espacio del disco duro, para cuando verdaderamente le vaya a hacer falta ya habrá usado el suficiente tiempo la consola para saber si necesita mas espacio o no y se dará cuenta que eso no es un problema, que por menos de 50 euros le cambias el disco duro y le mete uno de 320 gb.

Picha, la que mas te guste.

Por cierto tengo la fat de 40 gb y me sobra casi la mitad del espacio con un porron de demos instaladas y 3 juegos en danza con su respectivas instalaciones y de momento ni me planteo cambiar el disco duro.
Antes de tener un HTPC yo la usaba como media center y para grabar la tele con el playtv. He llenado de sobra los 320 gigas que tengo. Si no la vas a usar para este tipo de cosas esta claro que te da igual 80 gb que 120. Y ademas, como ya te han dicho, siempre podras cambiarlo, asi que casi comprate la que menos tenga que se supone que te saldra mas barata.

Por otro lado, sony mete sobreprecio en los discos. Sale mejor ir a la tienda y comprar uno como maestro.
Yo puestos a elejir ahora mismo entre las 2, eligiria fat de 80...

1. diseño mas bonito
2. procesador 65nm. si, la slim tiene 45nm. pero es un tamaño mas reducido, la slim se calienta mas que la fat de 80gb. Almenos lo que yo he podido comprobar le pones la mano encima de la slim y esta caliente el plastico, la fat de 80 gb. casi nada. aunque por este aspecto ninguna de las dos van a tener problemas a priori.

3. ambas llevan el mismo lector

4. La fat de 80gb. esta mas que testeada, tiene mucho recorrido, la slim acaba de salir...

Lo que esta claro esque elijas la que elijas las dos van a ser una buena eleccion.
Yo tengo la de 80gb y no tengo ningún problema... Tengo peliculillas y otras cosas metidas pero no gran cantidad. Si un día me veo apurao de espacio lo borro y dejo solo los juegos o como bien dicen por aquí cambio el disco duro [360º]
hola

Tengo una duda respecto a este tema, leo gente que dice tener mas de 50 juegos, pero a mi una actualizacion me ocupa 1 giga, el ninja gaiden S2 me ocupa casi 4 gigas la actualizacion, el mgs se instala el cabron igual que el socom... tengo la de 80 15 juegos y solo 30 gigas libres... a vosotros no os pasa esto?

un saludo
yo, como dice el compañero eligiria la de 80gb tiene mas tiempo y se ha probado su fiabilidad
Gracias a todos por contestar. :)

Al final voy a elegir la FAT de 80GB pues por todo lo que habeis dicho, personalmente porque me gusta mas el diseño de la FAT y xq no voy a ver pelis en ella ni voy a tener musica ni ningun otro multimedia que no sean juegos y vamos, aunque las instalaciones de algunos juegos ocupen 2 o 3 gigas...tampoco creo que llegue a tener un repertorio de 50 juegos, xDDD (y si llegase el caso le cambio el disco duro y tiro millas)...Además gracias a que tengo la XBOX 360 y estoy hasta los cojo*es de las luces rojas, voy a curarme en salud y escojo la que tiene mas camino andado...que es la FAT de 80GB segun estoy leyendo! (que eso de las luces amarillas que estoy leyendo por ahí no me mola un pelo,xD)..Y claro,también veo el punto de vista economico, xDD (lo que mas barato he encontrado ha sido PS3 80GB + FIFA10 = 280€)

Muchas gracias a todos ^^!
Yo tengo la de 60 GB, y el disco duro se me quedó pequeño, y estaba cansado de estar borrando instalaciones o demos cada vez que me bajaba algo o que iba a instalar algún juego.

Eso si, a mi las demos, si me gustan, no me gusta borrarlas, ya que muchas veces me gusta tenerlas para partidas rápidas, y las instalaciones de los juegos, tampoco me gusta borrarlas, porque aunque esté algún tiempo sin jugar, luego no me apetece estar otra vez con el tema de las instalaciones, que bastante es cuando te has tirado tiempo sin jugar estar actualizandolo, como para también tener que instalarlo.

Yo no tengo ni musica, ni fotos ni peliculas, se lo cambié por uno de 250 gb, y ahora mismo me quedan unos 90 libres.

Puedes comprarte la fat de 80 gb y si vieras que se te queda pequeño, cambiarlo, que como te han dicho es facilisimo, pero yo ahora, si tuviera que comprarmela, me compraba la de 250 gb, ya que tampoco hay gran diferencia de precio
CrazyJapan escribió:...pero yo ahora, si tuviera que comprarmela, me compraba la de 250 gb, ya que tampoco hay gran diferencia de precio

Pues segun los precio que he visto la diferencia es de 80€ entre la de 80GB y la de 250GB que no se para ti, pero para mi es bastante,xD.

Al final me compraré la de 80GB y si lo necesito pues la ampliaré. Lo de las instalaciones tampoco me raya mucho porque yo no soy de comprarme 30 juegos, yo soy sólo de comprarme grandes títulos... :)
yo me compraría la slim de 250. Prefiero tener disco duro de sobra que no andar borrando cada 2 por 3. Además, la slim se calienta menos, hace menos ruido y ocupa menos espacio.
yo he tenido la 40 gigas y ahora tengo la slim de 120 gigas y ago exactamente lo mismo con una que con otra, asique o te preocupes por el espacio, no tiene gran utilidad.
La verdad es que no, para tener los juegos que juegas habitualmente instalados, y algunas demos, va de sobras, para peliculas yo uso un HDD externo de 1 tb. asi que...
Yo tenia la fat de 40 gb y se me quedo sin espacio rapidamente,le puse uno de 500,ya que estaba...ahora me he cogido la slim de 120 y le he puesto el de 500,el de 120 lo uso de disco duro externo.Pero del de 500 nunca he tenido menos de 300 libres...con el de 120 iras sobrado...
notass escribió:Yo tenia la fat de 40 gb y se me quedo sin espacio rapidamente,le puse uno de 500,ya que estaba...ahora me he cogido la slim de 120 y le he puesto el de 500,el de 120 lo uso de disco duro externo.Pero del de 500 nunca he tenido menos de 300 libres...con el de 120 iras sobrado...

Y con el de 80 tambien ira sobrado, ha dicho que no va a meter pelis, por muchos juegos que tengas con que tengas instalados los 7(fijate que digo 7) que juegas habitualmente te sobra espacio...

En cuanto a peliculas con un HDD externo, adios al problema

PD: Si por lo unico que le gusta mas la slim que la fat es por el HDD, que se compre la fat sin dudar.
Bueno, tambien habría que tener en cuenta si quieres instalar linux, por lo que te haría falta algo de espacio.Además, en la slim no se puede hacer pero si en las fat con firm 3.15 o inferior( si no quieres perderlo no deberías actualizar el firm, con lo que no podrías jugar a los juegos que sean más recientes que la fecha de salida del 3.15). pero eso es algo que no mucha gente usa, y si sólo la quieres para jugar no hace falta tener esto en cuenta.
Tengo la de 80 gb y me sobra espacio la verdad, aunque claro suelo borrar las demos al pasarlas y no guardo fotos ni vídeos. Depende del uso que le vayas a dar, pero sin "empantanar" XD demos que ocupan lo suyo algunas no deberías tener problemas de espacio.
29 respuestas