Verdadero o Falso

*Chip Infinity 1.4 *Consola: PS2 Slim

Estuve vagando por internet y me entere que algunos chip se desprograman al quererlos actualizar ¿escierto?.
Ademas me gustaria saber como puedo saber si mi chip es original o una misera copia (esque la compre con todo y chip).
Y abusando de que siguen leyendo ¿una vez desactivado el chip solo se pueden correr los juegos originales? (claro se que nadamas apagas la consola y el chip se vuelve a activar)
haber si es el M. Infint,
1ºSi intentas programar un clon con el codigo del team matrix freiras el chip, y sabras q es clon. Los orignales nunca se desprograman.
2ºQue chip te dijeron q pusieron????
3ºevidentemente, eso es para jugar on-line!
Salu2
Si, tengo el chip matrix infinity 1.4, pero ¿entonces si es un clon y meto el disco para actualizarlo se me quema el chip y le digo adios a mis copias?
Hola, en realidad sí, pero hay un metodo que es abrir la consola y salir de dudas, a menos, que tengas algna dentificacion de garantia por el instaklador que te lo hixo, aunke mas sencillo es decirle al chico que te la vendio qe si esclon o original...
saludos
Bueno ja no tengo broncas con la garantia porque ya se vencio (era de 1 mes, esque lo compre en un mercado "decemte" de la ciudad) pero no me animo a abrirlo; pero bueno digamos que lo lleve a limpar (bueno se llena de polvo y se desgasta mucho despues de 10 meses de uso casi diario y bueno uno que otro maraton de 6 hrs), ¿como puedo saber yo sin que me digan si es clon u original? no tiene que decir acktel o algo asi? o tener un punto azul?
4 respuestas