***Verde, verde que la quiero verde y por fin la tengo verde!!!***

Wueee amigus Eolianos, despues de una busqueda casi intensa, esta mañana por fin he encontrado la Xbox Edicion Especial, que desperto en mi un sentimiento no identificado [inlove] pero que tenia que comprarla cuanto antes :P bueno fuera coñas, lo cierto que tuve que preguntar a 4 tiendas especializadas si le quedaba alguna, y en la ultima que pregunte le quedaba 2 unidades, pues ni corto ni perezoso fui sin perder un segundo a por ella [buenazo] el tio de la tienda se a enrollado bastante, pues he comprado la Xbox Edicion Limitada y el Halo (Siii, por fin lo tengo) y me a regalado el Sega GT2002 y Jet Set Future Radio ( me a regalado el sobre ese que viene con la consola + esos juegos en otro pack) pues sali mas contento todavia de la tienda ^o^ la consola es PRECIOSA de ese color [amor] osease que aqui os dejo unas fotos de mi ultima adquisicion y voy pal vicio que no siento las piernas...

Imagen

Imagen

En esta ultima foto apareze la convulsion que tuvo mi mano derecha...
Imagen

Bueno pues lo dicho vi aver que tal se me da ese Halo, ya me vereis mas pululando por este foro :_

Venga salu2
Enhorabuena!! [beer]

Ya somos dos q tenemos la edicion especial ;)

ese HALO [babas]....

ahora haber si nos vemos x el X-Link jugando online con el HALO!

Salu2 [oki]
Jurrr ya también me la he pillado hoy mismo, ya tenia 2 xbox, he llevado una a la tienda y por 70 euros más me he llevado la verde, cuando pueda subo fotos...

Por cierto el lector que lleva la mia es un Sansung :D

Saludos

P.D. Al final el color verde que tiene es mas guapo de lo que pensaba, me creia que era mas oscuro.
jo bill_gates como te lo has currado para tener el samsung-es decir q fecha tiene la consola y donde la has pillado?1saludo
yo la compre hace unas semanas y a los 2 dias estaba chipeada... [sati], enciendela a oscuras y veras... :-O
esta no te jace falta ponerla tuning, verdad?? x´DDDd
Disfrutala q merece la pena!

Yo me compre la mia hace 2 semanas, pr la pobre no encendio sin el PRO. [flipa]

Segun salio dl plastico ya tenia el destornillador en la otra mano y estaba quitando las pegatas.

Aora a ver divx y jugar cn el Live! [+furioso]
Escrito originalmente por vTr
esta no te jace falta ponerla tuning, verdad?? x´DDDd

Po la verdad ejque no, tal y como esta, esta perfecta [babas]

Acabo de probar el Halo ( sali de la puñetera nave ) y solo decir que es Impresionante :-O no pensaba que fuera tan bueno la verdad, muy bueno el juego sep, me encanta, vi pal vicio que toy que no hago caca [tomaaa] es un juegazo y la consola en verde po se sale de verde [sonrisa]

Gracias a tod@s por la Enhorabuena :)

Venga salu2
oye Gremio q lector te ha tocado en la xbox??
Escrito originalmente por StyGma
oye Gremio q lector te ha tocado en la xbox??

mmm ni idea, ¿que ay lectores diferentes en cada X-Box?

Venga salu2
si q hay mira te pongo aqui la imagen de los 3 lectores q hay y compara con la q
sin qerer le he dado a enter jeje. bueno lo q decia q hay distintos lectores yo tengo el samsung q es el mejor despues esta el thomson el peor y el philips el regular
te dejo la imagen para q mires cual tienes ok?

un saludo
sin qerer le he dado a enter jeje. bueno lo q decia q hay distintos lectores yo tengo el samsung q es el mejor despues esta el thomson el peor y el philips el regular
te dejo la imagen para q mires cual tienes ok?

un saludo

Okis StyGma, tanks por la info :)

Venga salu2
toma gremio la imagen q es q no me la cojia, esta en .zip porq no me coje normal

Adjuntos

toma gremio la imagen q es q no me la cojia, esta en .zip porq no me coje normal

He mirado las 3 fotos (Gracias de nuevo por la info) y creo que el mio es un Samsung, de todos modos le echao una foto pa estar mas seguro. ¿Alguna diferencia entre los 3 lectores?

Este es el que ma tocao
Imagen

Venga salu2[bye]
Pozi es un Samsung, q suerte ;)

[oki]
Escrito originalmente por DevilMay
Pozi es un Samsung, q suerte ;)

[oki]

Valla, po si que es suerte si, [Alaa!] de que va eso de los lectores diferente? que es lo que lo diferencian a parte de la marca?

Venga salu2
simplemente...

PUTA [toctoc] [toctoc]

Cabron, ekisbó LE y encima samsung...no comment
Yo tambien te quiero neogaka [Ooooo] ara en serio que pasa con los demas lectores???

Venga salu2
¬_¬ ¬_¬ bueno, gremio se diferencian en q los thomson cojen algunas marcas de cdr q esten copiados los backups, y algunas marcas tambien de cdrw, y en dvd tambien son tiquismiquism y no leen muy bien, y despues estan los Philips q en cdr no lee nada, y en cdrw lee un poco mas de discos q los thomson, y tambien son un poco tiquismiquis para leer tanto cd como dvd, y despues estan los adorables Samsung q lo leen todo todo y todo

enga saludo
¬_¬ ¬_¬ bueno, gremio se diferencian en q los thomson cojen algunas marcas de cdr q esten copiados los backups, y algunas marcas tambien de cdrw, y en dvd tambien son tiquismiquism y no leen muy bien, y despues estan los Philips q en cdr no lee nada, y en cdrw lee un poco mas de discos q los thomson, y tambien son un poco tiquismiquis para leer tanto cd como dvd, y despues estan los adorables Samsung q lo leen todo todo y todo

enga saludo

Wuee, pues no lo sabia StyGma [ok] muchas gracias de nuevo por la info y la esplicacion, no tenia ni idea de to eso ya que yo de Backups soy un negao y no suelo usarlos, aunque si es cierto que si ma tocao el mejor lector es genial, me alegro mucho :P v

Venga salu2
A ver si los que teneis una edicion limitada podeis hacer el favoer de postear las fechas de vuestras consolas y que lector tienen.

Gracias ;)
¿donde la pillaste?

...tengo en mente una edicion limitada de estas... [burla2]

saludos!
Escrito originalmente por txavi
¿donde la pillaste?

...tengo en mente una edicion limitada de estas... [burla2]

saludos!

Despues de rebuscar en muchas tiendas, la consegui en el CM de Murcia, el unico sitio que le quedaban 2 unidades cerca de mi pueblo, quizas si tienes algun Media Mark cerca de tu casa, puede que toavia tengan X-Box edicion Limitada [babas]

Venga salu2
joder q suerte teinen algunos, la edicion limitada y encima con el samsung.GREMIO , ERES UN TIPO CO NSUERTE
pues yo la q tengo (aunq es la negra) la compre aqui en el corte ingles de malaga, era un pack, con 4 juegos y la consola, y me pensaba q el tongo era q la consola era una version 1 (osea thomson) pero cuando llego a mi casa buala, es samsung y con cuatro juegos nueva por 209 euros, y aqui en el corte ingles tambien habian un taco de versiones expeciales de la x, pero no me la compre porq ya tenia pensado en comprarme esta con ese pack, pero estoy muy contento con ella, y es muy bonita tambien jeje.

enga un saludo a todos
25 respuestas