veredicto de tomb raider

tengo el juego de tomb raider y no es lo que esperaba el juego tiene buenas graficas pero los movimientos son muy lentos y ademas si mueres en algun tramo del juego sin terminar la tabla completa tienes que empezar de nuevo desde el principio y ademas si lo pones en español el juego se friza , tienes que jugarlo en idioma ingles.

de verdad me desepsiono. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la verdad es que la saga tomb raider es bastante mediocre a mi punto de vista. Aunque a la gente en su tiempo le gusto mucho en fin sobre gustos no hay nada escritos se suele decir.
Obviamente el juego original comprado, no se te "frizara", ni tampoco lo tendras que jugar en ingles, por lo que esos argumentos no me valen para decir que esl juego es malo....los otros...tal vez puede que tengas razon.
No se que se le espera al juego, es simplemente un tomb raider mas, lo fuerte de ese juego es la licencia, es volver a pasar un ratillo entretenido con lara croft, si os lo hubieran cambiado para innovar hubierais dicho "que mierda, esto no es tomb raider".
Yo me reservo mi opinion a la espera de probarlo.
Un saludo
Por cierto, si alguien lo ve hoy en alguna tienda (Se supone que salia hoy, 1 de Julio) que avise y postee pliz.
Lo que esta clarisimo que la version que salga PAL en castellano, no va a tener muchos de esos problemas que estas comentando, ademas me parece bien que te 'maten' y vualvas a empezar un poco mas atras, si no ... que gracia tendria ??

Lo de los movimientos lentos pues .... ya veremos cuando lo probemos.

Saludos
A ver si alguien que haya jugado a la versión PAL original da su versión porque yo no me creo que saquen un juego con los fallos que presenta la versión que la mayoría hemos probado.

Saludos
Las ultimas noticias es que salia el viernes dia 4.

Ya queda menos.

Saludos
si, se supone que sale por fin el 4 de julio, me cago en su padre por tantos retrasos.
los fallos que se comentan, esta clarisimo que el juego que salga aqui no los tendra, lo unico puede ser lo de los movimientos, los demas no
Yo el juego lo veo lleno de fallos, además d ela poca innovación respecto a anteriores, el control se me hace lento e impreciso, las cámaras malas como siempre... y el carisma del txaval nuevo es 0.

un juego normalillo vaia
QUE ONDA ESTOY CONTIGO ME CEAES BIEN CON ESA FORMA DE PENSAR ESO SI ES SABER DE JUEGOS ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
graficamente un 8 por ser un Tom Raider
como juego un simple 6 con todas las ganas.Mas que eso no puedo puntuarlo... donde quedaron los tom raider de PSx, esos si eran aventuras. :o

saludos. [buaaj]
El juego es una porquería, pero no precisamente por las razones que das [tomaaa]
Esto es reflotar hilos y lo demas tonteria. 3 años!!!!!
La gran necesidad de sumar mensajes... ains...

Pues como vallas por ese camino poco vas a durar aquí [oki]
13 respuestas