Verdadero espionaje táctico en MGS2S

Primero, saludos a todos. Queria comentar que jugando al sons of liverty me lo pasé en grande pero encontré que la parte de espionaje táctico era poco retante, y facil. Mirar el radar para localizar los soldados (lo que hace inutil movimientos como pegarte a la pared para mirar... al no poder sorprendente) cuando se gira o incluso cuando esta de cara pero lejos disparar al guardia con la pistola tranquilizadora y asi una y otra vez.
Asi que decidí probar otra vez el sons of liverty pero esta vez en dificil y sin radar. Ahora mismo despues de dormir a Olga puedo afirmar que es como jugar a otro juego, al no ver a los guardias y tener estos una visión normal y no estar cegatos el juego gana muchisimos enteros y cada paso, ruido o sombra o habitación nueva es intrigante, dificil y sobre todo desafiantemente divertido. No se si a las personas que no les ha gustado hará cambiar su opinión sobre este juego pero a mi que me gustó mucho la primera vez, esta segunda me gusta aun mas. Si al final sale MGS3 desde el primer dia fijo que en dificil y sin radar.
Me quedo con splinter cell 1000 veces , pero bueno pa gustos los colores :D

salu2
kupurupu estoy contigo, primero me lo pase con radar y dificultad facil, ahora estoy en dificil y sin radar y es la lexee. [babas]
Me quedo con splinter cell 1000 veces , pero bueno pa gustos los colores
A mi me gustan mucho los dos, tanto uno como el otro tienen cosas mejores y peores, solo es cuestion de disfrutar de cada uno. No se si son manias mias, pero parece que con SC y MGS2 solo pueda gustarte uno de los dos (Se trata de Juegos, no de Bandos (GXY)). De todas maneras me gustaria que se evitará en todo lo posible que este hilo de transforme en un SC vs MGS2 o en un estudio sobre como hacer un cutre port ya que de esto se ha hablado mucho, y se hablara sobre el sistema de juego de juego de MGS2 que es mucho mas interesante.

kupurupu estoy contigo, primero me lo pase con radar y dificultad facil, ahora estoy en dificil y sin radar y es la lexee.
Cuando me lo acabe ya tengo ganas de probar el famoso nivel de dificultad europero, jugando unas cuantas veces al sons of liverty mas las misiones especiales, Snake tales (impagables) y el V.R. mas la cantidad de detalles y pijadas que tiene, este substance se está convirtiendo en uno de los juegos mas largos que he jugado.

PD: Aparte de todo lo del radar tambien lo juego mirando la guia de la game type donde salian todos estos detallitos que he mencionado antes, pero hay cosa que no me salen, alguien puede confirmarme mi torpeza o es que en el substance versión occidental no sale todo.
pues para mi el sistema de juego es obsolteo, odio la perspectiva cuasi cenial del metal gear solid 2, en su dia , cuando salio el sons of liberty en ps2 , pensé exactamente lo mismo, que gran juego, pero que gráficos mas chungos y que sistema de control tan... pasado... podian haber innovado un poco, y hacer algo que te transmita mas sensación de ser solid o raiden. Y claro luego aparece splinter cell, con el mejor contro sistema de camara creado nunca para un juego en tercera persona en el que el control de vista es total y la sensación de inmersion enl la acción muchisimo mas intensa que en un metal gear. ojala el metal gear tuviese el control y sistema de cámara de splinter cell, todos lo gozariamos muchísimo mas. El otro dia pensé en pasarme de nuevo el metal gear, y lo puse y me dio rabia tener que jugar con esa camara, que menos inmersión provoca de todo.
pues ya ke la peña opina sobre el juego y no sobre las mejoras...


el MGS2 se come con patatas al decepcionante SC, y eso ke tiene peores gráficos y menos dificultad. si alguien kiere ratificar lo ke digo y sabra ke es cierto ke en casi todos los aspectos es mejor el MGS2 solo tiene ke leer posts viejos de analisis donde demenuzamos ambos juegos y vera ke el SC es mas malo de lo ke parece.
el tema de la camara va sobre gustos, conozco gente que dice que SC es una cutreria porque tienes que colocar la camara a cada paso que das... sin embargo en MGS no tienes ese problema, claro que tampoco puedes moverla como quieras.
Lo del radar lo veo genial, todos los juegos tendrian que tener uno, si quieres lo pones y si no, no :p
q equivocado estaba yo pensaba q lo mejor q iba a jugar en esta generacion sobre espionaje seria metal gear y ahora aparece splinter cell y me jode mis teorias...eso no se hace...jeje...pami splinter podriamos decir q es dentro de los juegos de espionaje un verdadero simulador y metal una mezcla perfecta entre arcade y simulador.......... hay qda jeje
Mhm, a mi el Splinter Cell (como a muchisima gente de este foro) le ha terminado rayando antes de terminarlo; siendo el unico motivo de terminar el juego... pues eso, acabarlo de una puñetera vez para dejarlo al lado de la consola...
Si al final sale MGS3 desde el primer dia fijo que en dificil y sin radar.


En el MGS3 no habrá radar, ya q parece casi seguro q estará ambientado en los 60 y las nanomaquinas no existen. Lo q parece q tendrá será una barra de camuflaje. Promete.
Escrito originalmente por kupurupu
Primero, saludos a todos. Queria comentar que jugando al sons of liverty me lo pasé en grande pero encontré que la parte de espionaje táctico era poco retante, y facil. Mirar el radar para localizar los soldados (lo que hace inutil movimientos como pegarte a la pared para mirar... al no poder sorprendente) cuando se gira o incluso cuando esta de cara pero lejos disparar al guardia con la pistola tranquilizadora y asi una y otra vez.
Asi que decidí probar otra vez el sons of liverty pero esta vez en dificil y sin radar. Ahora mismo despues de dormir a Olga puedo afirmar que es como jugar a otro juego, al no ver a los guardias y tener estos una visión normal y no estar cegatos el juego gana muchisimos enteros y cada paso, ruido o sombra o habitación nueva es intrigante, dificil y sobre todo desafiantemente divertido. No se si a las personas que no les ha gustado hará cambiar su opinión sobre este juego pero a mi que me gustó mucho la primera vez, esta segunda me gusta aun mas. Si al final sale MGS3 desde el primer dia fijo que en dificil y sin radar.


Muy cierto.

El radar del MGS es una chuleta, que si bien en un principio te ayuda, a la larga desvirtúa lo que es en sí el juego y hace de la experiencia jugable una soberana chapuza.

Invito a todo aquel que quiera echárselos a lo siguiente (abstenerse impacientes):

- European Extreme

- Radar off

- Game Over if discovered


Tal vez algunos descubran un nuevo juego escondido dentro de
la caja del MGS2.

Un saludo.
En el MGS3 no habrá radar, ya q parece casi seguro q estará ambientado en los 60 y las nanomaquinas no existen. Lo q parece q tendrá será una barra de camuflaje. Promete.
Ojala sea cierto sobre todo lo de la barra de camuflaje, habia escenas en el video del E3 donde se intuia. De lo que no se puede estar muy seguro es de que todo el juego sea en los años 60. Es posible que solo sea una intruducción como el Tanker en el MGS2, ya que aparte de que Kojima es un cabroncete y nada es seguro con el, me gustaria saber que pinta el mapa de rusia y la serpiente que mostraron en los dias pre E3.

Por cierto LiZzard, donde estas con la configuración que has mencionado???? es imposible o crees que a la larga se puede llegar a acabar como el HALO en legendario.
Escrito originalmente por kupurupu
Por cierto LiZzard, donde estas con la configuración que has mencionado???? es imposible o crees que a la larga se puede llegar a acabar como el HALO en legendario.


Bueno, antes de nada decir que el juego lo tengo en su versión de PS2, y que dicha opción aparece cuando vas a empezar una partida.

No se si en el Substance de XBOX aparece el European Extreme (en modos de dificultad), pero estoy seguro de que los otros sí que están.

Sobre si es difícil, bueno... muy parecido al modo Legendario ;-)

Edito ( no te había entendido bien la pregunta kupurupu): ¿Por dónde voy? Con esa configuración hace tiempo que me lo he pasado ( creo q me llevo cosa de 1 mes echándole un par de horitas diarias). El otro día empezé una nueva partida y ando por donde Fatman.

Un Saludo
el de xbox si ke tiene european extrema y:

- los soldados ven hasta el infinito
- no se andan con tonterias y llaman por cualkier cosas rara ke vean, usan formaciones muy a menudo y no se kedan dormidos ni escuchando musica.

- no tanta municion y mas punteria
etc, este modo es para los ke estan convencidos ke la IA del SC es mejor, muy incierto
Escrito originalmente por Jizzlobber
- no tanta municion y mas punteria
etc, este modo es para los ke estan convencidos ke la IA del SC es mejor, muy incierto


Pues yo sigo convencido, y tengo los 2 juegos en Xbox, pero bueno, es tu opinión, y esta es la mia. ;)
Pues me habeis picado... ahora mismo voy a empezar el juego en Extreme European y sin radar, que tengo ganas de volver a jugar XD

Un saludo :-p
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