¿Verde o Blanco?

Encuesta
¿Verde o blanco?
60%
41
40%
27
Hay 68 votos.
Pues eso, veo que hay mucha gente que tiene puesto EOL en verde, a mi desde siempre me ha molado más la fusión entre verde naranja y blanco pero hay fanboys del verde xDDD

¿Y tú? ¿Verde o blanco?

PD: He votado por el blanco [sonrisa]
Blanco... en el portatil me dejo los ojos si pongo el verde xD
Suele ser equivalente, siempre se a dicho que los eolianos de verdad lo tienen con el tema 1.0 verde clasico y que ademas les mide +30
¿No se puede elegir verdiblanco? Jejeje
Verdinaranja clásico. ¡No nos moverán!
Blanco, el verde me resulta muy fuerte.
¿Se puede cambiar el color?

verde
¿Cómo se cambia el color?

Yo lo tengo de verde, como venía...
LLioncurt escribió:Verdinaranja clásico. ¡No nos moverán!

+1 :)
Estoy abierto a todo, pero de momento verde; lo que no entiendo es porque en la versión en blanco veo la gente que está ON y en la verde no puedo. :-?
Mi novia siempre me dice: "¿ya estás con la página verde?", por lo que ella misma os responde... :)

Un saludo:
Royer.
Blanco sin ninguna duda. Tanto para el Smartphone como para el PC
El verde. El blanco me revienta los ojos. Y lo de los avatares a la derecha me parece un peñazo. No me gusta leer primero el mensaje y después saber quien lo ha escrito. Es algo sin sentido, por algo en los guiones se pone siempre el nombre de quien habla primero. Es como oir hablar a alguien y cuando haya terminado mirar quien lo ha dicho xDD
Verde clásico.

habrá alguno que habrá votado verde teniendo el "blanco", por que lo que es el foro es verde clarito, tenías que haber puesto verde clásico original y verde por defecto, por que alguno se acabará de enterar que existe el verde clásico XD
Eol es con sus virtudes y defectos en verde y narajan chillon , todo lo demas son mariconadas.
El clasico, yo leo mejor blanco sobre negro que al reves
21 respuestas