Verdadero potencial del M3 lite

Hola:
Bueno pues la carga de backups la tengo ya (creo) que superada... Pero este es el unico potencial de la m3??? se supone que hace mucho mas... mp3, video, pda... pero yo no lo consigo. Se que este subforo es para carga de backups pero ya que estamos...
Otra cosa, hay alguien que me ayude a hacer un manual del M3??? que es no encuentro nunguno. Con un manual mas o menos claro la gente (entre la que me incluyo) preguntaria menos... haciendo mejor el foro ya que no se preguntaria lo mismo tantas veces...
Salu2
Foro Carga de backups = para CARGA DE BACKUPS
Foro Scene = Para programitas caseros para nuestros flashcarts
[+risas]
Hombre ya lo he dicho yo, que posiblemente este foro no sea el indicado... Pero para pedir voluntarios para hacer un manual, creo que cualquier foro vale. [angelito]
Scoco escribió:Hombre ya lo he dicho yo, que posiblemente este foro no sea el indicado... Pero para pedir voluntarios para hacer un manual, creo que cualquier foro vale. [angelito]

Pues si pero la verdad es que es mucho mas facil que encuentres a alguie que te ayude en la seccion indicada... creo yo que esa es "Flash Carts".
Al menos existen tropecientes manuales de los fkashcart, por mucho ke se hagan si nadie usa la busqueda, no sirven de nada.
D10X escribió:Al menos existen tropecientes manuales de los fkashcart, por mucho ke se hagan si nadie usa la busqueda, no sirven de nada.

Amen hermano :ok
5 respuestas