Veredicto Final Para Cargar Cd 80 Min para -Play2 V7 USA- (correcciones please)

Hola, bueno e sacado la conclucion para cargar juegos copias de PS2 y PSX de asta 80 MIN en un Playsatation 2 Vercion 7 USA

Materiales para hacer el Cog Swap :

- Magic Swap 2 USA (no backup)
- Backup de Magic Swap 3 USA
- Cd Toc Refresh

Metodo:

1) Meto el Magic Swap 2 USA lo cargo y hago el Gog Swap.

2) Meto el Backup de Magic Swap 3 USA lo cargo y hago el Gog Swap en este caso ya seriaun doble swap.

3) Meto el Cd Toc Refresh lo cargo y haho el cog swap qu3e en este caso es un triple Cog swap

4) Meto mi Back up de mas de 71 min asta 80 Min y a jugar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas generales:

a) Este metodo tambien carga Backups de PSX o PS1?

b) Mi Play2 es VERCION 7 USA, estan seguros que el Backup del Swap Magic 3 del que ustedes estan hablando sirve, o en la pagina donde me voy a bajar el disco tambien hay vercion USA?

Preguntas de el Cd Toc Refresh:

c) El Cd Toc Refresh puede ser Backup (copia) o a juro original?. Si puede ser copia, de donde me podia bajar el cd?.

d) El Cd Toc Refresh como mi play es USA tiene que ser vercion USA?

GRACIAS. [bye] [chulito] [bye]
aclaraciones:
el método quedari asi
SM2.0>(SWAP)>SM3.0*iso*>(EJECT)>CDREFRESH>(SWAP)>+80Game

PD:A)Yo solo conozco la existencia de la .ISO de sm3 PAL,por lo que en una play NTSC no podrias.Pero supongo que no tardará en aparecer la version NtSC.
B)El cdrefresh ha de ser NECESARIAMENTE original.
C)Al tener tú la version NTSC supongo que necesitas el sm2.0 NTSC,la ISO del sm3.0NTSC,y supongo que el cdrefresh tambien aunq este ultimo no lo tengo tan claro.
Gracias.

Mmmmmmmm la iso es un cd copia verdad? nunca avia exxuhado esa palabra :Ð
Escrito originalmente por ajam
Gracias.

Mmmmmmmm la iso es un cd copia verdad? nunca avia exxuhado esa palabra :Ð

SI,lo puedes bajar en #ps2nomod de efnet
3 respuestas