Verde cable RGB

He leido por ahí que las pelis en dvd con el cable RGB se ven en un tono verdoso, a mi me lo hace con el Devil May Cry americano. Es normal? Tambien he leido que se puede hacer un puente dentro de la consola para solucionar esto, como tengo que hacerlo?

Muchas gracias.

Saludos.
Se puede hacer un puente y se te quita la protección del verde con el rgb. El esquema está en algún sitio de EOL, pero ahora no recuerdo el enlace, lo siento.
He leido por ahi que si que esta por aqui en algun sitio pero no se donde, lo he estado buscando y no lo encuentro

Saludos.
Tambien tienes la opción de comprar el cable RGB con el parche del verde aplicado en el propio cable
Pues eso que donde lo puedo conseguir. Aunque me interesa mas el esquema del puente.

Saludos.
Aki tienes el enlace q te llevara a la soldadura del cable pa kitar el verde:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11235

Esta d lo ultimo, en otros datos d interés. Yo tbien estoy pensando en ponerselo, pero me da susto!!!!X-D Si m la cargo........................no podria seguir viviendo:O :-? XD Q dramatico. Ya me contaras q tal t va la soldadura.
El cable parcheado lo puedes conseguir en un gran almacen que todos conocemos (¿No se si estará permitido poner el nombre?)
He mirado lo del puente y las imagenes que salen me parece que son de un V3 (corregidme si me equivoco) y yo necesito el esquema para una V4, aunque ese me servira para la play de un colega, je,je,je.

De todas formas muchas gracias.
Por favor, necesito el esquema para hacer el puente para quitar el tono verdoso en un V4.

Muchas gracias.

saludos.
Creo que esta pregunta a lo mejor la han hecho, bueno el caso es que tengo un V3 y queria saber si para activar el RGB, basta con que puentee la consola o es necesario tener instalado el chip...

Gracias
aqui va una V4
Imagen

y para una V3

Imagen

recordad q siempre podeis utilizar la busqueda avanzada...
Y no hace falta tener ningún chip instalado, además esto es para pelis DVD, no debería verse en verde con un juego americano
Muchas gracias cybblade.

Despues de instalar el chip USB probé con el devil may cry americano y con el cable RGB se veia con un tono verdoso y crei que seria por esto. A lo mejor es que me he cargado algun punto de la consolapq hoy he probado con el jak and daxter pal y sin el cable RGB me salia en blanco y negro.

Saludos.
Me siento como un autentico i*****l al decir esto pero el unico problema que habia era que no habia seleccionado la salida RGB en la configuracion de la Play. Sere tonto. pero bueno al menos ahora soy feliz.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Alguien me podria pasar el esquema para hacer el puente para una V5? Es que hoy voy a instalar el chip USB a un amigo en una V5 y aprovecharia para hacerle el puente.:D :D :D :D :D .Muchas gracias.

Saludos.
ese puente en la V3... no es muy complicado??? yo lo hice en su día como nos dijeron aki en EOL a ver si encuentro una foto por ahi....... por cierto lo hice sin soldar, poniendo un hilo de cobre en el agujero y conectando a masa (sujentandolo con cinta aislante)... je, recuerdo cuando me puse el USB con celo... ke tiempos akellos.
Yo le he hecho el puente a una V3 y no es tan dificil (al menos a mi me lo parece) y creo que los puntos a soldar son bastante buenos.
Pero ahora necesito el esquema para hacer el puente en una V5,porfa.

Saludos.
Pues eso que muchas gracias.:) :) :) :) :) :)

Saludos.
Se cybblade si señor

Justamente te iva a pregutnar si sabias algo del fix en las v5

Muchisimas gracias tio
La pregunta va sobre lo mismo. Hoy me han sacado el tema de cual es el problema para tener que hacer un puente a la play2 si usas el cable RGB?, pq se ve en ese tono verdoso?, y la verdad ni siquiera me lo habia planteado. A ver si hay alguien que nos lo pueda explicar, o a lo mejor con alguna cosilla que sepamos cada uno sirve, no?

Saludos.

Ah!:-P :p :p :p y GRACIAS.
De todas forma teniendo un AR2 v2 no se por qué os complicais tanto con soldaduras, si corrige el tono verdoso.....
Merece la pena tenerle por ese tema y por el de cogswap.
joder macho, te estas poniendo morao soldando cables,ala hay te va el puentezito,pero cuidao que es peligrosoooooo.

ta lueguitooooooo.;-) ;-) ;-)
el verde es una proteccion adiccional de sony ya que por rgb no existia la proteccion macrovision y se podrian grabar a vhs peliculas en dvd, por lo q sony nos jodio la marrana :D
O sea que el tono verdoso es debido a una proteccion de Sony para que no se pudieran ver bien peliculas de otras regiones para que no se pudieran copiar,no?

Muchas gracias.

saludos.
Cybblade me podrias confirmar si lo he entendido bien?

Muchas gracias.

saludos.
Entonces si hago el puente ( para V4 ) puedo ver mis pelis DVD por el video y grabarlas en VHS (con cable RGB ).

1Saludo.
vaya... es la misma conexión (para V3) solo ke yo hice la de color azúl... menos engorrosa
Segun he oido el DVD Region X y el AR 2.02 eliminan el verde de las pelis pero como se hace antes de ver la peli hay que cargar el AR o el DVD y una vez cargado como se hace como si fuera un juego?

Muchas gracias.
si, mas o menos... casi todos los dvds incluyen una proteccion basada en sincronismos llamada macrovision, pero por el cable rgb no funciona... o sea q verde al canto...

El dvd region X (tanto el free como el de datel) se ponen antes de la pelicula cambiando la zona (europa es la zona 2 (DVD)) y retirando el color verde ;)
29 respuestas