Verdadero o Falso??? X-BOX a 200 €

No se me la quiero pillar, pero por lo que he oido me dicen que a final de este mes bajara a 200 €.

Alguien pude confirmar-lo, de ser ha si me esperaria y afinal de este mes me la pillaria.

Venga saludos!!!!!
gracias.
Personalmete no creo ke baje otra vez tan pronto, pero vamos solo tienes kesperqr haber, de todas maneras esta konsola por 300 € es una ganga, te lo digo por experiencia [beer]
esperrate que seguro que baja, en USA ya a bajado a 199 dolares, a finales de mes lo mas seguro que baje por aqui
esperrate que seguro que baja, en USA ya a bajado a 199 dolares, a finales de mes lo mas seguro que baje por aqui

Estas seguro? Para mi ke va a ser ke no... Pero bueno, parece ser ke tienes unas fuentes muy fiables para hacerle esperar hasta final de mes.
La bajna en mayo (26 de abril exactamente) yq uqereis que en dos meses , la bajen 100 euros mas? dejar las drogas... [poraki][poraki][poraki][poraki]

Eso en empresariales, se llama, "devaluar un producto" tanta bajada, hace dudar y mucho sobre el producto al cliente.

Saludos
Originalmente enviado por djbart_

Yo pienso que no bajará, que baje en EEUU no quiere decir que vaya a bajar aquí, pq ten encuenta que allí no ha pegado la IMPRESIONANTE bajada de precio que pegó aquí por lo tanto yo creo que hasta navidades o septiembre no bajará .......
Yo tampoco creo q baje por ahora, a no ser q sony baje el precio de su PS2 [ginyo]
Lo de 200 son dolares, $199 para ser exactos. Y la bajada se debe a la primera bajada que hubo, la de 479€ a 299€ aqui en Europa.

Como bien dicen en el post, 299€ es un precio más que razonable contando lo que ofrece, así que si no te convence con ese precio, no te esperes que bajen el precio pronto.

Saludos!!!
La xbox no va a bajar de precio, o por lo menos no hasta el año que viene. De no ser qeu se produzca una hecatombe en las ventas de la consola despues de noviembre. Osea que compratela ahora a 300 qeu es un buen precio por lo que compras. Y ya vale de especulaciones, con la bajada de precios, por que no se si os dais cuentas qeu las bajadas se iniciaron en europa, con la del 26 de abril, y luego vinieron las demas, para estimular las ventas. En ninguan parte se ha comentado la posibilidad de una nueva rebaja en europa, qeu como ha dicho otro forista antes sería un suicidio empresarial
La xbox no va a bajar de precio, o por lo menos no hasta el año que viene. De no ser qeu se produzca una hecatombe en las ventas de la consola despues de noviembre. Osea que compratela ahora a 300 qeu es un buen precio por lo que compras. Y ya vale de especulaciones, con la bajada de precios, por que no se si os dais cuentas qeu las bajadas se iniciaron en europa, con la del 26 de abril, y luego vinieron las demas, para estimular las ventas. En ninguan parte se ha comentado la posibilidad de una nueva rebaja en europa, qeu como ha dicho otro forista antes sería un suicidio empresarial

[ok] contigo tio. Yo tampoco creo ke baje... lo normal es ke tarde unos meses. Además aki en europa tiene ke estar más cara ke en usa y en japón... así lo ha sido siempre.

Además yo hace pronto ke me la he comprado... no me jodais.
esperad a ke baje,esperad,ke os daran las 12 uvas XD
esperar a que baje que son 2 dias...
o

A
Ñ
O
S
;)
trankilos la espera dara sus frutos XDXDXD
Pues venga, a seguir soñando, mientra los demas, con los pies en la tierra, jugamos a nuestra fantástica consola. Venga, animo que igual en marzo teneis la consola a 230 euros. Vais a esperar tanto????'De verdad qeu no lo entiendo, pero si es evidente que dos meses despues de haber bajado ni mas ni menos qeu 18000 pelas, no va a bajar de nuevo. en fin. Cada un con lo suyo. pero bueno, yo tengo razon jejejjeej, ( perdonaz por mi arranque de arrogancia, ejejejj)
No creo ke baje hasta dentro d un tiempo.
Esta tirada de precio teniendo encuenta lo ke lleva.

P3 733
64 SDRAM
NVIDIA MEJOR K GEFORCE 3
HD
...
Perdon memoria 64 DDR.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)