verdades y mentiras

mi problema esque me voy a comprar una psp y me he metio aqui pa ver si me enteraba de algo leyendo pero es que usais un lenguaje demasiao sofisticao pa mi y estoy peor de lo q estaba.
Me dijeron que para poder usar programas como copias de seguridad, ver pelis en div-x y usar la consola como gps y todas esas cosas que tenia que ser la versión 2.0 o inferior.¿Es esto verdad?
Me interesa mucho comprarme el GTA, pero me dijeron que todas esas aplicaciones citadas arriba me dejarían de funcionar al meter el juego en la consola porque para poder jugar a este juego tendria que actualizarla, y que una vez actualizada a una versión ya no se podría volver atrás para actualizar a una versión inferior.¿también es esto cierto?
Si hay alguien por aqui que me pueda mostrar el camino de la verdad le estaria eternamente agradecido.
Muchas grasias y un saludo :p
Yo tampoco soy muy enterado, pero si te compras la PSP como mínimo te vendría en la versión 1.52 y para meter todo lo que has dixo necesitas la 1.5, y para pasar a la 1.5 necesitas a ctualizar a la 2.0, en definitiva, para jugar al GTA necesitas la 2.0 que es con la que te vendra seguramente, y cuando quieras usar emuladores, bakups, el gps..... pasas a la 1.5 que no es muy complicado, x ahi hay guías, lo único que no tienes que hacer es actualizar a la 2.01 o superior....

No sé si te ha quedado muy claro, el caso es que hoy por hoy se puede jugar al GTA y utilizar aplicaiones fácilemente.

P.D: Yo por ejemplo ´me la compré 1.52 pasé a 1.5 y ahora que tengo el GTA he vualto a 2.0 cuando me pase el juego o me canse..... volveré a la 1.5 pa usar el material casero que tengo.
1 respuesta