Verde Amarillo Rojo ???

Siento crear el hilo pero es que no encuentro nada al respecto sobre mi problema; el problema es que la PS3 intenta encenderse suena el ventilador, se pone el led amarillo da tres pitidos y se apaga con el led rojo parpadeando, a que se debe esto?, tiene solucion?. el metodo reballing sirve?, sirve el del decapante?. Gracias por todo.
Parece el problema de la luz amarilla de la muerte, busca en el foro que hay mucha información...
Gracias le he hecho el metodo del secador y ha funcionado. No me esperaba que fuese tan facil.
podrias especificar cual es el metodo del secador ? en que consiste? :S
supongo que consiste en chuflar un secador hacia la cpu o gpu con la esperanza de que con el calor la soldadura (bolita de estaño sin plomo) que se ha desprenido vuelva a unir la conexión del chip con la de la placa.
Esta solución, por lo menos en 360, es temporal. Cada vez que te vuelva a dar el problema de la luz amarilla habrá más posibilidades de que no se pueda arreglar con ese método.

Con las 360 también se usaba el método de la toalla, encender la consola y envolverla en una toalla para conseguir que el calor que genera la propia consola haga las funciones del secador.

Personalmente yo no haría ninguna de las dos, son arreglos con fecha de caducidad.
Mas que un secador es un decapante que puede alcanzar los 600 grados por lo que puede volver a ponerla como de fabrica si se funde bien el estaño y se coloca en su sitio para eso esta el flux que ayuda a que el estaño vaya solo a su sitio, lo jodido es si se mueve el cell o la gpu; de todas formas mas adelante me pillare maquinas para soldar por infrarojo para hacer apaños a los colegas y gente que lo necesite.
El metodo del secador solo sirve para poder hacer una copia de seguridad del contenido del HDD, por que como dijimos ya muchas veces, volvera a romperse tarde o temprano. Pueden pasar 30 minutos, pueden ser varios dias o hasta meses, pero se rompera de nuevo. Solo el rebaling la arregla de verdad.
pliksin escribió:de todas formas mas adelante me pillare maquinas para soldar por infrarojo para hacer apaños a los colegas y gente que lo necesite.

XD XD XD XD

veste a la ONG

No te lo tomes a mal pero es que me ha hecho gracia

¿Sabes cuanto vale una maquina de infrarojos?

Comopara ir haciendo favores.
Si se lo que vale, hombre lo que no he dixo es que cobrare a toda esa gente, es que tengo una tienda de arreglar electrodomesticos y no se me habia ocurrido nunca arreglar un bga por que hasta hace poco muy pocas placas los llevaban pero con la frecuencia que hay ahora y con lo rapido que se joden pos habra que comprarse una. Por cierto una de esas me sale por 1000€.
Pues mirate el tutorial para revalidar la PS3, que segun eso la forma que tu comentas no es la mejor (que no es mala, solo que no es la mejor)
pliksin escribió:Si se lo que vale, hombre lo que no he dixo es que cobrare a toda esa gente, es que tengo una tienda de arreglar electrodomesticos y no se me habia ocurrido nunca arreglar un bga por que hasta hace poco muy pocas placas los llevaban pero con la frecuencia que hay ahora y con lo rapido que se joden pos habra que comprarse una. Por cierto una de esas me sale por 1000€.

Ok!!!!!

Habia entendido que no eras un profesional y que lo hacias para tus amigos y favores

A mi hace como dos años y pico me ofrecian una infrarojos por 2000 euros, la verdad es que no estoy muy informado acerca de estas maquinas, tambien me quiero comprar una, haber si me informo.
la mia tiene ese problema...bueno tenia me paso una vez y no ha pasado mas alomejor es sintoma de ke puede morir en cualkier momento
11 respuestas