+ verde imposible

ya m e leido el faq ese de cargar backups del monologo XD

y tengo unas dudas sacaran algun dowgrade para convertir las demas psps k sean otras versiones a la 1.50¿¿??

si es correcto para cuando?¿

Por que no nos haces un favor y lees un poco los foros?

8.-DOWNGRADEAR LA PSP

Hacer un downgrade significa instalar un firm con una version inferior al que ya tenemos intalado.Por defecto, la PSP no permite instalar un firm anterior al que esta instalado.

Teneis toda la informacion de como downgradear vuestra PSP en la seccion Scene de PSP.

Solo se pueden downgradear las 2.00, asi k si tienes 1.51 o 1.52, actualizala primero a 2.00

Mas info molestandote en leer los foros que para eso estan
Ya sabia yo que tenia que salir el de turno diciendo esto XD pero e leido todo lo k e podido y creo que no cuesta nada responder y no m digas k el buscador esta porque este buscador sinceramente m parece muy malo
agentejandro009 escribió:Ya sabia yo que tenia que salir el de turno diciendo esto XD pero e leido todo lo k e podido y creo que no cuesta nada responder y no m digas k el buscador esta porque este buscador sinceramente m parece muy malo

Como es normal en ti (lo se buena tintan en otros foros e incluso por MSN) no te molestas en leer , si lees lo que te he puesto antes te daras cuenta que te he respondido.

Para ya de trolear en los foros , te lo pido porfavor a ver si asi te frenas
Hola
Joder tio, decir que no has encontrado nada porque el buscador es malo, a mas del tema que preguntas es de risa xD

Saludos!
Vale perdona solo preguntaba eso,Xboxes deja ya de criticar que se que es lo tuyo y eso t va.Trolear????pero que dices anda.

yo solo se de nds k sera la segunda vez que me meto en este foro y si que e leido pero no e visto nada d que vayan a sacar un dowgrade
agentejandro009 escribió:Vale perdona solo preguntaba eso,Xboxes deja ya de criticar que se que es lo tuyo y eso t va.

yo solo se de nds k sera la segunda vez que me meto en este foro y si que e leido pero no e visto nada d que vayan a sacar un dowgrade

Si lo mio es criticar , lo tullo es Trolear [sonrisa] nunca mas te contestare a alguna de tus cuestiones [fumando]

Me avisaron en los Foros de NDS y no quise escuchar.. llevaban razon contigo [noop]
pos no m contestes prefiero k m conteste otro que un pedazo estupiiiiiido como tu.
agentejandro009 escribió:pos no m contestes prefiero k m conteste otro que yo soy un estupiiiiiido.

¿comor?
Nada,va tio dejame en paz olvidalo aver si alguien contesta pero creo que no lo hagan,lo k as escrito tu ya nadie m va a contestar dando siempre mala imagen de mi en todos los foros
agentejandro009 escribió:Nada,va tio dejame en paz olvidalo aver si alguien contesta pero creo que no lo hagan,lo k as escrito tu ya nadie m va a contestar dando siempre mala imagen de mi en todos los foros

Demuestra eso , si no nó llores , demasiado hicimos por ti Potatoe y yo como para que te pongas a llorar.
A potatoe le mande un MP diciendole unas pedazo disculpas y ahora ablamos por MSN y nos llevamos muy bien es un tio de puta madre,pero tu ya veo k no t tendria k aver enviado el MP ese ya que sigues jodiendo mis post
agentejandro009 escribió:Nada,va tio dejame en paz olvidalo aver si alguien contesta pero creo que no lo hagan,lo k as escrito tu ya nadie m va a contestar dando siempre mala imagen de mi en todos los foros

Sinceramente, soy otro que puede responder por que tengo todas las respuestas a tu pregunta, y no me cuesta absolutamente nada decirtelas, pero no me sale de los webos por el poco respeto que muestas la bageza y el insulto.

Mal vas tio. Espero que nadie te responda.

Vamos a cuidar las formas, que esto no es un foro para que te insulten. En mi firma veras TODOS LOS HILOS DE PSP EN UNO, sino bsucalos en el foro SCENE, hay viene todo lo que hay ahora. Un saludo.

Solo hay que buscar un minimo para verlo.
Normal como ya os conoceis poes os copinchais XD poes no m contentes Falta de respeto cual dimela??

Si el me dice que yo soy un mentiroso que quieres que le responda :?

va paso ya de discutir solo buscaba respuesta a eso nada mas solo aclaraba en el principio que ya habia buscado y que el buscador no buscaba lo que queria y e puesto las palabras clave
porque creia que en el faq de carga de backups salia y si buscaba por paginas tema a tema no acabo en dos años
Por favor, usa la búsqueda avanzada.
oko voy aver

Edito m salen dos resultados que no son los que buscaba pero si que tienen relacion con el dowgrader
Sera que la busqueda me funcina mejor a mi pero con solo poner downgrade me sale 256 resultados, amos que me da que ahí encutrans lo que quieras y mas si te molestas en ello claro está:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1835149&sortby=lastpost&sortorder=descending
Yo e puesto que busque en los foros psp y e puesto la palabra dowgrade y m a sacao dos resultados lo d post actuales y viejos lo e dejado como venia porque no sabia si son antiguos o verdaderos
XD
No perdais el tiempo , enserio..... lo digo por esperiencia.
AIXI escribió:a mi pero con solo poner downgrade me sale 256 resultados
OK. ¿Entiendes ahora porqué los usuarios se quejan cuando la gente pregunta todo el rato lo mismo? Porque luego al buscar salen cantidad de mensajes que no valen para nada.

Intenta refinar un poco la búsqueda y usar los posts de arriba del todo, que tienen toda la información más importante.

Un saludote
para XBOXES

poah el listo t lo e dicho siempre estas jodiendome aver si m dejas empaz de una puta vez ostia siempre jodiendo mis post
toda la gente no tenemos tanta inteligencia como tu de busqueda dejame de una puta vez solo aces k joder y joder que pasa m as pillao ya la mania o k koño t pasa.
agentejandro009

Con tu actituz no vas a conseguir mucho de la gente, porque somos todos muy weniños, que sino...

Lo de downgradear solo se puede con las consolas 2.0, eso si , sii tienes una 1.51 o 1.52 puedes actualizarla a 2.0 y de hai downdradear, con respecto a las versiones superiores no existe ni se sabe cuando existira.

P.D por eso es mejor comprar las cosalas en la primera remesa, es cuando mas fallos tienen.
agentejandro009 escribió:para XBOXES

poah el listo t lo e dicho siempre estas jodiendome aver si m dejas empaz de una puta vez ostia siempre jodiendo mis post
toda la gente no tenemos tanta inteligencia como tu de busqueda dejame de una puta vez solo aces k joder y joder que pasa m as pillao ya la mania o k koño t pasa.

Por favor modera tu lenguaje, me estas recordando al niño aleman que jugaba al unreal y eloquecio por el LAG.
XD XD pos si te digo la verdad soy igual XD

eske estaba mu cabreado dejemos k este hilo se pierda
agentejandro009 escribió:dejemos k este hilo se pierda
No, prefiero cerrarlo.
25 respuestas