VERDONZOSO sonido de psp,opinen please!!!!!!!

pues eso,aun quitando el avls,es vergonzosa la potencia de salida de la ratataaaa psp,alguien sabe los datos tecnicos de la salida de la psp?aun con unos cascos de 122db,no se oye nada,

vamos que jugando al colin mcrae 2005 no oigo apenas al copiloto,escuchas un track de musica en la psp,y no se oye nada,lo pones en el pc o en un reproductor de mp3,

y no veas que diferencia.ya no se si esta defectuosa mi psp o que,la vuestra tambien se escucha muy bajo? por que no es normal este sonido tan bajo de la psp,es vergonzoso señores.se cuela el sonido exterior en cualquier sitio.un puto 0 para la salida de sonido de la psp.salu2 ratataaaa
Mi PSP jap suena perfectamente, ese problema es de las PSP's europeas por noseq leches de la UE, q dicen q se tiene q escuchar los ruidos exteriores aun cuando tengas el volumen a tope....es una mierda eso...si me equivoco q me corrigan [oki]
los cascos europeos estan capados en potencia. se puede quitar esa limitación quitando un transistor. por el foro hay un hilo de eso.
No esta defectuosa.
La verdad es que el sonido es muuuy bajo para mi gusto a pesar de no utilizar unos auriculares limitados.
Pienso que la unica diferencia con la jap es que en esta los auriculares no estaban limitados a 90 db.
Saludos
Pues yo el Colin no lo he probado, pero puedo asegurar que lumines, wipeout, ridge, medievil, metalgear, etc....todos suenan super fuerte, de echo nunca juego con el volumen a tope por que hay momentos que se oye demasiado alto....( que no mal).

PD: Tengo una PSP japonesa.

Saludos.
Yo tb tengo una japonesa y suena muy bien, como dice Devas, el volumen a tope es demasiado.
Exacto, eschuchar el tiro que suena al empezar una mision del MGA con el volumen al maximo, es el equivalente a quedarse sordo [mad]
yo tengo la psp eur 1.52,y no no,yo no uso la mierda de auriculares de la psp,ya se que estan limitados,y le quito tambien el avls,uso unos sennheiser de 122db y otros de 112db,

siempre tengo que jugar al maximo volumen,y aun asi no suenan como tienen que sonar(alto),ni al v tennis,ni al atv,y ni al colin,y pongo un track de mp3 en la psp y tambien se escucha bajisimo tios,

y lo pongo luego en un reproductor portatil mp3 normal,o en el pc y no veas que diferencia,(abismal)esto puede ser un defecto de fabrica?

alguien me puede confirmar si tiene una eur y se le escucha alto,quiero decir de casi sin poder ponerlo a tope,por que la mia no es normal amigos.gracias y espero sus respuestas,por que mañana mismo voy a probar otra,por que segurisimo que esta defectuosa,segurisimo.salu2
pues cambiala por que creo recordar que un colega mio que tiene la europea no tiene tu problema......

Suerte con el cambio..

Saludos.
Yo tengo una europea y tengo deslimitados los cascos quitando la resistencia que viene en cada uno y tengo que jugar a la mitad del volumen...como lo ponga a tope no lo aguanto, me quedaria sordo en menos que canta un gallo.
pues ya esta,mañana mismo voy a descambiarla,haber lo que me dicen por que tiene 23 dias,salu2
las psp en general no tienen todo el sonido que se desearía pero yo en mi casa si hay mucho jaleo, le pongo en vez de auriculares los altavoces del PC y suena de sobra :D

de todas formas hoy en mi clase he puesto un mp3 y se ha escuchado en toda la clase con la PSP
Yo tengo unos Auriculares Sony normales y otros AIWA Pero Swoops ( entran directamente al timpano ) y suena altisimo y con muxos graves es tremendo :P
tengo una europea y suena altisimo sin cascos....nunca lo tengo al maximo, para la musica por la calle con lo cascos, se escuxa bien, pero si ..se escuxan un pooco los coches y tal...pero poco....xd
Yo tb tengo una EUR y t confirmo lo q los demas. Se oye perfectamente, y tampoco juego con el sonido al tope, y con los cascos perfectamente, sea juego o pelicula. Y la musica igual
Yo tengo la PSP Japonesa y para jugar BIEN pero ojo! para las pelis en UMD se queda muy corto [noop]

Tendre que pillar unos mejores para las pelis
En los UMD dentro del menu tienes la posibilidad de subir el volumen del UMD +1 y +2
Cotxi escribió:En los UMD dentro del menu tienes la posibilidad de subir el volumen del UMD +1 y +2

Pero creo que eso es para las pelis en UMD
Yo pongo la peli de spiderman 2 y si pongo los cascos (no los originales ) se oye de puta madre y los juegos igual mientras que si quitas los cascos y con el volumen a tope casi ni se escucha ... ni con UMD +1 +2 etc .....

Creo que en esto sony ha metido la gamba .

Salu2
pues he estado esta mañana probando otras,y si se oyen igual,lo malo es el colin mcrae y el atv,se oyen mucho mas bajo que el v tennis,pero el problema es al poner una cancion mp3,la oyes en la psp y se escucha bajo aun poniendola atope,y luego la pones en otro reproductor mp3 portatil,y se oye mucho mas en un reproductor portatil,¿no os pasa eso tambien?hacer la prueba,por que ya me estoy rayando,jajaja,gracias y salu2.
¬¬ soy el único que todo le va bien en la psp o es ke el resto sois demasiado exigentes?

todavía no nos hemos kejao del libro de instrucciones, que hay que hacer mucha fuerza para que se kede abierto, si lo dejas se cierra solo... propongo un hilo!
La gente esta muy paranoica con la PSP ^^¿
Preston4u escribió:todavía no nos hemos kejao del libro de instrucciones, que hay que hacer mucha fuerza para que se kede abierto, si lo dejas se cierra solo... propongo un hilo!

Yo lo que hago cuando me pasa eso con los libros, es dejarlo abierto mas menos por la mitad, y ponerlo boca abajo, y poner algo encima que lo aguante... de esta forma se dá de sí y las proximas veces costara menos abirlo :D [fies]
Como algun mangaka como yo te oiga te mata !! asi dejas marcado todo el canto del libro con una ralla mu fea !!

Brutoooooo [poraki] [ginyo]
de paranoico nada ZIPPO,o me vas a decir que suena igual de alto un track de mp3 en la psp,que en cualquier reproductor normal de mp3,cuando en este ultimo no lo puedes poner atope,cuando en la psp,no suena nada alto,vamos digo yo,salu2
Yo tengo una Jap,y jugando al virtua tennis,a mi se me escuchan perfectos los comentarios,mientras que la eur de un colega se escucha la mitad
Y en calidad de mp3,para mi los sonidos son muy nitidos,nada de xispotasos ni na de eso como me pasa en mi mp3
si SMushu,a mi el v tennis,es el que mejor se me escucha,implacable golpazo de graves cuando le mete a la pelota,pero mi problema es en el colin mcrae y en escucha de mp3,se oye bajo,

y lo de tu colega que tiene la eur,¿no tendra los cascos limitados de origen de sony?por que ya me extraña que haya gente que dice que no lo puede poner a tope el volumen,pues con el v tennis,os doy la razon,pero con el atv,colin,y un track de mp3,no me jodas,esa potencia es ridicula,a ver si va a ser que las eur estan limitadas de potencia.opinen los que teneis una eur please,gracias y salu2 [ginyo]
Realmente la psp se escucha bajo sobre todo la musica y los videos, los juegos no tanto.
En un sitio donde no halla mucho ruido de fondo se escucha bien, incluso alto, pero probad vuestra psp con un video o mp3 en un autobus repleto de gente y al lado del motor del bus, ahi es cuando se nota que se escucha bajo, mientras que con mi mp3 marca la chata (de propaganda, usb) se escucha alto con la psp no pasa lo mismo.

Las pruebas han sido realizadas tanto con una psp 1.5 jap, como con una europea con unos auriculares sennheiser .

Esta es la razon por lo que estoy buscando algun auricular con aislamiento exterior, alguien recomenda alguno?
muchas gracias nu_kru,la verdad que con unos tracks de mp3 es vergonzoso la potencia de la psp,menuda puta mierda,si se escucha mas casi hasta hacerte daño unos del lidll o como se llame.es que es una mierda de sonido,a pesar de tener unos sennheiser de 122db,

mira yo te recomiendo los sennheiser px200,aislados del sonido exterior a -26db y con almohadillas,supra aurales y con elementos de madera interiores perforados,la bomba de cascos,50e en la red,en la calle los he llegado a ver a 85e.

luego tienes los pmx60,,muy buenos tambien 35e,pero estos no te van ha aislar del sonido exterior.muchas gracias a todos por que ya me estaba rayando,vamos que como mp3 la psp no vale para nada,en cuanto a los juegos estan al limite de calidad potencial,lo suyo es que tuviera mucho mas volumen,hasta el caso de que te haga daño.

sin llegar a ponerlos a ese volumen claro,pero hay ciertos juegos que te piden mucho mas volumen del que te da.vamos que es el unico y GRAN fallo que le veo a la psp.salu2 [fumeta]
Chacho, desde luego debes de tener un problema con tu PSP porque la salida de sonido de todas las PSP que he escuchado...bueno... seamos sinceros solo he escuchado 2... pero el sonido era bueno y decente... [buenazo]
pos si les pones unos auriculares pañaos (en mi caso unos philips) kitando el avls y el sonido a tope yo no lo aguanto... demasiao alto. asike a lo mejor es problem de tu psp. yevala pa ke te la miren
davids y Gide,lo habeis probado con mp3 en la psp?vuestra psp es eur?por que no suena como en un mp3 portatil.salu2
pues ami la psp con los cascos que vienen se me oye mu bajito, pero le e puesto unos sony esos tipicos negros ke venian con to los walkman sony, y se oye de vicio los juegos y los mp3 se oye muy alto,lo llevo a la mitad aproximadamente si lo subo mas hace daño al odido y yo soy de los ke ponen la musica muy alta, por otra parte me gustaria saber por ke cojones sony ha limitado los cascos,los ingenieros de la psp deben ser julipollas o eske ahora nos sacaran unos cascos de 120 db diciendo ke son superfashion exclusivos de psp????como en españa lo compramos todo.

salu2
theift de muy alto con el mp3 nada de nada tio,haz la prueba y pon el mismo track en la psp y luego en un reproductor portatil normal,y ya me contaras.

bueno confirmado,comprobado en 2 psp eur y 1 psp jap,el sonido de los juegos es bueno tanto en una jap y una eur las 2 por igual,pero casi todo el mundo y yo estamos de acuerdo que se esperaba mucha mas potencia en la psp en cuanto a sonido,

en cuanto al mp3 de la psp,es vergonzoso la potencia en comparacion a un mp3 portatil normal,es abismal la diferencia,en uno normal si que no puedes ponerlo atope por que en 2 dias te quedarias sordo.salu2 y despejadas mis sospechas [bye]
gracias charlydj501 por la recomendacion de cascos. Aunque me parece que tendre que ahorrar un poco de dinero para los cascos.

Saludos.
MI PSP ES AMERICANO [666] Y SE OYE DE SUPERLUJO MEJOR SI METES CANCIONES EN EL FORMATO DE SONY DEL MD ATRAC3 ADEMAS DE QUE OCUPA MENOS ESPACIO CLARO QUE SOLO FUNCIONA PARA LA VERSION 2.0 :P
Mi PSP es europea, y con lo auriculares que trae de serie la consola se oye muy baja la musica, pero con unos auriculares "sin capar" se oye perfectamente y muy alto, sin ningun problema. Y los altavoces de la PSP ya para que contar, esos ya son la pera.
Yo tengo la N-Gage y una memoria usb con mp3 y con los mismos auriculares (no los capados que trae la psp) no he notado ninguna diferencia.
36 respuestas