Verde Xbox

Me voy a pintar el cuarto de juego y habia pensado en ponerlo a juego con mi 360.

¿Sabeis que clase de verde es?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otiss escribió:Me voy a pintar el cuarto de juego y habia pensado en ponerlo a juego con mi 360.

¿Sabeis que clase de verde es?

Creo que es este tono de verde:
Imagen

[jaja]
Que yo sepa la xbox es blanca xD
Glamdirg escribió:
Imagen

[jaja]

JEJEJE .....jeje...jeje...je
entre el frikismo y la lokura hay una linea muy delgada, tu en k lado de la linea estas?
Glamdirg escribió:
Imagen

[jaja]

jod*r yo soy un poco daltonico pero la 360 es blanca
o no?
tate escribió:jod*r yo soy un poco daltonico pero la 360 es blanca
o no?

lo ves blanco? yo que tu iba al medico pero ya porque eso es verde pistacho [+risas]
Glamdirg escribió:
Imagen

[jaja]

marchando otra d edaltonico por aqui.
[bye] [bye] [bye] [bye]

[plas] [plas]
Yo creo que no está mal redactado...

Dice que quiere poner su cuarto de "juego", para ponerla a "juego"(otro tipo de juego) con la xbox360...Y pregunta de que color es el juego...vamos eso entendi yo desde el principio...

Saludos!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
yeah escribió:Yo creo que no está mal redactado...

Dice que quiere poner su cuarto de "juego", para ponerla a "juego"(otro tipo de juego) con la xbox360...Y pregunta de que color es el juego...vamos eso entendi yo desde el principio...

Saludos!!!

Encantado de conocerte...

A ver, la 360 es blanca, si quiere poner la habitacion a juego con la consola (es decir, que los colores de esta peguen con los de la consola) deberia pintarla de blanco no de verde...

Amos, cuando algo se quiere poner a juego con algo, es lo que yo entiendo [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que se referia al logo de Xbox y Xbox 360. Osea como las fotos de mi firma.
gracias waki [oki].

Si te lees el titulo del hilo pone VERDE, si no hubiera pedido el blanco xbox. Yo veo el verde característico en Xbox. Pero bueno, que gracias por aclararme que las 360 son blancas.
Quiere poner su cuarto de JUEGO (de jugar) para que vaya a JUEGO (de hacer juego con algo) con la consola....

Eso es lo que he dicho, y como yo he interpretado el post..

Aver si leemos...

sin mal rollo eh? [inlove]

Saludos!!!
Jejeje yo tambien podría aprovechar y hacer lo mismo para además celebrar el centenario del Betis [burla2] Saludos
Otiss escribió:Gracias

Imagen

[jaja]

xDDDD Que fina ironia xDDD
Wenas

Bueno acabe la cosa en verde o blanco digo yo que nos postearas las foto finales... [oki]
18 respuestas