Pues la información parece bastante veraz. Estaba claro q algún día la GC caería, y creo q los d Nintendo se pueden dar por satisfechos q ha aguantado bastante.
El problema es ese, Nintendo una compañía dedicada exclusivamente al hardware y software lúdico, a que nivel puede perjudicar ésto. Y aunque ha sufrido piratería de otras consolas como la N64 y la GB, ésta ha sido mínima por el coste de los artilugios en aquella época (de ventas) para hacer copias, amén de la dificultad para encontralos. Pero con GC puede ser diferente, ya que está todo más estandarizado...y t vende copias de todo hasta la panadera.
Si todo ésto se utilizase para software casero,reproductores mp3,divx,emu,etc...pues muy bien..pero para la famosa frase de "no, es para hacer una copia de seguridad de mis juegos".
Aunque por otro lado N tiene un público muy adepto y fiel q seguramente seguirían comprando juegos originales y todo ésto solo atrayera pues a los típicos q se compran una consola por lo pirateable q es ésta en el tema de copias de juegos (no me malinterpretéis los Xboxer).
Jeje no son más q especulaciones. Veremos en q acaba todo.
Miyamoto perdónales pq no saben lo que hacen
.