Imagino que aqui todos tenemos el Nero instalado en nuestro PC.. Id a los Toolkits y probad el 'CD-DVD Speed'.
Poned un CD y dadle al F2..
Vereis como vuestro lector de 52x NUNCA empezará a 52x. Es algo normal, la velocidad máxima sólo se alzanze en el borde del CD. En mi caso con una Lite-On de 48x (grabata) empieza en torno a los 22x y va aumetando hasta los 50x (si, llega a los 50 en ese test
).
Si le meteis un CD virgen os hará la gráfica de la velocidad de escritura, idem de idem.
Lo que no entiendo yo es que hace esto en portada de EOL. Creia que era algo más que conocido. Sino como explicas que no haya apenas diferencia de tiempo grabando un CD a 32x y a 52x?
Estoy de acuerdo en que lo importante es la velocidad MEDIA y no la máxima.
El tema de los altavoces es diferente. A ti nadie te engaña, donde veas 300w en unos altavocillos de plástico fijate que pone "PMPO", los 'reales' son los "RMS", en torno a los 4-6w en ese caso.
Y repito lo mismo que los compañeros... que prisa teneis?
Con mi grabata Lite-ON 48-12-48 grabo a 12x-16x máximo, con la A06 a 2x-2.4x... no tengo ninguna prisa y los discos quedan mejor grabados y sino haced las pruebas, a velocidades altas se ven los surcos a simple vista y de la otra forma queda la superficie mucho más lisa (y no es solo cuestion de estética, luego se leen mejor).
Aqui la noticia es que Pioneer ha perdido credibilidad con su grabadora
Salu2!.