Verdades incomodas.

Promesas incumplidas:

Microsoft prometio un precio de 250-300$.

Prometio que sacaria un accesorio HDDVD por no mas de 100$.

Prometio que la retrocompatibilidad seria su principal foco hasta que la casi totalidad de los juegos fueran compatibles, empezando por los titulos mas vendidos-populares.

Indico que el precio de la 360+Wii seria inferior al de la PS3.

Prometio que todos sus juegos soportarian 720p, y soportaria formato panoramico (nada de franjas laterales).

Prometio 160 juegos para fin de año, teniendo que meter los arcades, y titulos de "proximo lanzamiento" como el halo 3,(nov del 2007) para aparentar falsamente esa cifra.

Prometio soportar la Xbox1 al menos 2 años despues del lanzamiento de la 360...

Prometio unos servidores e infractuturas para el Live que harian palidecer lo conocido en el mundo PC...

Prometio que habia pasado un exhaustivo control de calidad, enseñandonos las salas hornos en la cual se sometian a las consolas a estados extremos de calor y de uso prolongado, habiendo pasado con creces estos test.

Prometio una nueva "eyetoy" con un gran soporte en juegos, algo impesable con la ps2.

Prometio un centro de entretenimiento multimedia.

Prometio soporte de todos los perifericos usb.... ¿HDD?

¿Que podemos esperar si en vez de hacerse con el 30-40% del parque en el 2008, queda por detras de Nintendo? si un 23% con la xbox1 fue un "fracaso" que haran otra consola?...

¿como van a reaccionar al juego online gratuito de sony y nintendo......? ¿porque coño no regalan 1 mes de live con cada juego?
Comprando 1 juego al mes de media tendriamos el live "gratuito"...

¿opiniones contructivas=?

No flamewars, ni gritos de caza al troll por favor...
Tan simple como que si no te gusta lo que ofrece microsoft te compras otra consola y punto.
Y lo que comentas de las promesas no cumplidas pasa también en sony y en nintendo ,es decir son como los politicos, de 10 promesas cumplen 1.

Un saludo
chemanuel escribió:Tan simple como que si no te gusta lo que ofrece microsoft te compras otra consola y punto.

Un saludo

sabias palabras,pero en lo que si se queda atras microsoft es en el juego en linea gratuito [noop] ,se nota que el liva es el de mas calidad,pero es de paga y por ese hecho se hesta llendo gente a ps3 y wii
Y sin cumplir todas esas promesas, les ha salido un consolon en todos los aspectos.

Cosa que no puedo decir AUN de PS3 o Wii.

chemanuel escribió:de 10 promesas cumplen 1.

Y da gracias si lo hacen.
no me lo acabo de leer porque he leido unas 6 y casi todas te las sacas de la manga... cuando se dijo que el hddvd valdria menos de 100€???? eso fue un rumor irrisorio... por 300€ tienes la core...
m$ no podia decir que 360 + wii mas barato que ps3 por el simple echo de que ellos no ponen el precio.... aun asi diria que en japon y en usa si se da el caso..
TODOS los juegos van a 720 y a 16:9... no se que juego tendras tu con franjas laterales...
la retrocompatibilidad se ha ido actualizando..

¿como van a reaccionar al juego online gratuito de sony y nintendo......?

pos ofreciendote uno mejor y de pago..

¿porque coño no regalan 1 mes de live con cada juego?

porque esto no es renault ocasion...

PD: nadie te obliga a tener la 360....
PS360 escribió:¿opiniones contructivas=?

si...

Vete a un psicologo.
Kizas te pueda kitar esa envidia que te corroe.
[oki]

tomatelo como algo constructivo amigo X-D
Ya sabia yo que se te ivan a echar todos encima macho.Yo tambien opino lo mismo en algunos aspectos,pero tambien estoy de acuerdo con algunos de los comentarios.Si no te gusta lo que MS ofrece no tienes porque comprarte la consola,o simplemente haberte informado antes de comprarla.Y con tigo estoy de acuerdo,en que MS prometio mucho y ha cumplido poco,pero bueno,yo estoy muy contento con este pedazo de maquinon.
j.r.anubis escribió:
Imagen

+1

Me añado este fonto a mi repertorio si me lo permites.
si no te gusta vendela...

ademas, está el xbox live silver que no es de pago ni nada.... y puedes jugar tranquilamente
SIMPLEMENTE hay que ver tu firma y darse cuenta de que eres un anti-microsoft en toda regla.

TODO lo que dices son tonterias, la mayoria infundadas.
Pero vamos que a tu aire, si no te gusta no lo compres, pero abrir un post para "trolear" de esa forma, pues hijo no le veo el sentido.

un saludo
-DAVIZINHO-
seguro que apoyas a Ps3

si no recuerdo mal sony dijo algo de 120 fps y 4d :-|

Pero la solucion es facil sino te gusta no la compres, sino te gusta no la mires, si no te gusta ni pienses en ella y ahorrate este tipo de posts

Un saludo
Tonto tu que te crees todo lo que te dicen... ya nos dicen de pequeñitos nuestros padres, nunca confiar en extraños xD...

... y ojo q soy el primer critico por ejemplo en el tema de la mierda de fabricacion que hacen, pero de las promesas es lo de siempre, muchas se cumplen, otras a medias y la mayoria sencillamente, no....

...tambien agregar que esto no solo pasa con microsoft, la reina en mentiras q le podriamos sacar las verdades incomodas es Sony... y nintendo que le ha cogio el gustillo al asunto...
xavierll escribió:no me lo acabo de leer porque he leido unas 6 y casi todas te las sacas de la manga... cuando se dijo que el hddvd valdria menos de 100€???? eso fue un rumor irrisorio... por 300€ tienes la core...
m$ no podia decir que 360 + wii mas barato que ps3 por el simple echo de que ellos no ponen el precio.... aun asi diria que en japon y en usa si se da el caso..
TODOS los juegos van a 720 y a 16:9... no se que juego tendras tu con franjas laterales...
la retrocompatibilidad se ha ido actualizando..

pos ofreciendote uno mejor y de pago..

porque esto no es renault ocasion...

PD: nadie te obliga a tener la 360....

No tengo una 360, tengo mas de una, o sea que no porque no cumpla sus promesas no me gusta lo que deja, una consola que quita el hipo, por ejemplo con el graw2.

Si tu no me lees entero, porque yo responderte entero?

Pues me ha venido todas estas cosas leyendo una revista en pdf que me ha caido del cielo, se supone que lanzada a mediados del 2006, aunque se llama http://WWW.COMPUTERPOWERUSER.COM ESPECIAL 2007.

Que tu no leyeras en su momento lo del precio del HDDVD no significa que no lo dijeran.

Microsoft fue el que lanzo el binomio 360 Wii como manera de contrarestar a ps3, informate.

Microsft es cualquier representante o directivo, al cual entrevista como trabajador de microsoft.

por cierto tambien prometio que el modelo negro, ni con hdmi iba a ser lanzado al mercado.... veremos a ver si cumplen esa promesa.... [666]

EL TMNT del arcade NO ES HD, y tiene franjas laterales, y por supuesto tampoco tiene sonido digital 5.1....

aunque el televisor y el deco digan que lo estan recibiendo asi... probar la demo y seguir diciendo que es HD y sonido dolby sorround prologic cochocuartos....

La ps3 es ahora mismo una consola totalmente prescindible, y la Wii esta consiguiendo un gran exito que parece que tiene sus dias contados segun comentarios de poseedores de ella.

Yo iba a comprarme ps3 y Wii y por el momento esta aparcada sus compras, y antes por elmomento viene la wii que la ps3, cuando pense que seria al reves.
Pobre xaval , como le estais poniendo xDDDDDDD.

Respecto a la politica e m$ me parece muy buena x estos motivos:

-Juegos traducidos y doblados.
-Live, lista de amigos, retos, clanes....etc
-SAT , es verdad k la consola falla mas k el madrid en la liga, pero tb es verdad k el servio tecnico es muy bueno y sencillo.
-Exclusividades y multiplataformas

Para mi el gran lastre de m$ es la fabricacion de consolas, k a esta alturas de generacion tenga tanto pobremas ( alguien dijo 3 luces rojas?).

Xa0
Éste hilo me recuerda a éste otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697767

XD

Cualquiera diría que alguien en MS te debe dinero. XD
Bueno, demos por finalizado el hilo y asi la sangre no llegara al rio.
19 respuestas