Verdades como puños

La persona que más te atrae nunca llega hasta el último día de tus vacaciones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nunca me paso eso...es rollo ley de murphy?
Si tienes un dia de perros, y estas enfadado con todo, siempre se te caen las cosas al suelo para ke tengas ke agacharte continuamente, lo cual te enfada aun mas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ok ok.

los que suelen decir "dime de que presumes..." jamas tienen lo que critican.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nunca te metas en política
Si había dos opciones A y B y escogiste la A
cuando te das cuenta de que la correcta era la B dices "dios, lo sabía!!" xDDD
si una chica dice no lo se quiere decir no

si dice que no, tambien es no

i si dice que si, tambien es no
ShinMegami escribió:si una chica dice no lo se quiere decir no

asii no es..¬¬

Si una chica dice; no hace falta.. en realidad es que Si..

Para que luego digan que somos complicadas..
viir1989 escribió:

asii no es..¬¬

jaja es verdad!

Y cuando decimos "no me pasa nada" si nos pasa. Lo que hay que insistir xD
T_D_S P_T_S xDDDD es bromaaa XD aunque si que teneia razon en el no se --> no ,y a en no hace falta ---> como no lo hagas , te rebiento la cabeza XDDD
Oh, dios! El de 'No hace falta' es una verdad como un templo. Es un SÍ gigante. Igual que el 'El dia X hacemos Y años/meses (o es San Valentin o cualquier cosa), pero no pasa nada si no me compras algo.'
bregan90 escribió:Oh, dios! El de 'No hace falta' es una verdad como un templo. Es un SÍ gigante. Igual que el 'El dia X hacemos Y años/meses (o es San Valentin o cualquier cosa), pero no pasa nada si no me compras algo.'

jajajajaja
correctiisimoXD
la mujer q diga q no es ciierto.. miente!XD
Hay quien tiene el deseo de amar pero no la capacidad de amar. -- Giovanni Papini. (1881-1956) Escritor italiano.
psipsina escribió:
viir1989 escribió:

asii no es..¬¬

jaja es verdad!

Yo la frase la se así:
"Cuando una dama dice no, quiere decir quizás,
cuando dice quizás quiere decir sí
y cuando dice sí... no es una dama"

Una gran verdad: No es más feliz quien más tiene si no el que menos necesita.
Las mentiras mas crueles, son dichas en silencio.
Cuando las mujeres dicen haz lo que quieras quieren decir "haz lo que quieras pero como lo hagas te mato".

Por ejemplo...
-"Cariño, esta noche salgo con los colegas"
+"Haz lo que quieras"

¬_¬
nunca te fies de alguien con rastas que no fume porros.

si una persona es buena contigo, pero trata mal a un camarero, no es una buena persona. (99% de efectividad)
Eruanion escribió:Cuando las mujeres dicen haz lo que quieras quieren decir "haz lo que quieras pero como lo hagas te mato".

Por ejemplo...
-"Cariño, esta noche salgo con los colegas"
+"Haz lo que quieras"

¬_¬

Pues yo digo muchas veces "Haz lo que quieras" cuando doy una discusion por perdida. Es mas, creo que nunca lo he dicho en sentido amable [+risas]
"tu verás lo que haces" significa "como te equivoques te lo voy a estar recordando todos los días de tu vida".
psipsina escribió:

xDDDD a mi me pasa siempre...
El amor no es a la carta, puede parece un tópico pero es normal enamorarse de alguien que te utiliza y no te ve como a ti te gustaría. En los tios es el pagafantismo, en las tias es ofrecer toda la carne para ver si así se enamora de ella cuando el otro solo se la quiere trincar una temporada y a otra cosa. Círculos viciosos de ayer y hoy. Desgraciadamente siempre nos enamoramos de la imagen que se crea en nuestra cabeza de esa persona especial y no de la persona real. Debes buscar a quien te quiera como persona entera, no como recortes.
Quien quieres seguramente no está en mejor situación que tu, si eso te consuela. Aunque no lo hace.

Entre otras frases que encuentras por eol
La que no es estrecha es ninfómana.. noh!!
animally escribió:
El amor no es a la carta, puede parece un tópico pero es normal enamorarse de alguien que te utiliza y no te ve como a ti te gustaría. En los tios es el pagafantismo, en las tias es ofrecer toda la carne para ver si así se enamora de ella cuando el otro solo se la quiere trincar una temporada y a otra cosa. Círculos viciosos de ayer y hoy. Desgraciadamente siempre nos enamoramos de la imagen que se crea en nuestra cabeza de esa persona especial y no de la persona real. Debes buscar a quien te quiera como persona entera, no como recortes.
Quien quieres seguramente no está en mejor situación que tu, si eso te consuela. Aunque no lo hace.

Entre otras frases que encuentras por eol

joder tio, de los pocos comentarios que e visto tuyos, o hablas de lo enamorado que estas o de algo relacionado con el amor. Declarate ya, tanto guardartelo no puede ser bueno.
cuando una mujer te pregunte en que piensas
CORREEEEEE!!!!
gtorai escribió:cuando una mujer te pregunte en que piensas
CORREEEEEE!!!!

para que correr teniendo una muerte asegurada
favole escribió:La que no es estrecha es ninfómana.. noh!!
y el que solo se tira a una es "calzonazos" y el que se tira muchas es un "dios"
“la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando“, mas claro agua ;)
En el país vasco no se pincha
Los tios que se tiran a un monton de tias son unos makinas,las tias que se tiran a un monton de tios son putas.
Procendencia:Clasicos españoles de aller y hoy.
28 respuestas