Pos... la verdad que lo de "el bazar y la catedral" está muy bien. Me ha gustado el texto en sí (es todo lo que hay en ese enlace que nos ha dado el compañero? porque creía que era un libro enterito), su visión desde el punto de vista más práctico de todo. Hasta ahora todo lo que había leido de Stallman me había convencido bastante por su forma "filosófica" de ver las cosas. Supongo que en esto como en casi todo hay distintas formas de ver las cosas. Hasta ahora me parecía muy buena la postura de GNU, pero en cambio también empiezo a pensar que quizá esté frenando un poco el máximo desarrollo del software con el tema de las licencias. Me gusta la GPL y la filosofía en general de Stallman, y creo (dentro de lo que conozco), que es con la que más de acuerdo estoy, pero con tanto lío de que si es incompatible y ver que quizá haya grandes empresas que les eche para atrás esta movida de licencias para actualizar su distribución... quizá empiece a ampliar un poco mi mundo pensativo, jeje!
Ferdy, ¿recomiendas algún otro texto de ESR? Ahora voy a leer el que le "enseñó el buen camino" a auxiliar, jeje!
Respecto al hilo en sí... está genial que se escriba de esto en los medios públicos y con información de verdad, porque algunas otras veces que ha salido el tema... el propio periodista tenía tal lío de conceptos que sólo lió más a los lectores ó espectadores de su trabajo.
Salu2!