¿Verdaderamente se analiza el contenido de los juegos?

Aunque este juego salio para PS2, he querido postearlo aqui porque quiero hablar de cierta tematica: La calificación de juegos xD.

Resulta que mirando videos de juegos de PS2, me he encontrado uno llamado DOGS LIFE (vida de perros). En game lo he visto algunas veces pero por su portada pos no le he hecho mucho caso xD. Y de ahi viene el problema

La cosa es que me he encontrado tambien el final del juego, y la verdad es que, miradlo vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=n7bC_kAR-wU

En Usa el juego el juego fue calificado como no recomendado para menores de 13 años, y si veis el video entendereis por qué xD. Pero aquí fue calificado como RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 3 años xD

¿De verdad en que se basaran a la hora de calificar los juegos? xD
Me has jodido el ending de este juegaso, no te doy mis dies [buuuaaaa]

Primero decir que el juego es raro de cojones xD

Y segundo, bueno, no te sé decir que clase de controles pasa para valorar la edad recomendada, pero en parte es normal que se le pase algún que otro juego, más si es por el ending
Rokzo escribió:Me has jodido el ending de este juegaso, no te doy mis dies [buuuaaaa]

Y segundo, bueno, no te sé decir que clase de controles pasa para valorar la edad recomendada, pero en parte es normal que se le pase algún que otro juego, más si es por el ending

Supongo que pasara lo mismo que con la animación, que es ver dibujos y pensar "es para crios".

PD: Anda que no me he descojonado al ver que el perro protagonista puede cagar y lanzar el ñordo con la boca xD
uufff...lo que he sufrido por Dasy!

Tampoco es para tanto el final, no?
bryad escribió:uufff...lo que he sufrido por Dasy!

Hombre, que se "vea"

como la mala muere gritando de agonia mientras la trituran, cortan en cachos y la aplastan (en la pantalla encima de la maquina lo explica graficamente xD. La misma maquina esta repleta de sangre por cierto

es un poco fuerte pa los crios (no olvidemos que el juego como he dicho aqui se vendio como adecuado para crios xD. Eso si, los graficos hacen que parezca mas infantil xD
Me llamó bastante la atención el juego y ahora lo estoy -ejem- consiguiendo (me encantan los perros),
Sobre el final...no lo quise ver para no arruinarlo [carcajad]
strider_hiryu escribió:Me llamó bastante la atención el juego y ahora lo estoy -ejem- consiguiendo (me encantan los perros),
Sobre el final...no lo quise ver para no arruinarlo [carcajad]

Yo lo jugué cuando me hice una recopilación de juegos infravalorados/ignorados y la verdad es que no estaba mal, aunque era bastante fácil. Es un juego original y en el que haces cosas que no haces en ningún otro juego, que es algo de lo que difícilmente se puede presumir a estas alturas.
baronluigi escribió:
Rokzo escribió:Me has jodido el ending de este juegaso, no te doy mis dies [buuuaaaa]

Supongo que pasara lo mismo que con la animación, que es ver dibujos y pensar "es para crios".

PD: Anda que no me he descojonado al ver que el perro protagonista puede cagar y lanzar el ñordo con la boca xD

Tu mismo has dado en el clavo ya se sabe dibujitos = para crios /infantiloide

y asi nos va
baronluigi escribió:

Hombre, que se "vea"

como la mala muere gritando de agonia mientras la trituran, cortan en cachos y la aplastan (en la pantalla encima de la maquina lo explica graficamente xD. La misma maquina esta repleta de sangre por cierto

es un poco fuerte pa los crios (no olvidemos que el juego como he dicho aqui se vendio como adecuado para crios xD. Eso si, los graficos hacen que parezca mas infantil xD

Tu has leido como acaban los cuentos infantiles de los hermanos grimm incluso en sus versiones edulcoradas?
Scatsy escribió:
baronluigi escribió:

Hombre, que se "vea"

Tu has leido como acaban los cuentos infantiles de los hermanos grimm incluso en sus versiones edulcoradas?

el daño que ha hecho disney.......desde q murio la madre de bambi no han vuelto a ser los q eran........jajajajajajajajaja
No estoy de acuerdo con la última afirmación, cuando han querido son crueles/tristes durante la trama, casos del rey leon o up XD
ertitoagus escribió:No estoy de acuerdo con la última afirmación, cuando han querido son crueles/tristes durante la trama, casos del rey leon o up XD

pero no han vuelto a darle tanta carga emotiva como en la muerte de bambi........muchos niños lloraron, y sigue llorandon con ella..........

partiendo de que en el cuento de la sirenita, la pobre ariel muere entre horribles sufrimientos viendo como su amor no sabe ni de su existencia, y en la peli acaban tan felices........pues dime tu si no ha alterado la percepcion que tienen los niños del mundo
12 respuestas