Veredicto sobre precio/calidad de este PC?

hola chicos con estas caracteristicas y viendo q por ejemplo faltan cosas como lectores dvd, monitor, grabata etc..(esas cosas las pillo de mi pc antiguo)
q os parece la relacion calidad/precio?

el Pc seria para poder jugar comodamnete a culaquier juego nuevo y de futuro inmediato (seria pa lo q mas se iria utilizar no me interesa la ofimatica y demas)

•Placa ASUS P4C800 (Chipset Intel® 875) soporte Dual Channel r
•Semitorre AHTEC 300W
•Intel® Pentium® 4 3.0GHz (800Mhz/512KB) con Hypertreading®
•1024MB DDR400 PC3200 (2x512MB)
•120.0GB 7200rpm Serial ATA (150MB/seg.)
•ATI® Radeon 9800 PRO 128MB TV-Out AGP 8x ref9989557
•Teclado AHTEC PS/2 y Ratón PS/2
•Sonido AC´97 integrado en placa base
•Altavoces AHTEC 120W
•Sin Sistema Operativo
•Sin Aplicaciones de Software
•Sin Otras Aplicaciones de Microsoft
•Entrega en Península,Baleares y Andorra [sin coste]
•Garantia 2 años en piezas y mano de obra en SAT

--------------------------------------------------------------------------------
Precio con IVA: 1263.24 €

Os animo a q pongais "casos reales" basado en algun configurador de equipos o componentes pillados por uno mismo
no fantaseis y mirad el precio al q sale
concoeis de algo mejor??

no haria falta poner el sitio de dodne se venbda (q me imgino q en el foro esta prohibido)

merece la pena esperar mas tiempo a psobiles bajads de precio, u o a q salga algo nuevo (sobre todo en tarejtas grafica)

Un saludo
lo primero, no te esperes a cosas + nuevas. si yo ubiese caso a alguien del foro todavia estaria esperando a los procesadores d 64 bits... y ace + de 1 año q me dijo eso...

tal y como estan las cosas yo me pillaria un Athlon XP 3000+ q valbastante menos q ese P4 3000, yo lo acompañaba d una Abit. el 3000+ es de bus 400, x lo q con las memorias d 400 en dual chanel el ordenador vuela. x el precio creo q es un pelin caro, miratre otras tiendas como http://www.aigua-molls.com (kitale el - a la direccion, est web esta censurada en EOL...) y te saldra sobre los 1000 - 1100 €

enga,byezz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
l
, miratre otras tiendas como http://www.aigua-molls.com (kitale el - a la direccion, est web esta censurada en EOL...) y te saldra sobre los 1000 - 1100 € enga,byezz

Si esta censurada es para q no de publicidad...

Escrito originalmente por legn
concoeis de algo mejor??

Hombre siempre hay algo mejor, en cualquier caso, la ram q sea d calidad marcas Geil, OCZ, Corsair. De gráfica me parece exagerado, pero weno, con una 9800 ya iria d sobra, pero la pro ya ta bien XD, (aunke ya ha salido la XT), el hd q tenga 8mb d bufer, y la fuente me parece algo escasa, mínimo 350 o 400 taría bien.

salu2
leete el hilo d pq la censuraron. yo creo q la censuraron sin razon...

enga,byezz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
leete el hilo d pq la censuraron. yo creo q la censuraron sin razon...

enga,byezz

Yo tb lo creo..

Algo mejor siempre hay... 9800 XT, p4 a 3,2 con HT, 3gb de ram, p4c E800 deluxe....
No quiero hacer publicidad de esta cadena.Solo q he mirado otras (todo basandome en el configurador de equipos de la pagina) y en esta salia un mejor equipo con mucha mejor grafica.

claro q hay mejores opciones ya lo se pero pillada a gusto de uno
Me refiero a po componentes separados y eso toy seguro q sale mas caro no?

aqua moils q decis qpor cierto tienen los precios desfasados por lo menos a dia de ayer, (y las noticias tb)
qizas sean por q no han variado los prcios no lo se... pero..

bueno a ver el q quiera q ponga los mejores componentes q pillaria para él, tiando la relacion mas a calidad q aprecio pero

carcasa no importa mucho el diseño por q va a estar encalustrada en enla parte baja del escritorio

fuente de alimentacion q haga poco ruido
ventilador/disipador el q menos ruido haga
placa base dual chanel una buena qtal una con nforce3?¿
memorias DDR400
procesadorsale de rendimiento mejor un XP3000+ o un P4 3.2 ........o en su caso esperar al AMD64FX o P4ExtremEdition
?

Saludos
e echo el presupuesto con un Athlon XP 3000+ y me a salido x unos 1000 € iva incluido... sale + barato montarlo a tu gusto pq puedes modificar lo q kieras, y si x ejemplo no kieres tanta CPU pos le pones una inferior

x cierto en el presupuesto te e puesto un volcano 12, con el q podrias subirlo a 3200+ y ni se daria cuenta el precesador

enga,byezz
sobre el primer pc, es una maquina, quizas no me compraria un 3 Ghz, sino un 2.8 o incluso un 2.6, ya que al tener un multi mas bajo podrias hacer o/c y superar en rendimiento a ee 3 Ghz. A parte de eso, con la diferencia de precio entre los micros podrias invertir en unas ddr500 para poder subir el fsb a 250 y tener un maquinon..(por ejemplo memorias wenas estilo corsair, ocz, geil...)

Sobre la fuente, para un PIV de esa potencia, y si haces o/c pillate por seacaso una fuente de 400 W, estilo Levicom 420 W o alguna de marca wena, mirando que sea silenciosa...

Salu2 y suerte.
La Levicom de 420W en cuanto a número de molex y estabilidad de voltaje y esas cosas está bastante bien calidad/precio, pero no es muy silenciosa que digamos. Mi cutrifuente vieja de 300w hacía el mismo ruido -o eso me parece-.
8 respuestas