Vereis, PROBLEMAS GORDOS!! CON USB

Pues lo dicho, he instalado el usb, el de toda la vida, el del codigo 75xx.hex , lo siento usb pero no me animo con el tuyo, me parece mas complicado. Pues lo dicho, las dos soldaduras adentro estan perfectas, sin colocar el usb afuera, he puesto el fifa 2001 original, me cargo, empece el tipico partido rapido, me pongo a jugar, y en medio del partido, se queda colgada la consola. Bueno lo veo normal o casi normal, la apago, con el cd dentro, la enciendo de nuevo, pero sorpresa de mi no coje el cd original del fifa 2001, no se por que puede ser la he vuelto a abrir para ver si se habia soltado algo pero la verdad no hay nada suelto, no se que puedo hacer, por favor ruego me ayudeis, muchas gracias
Por mi pobre experiencia,te aconsejo ke uses el usb2, del maestro usb (ke bien sabe lo ke se hace), venga, en serio te digo ke he probado el neo, neo2, 8modchip, usb, y usb2 (ke es el ke tengo montado ahora, y va suave suaveeeeee) . yo creo ke si no es el mejor, no andara muy lejos (kitando los xips ke cargan dvd-r) sobre todo si no kieres komplikarte con mas soldaduras internas.

Es my humilde opinion.

Si te hace falta una mano, pa eso estamos.
Revisalo TODO de nuevo, pero mira que la cinta del lector este bien colocada (vuelve a quitarla y asegurate que llega hasta el fondo, antes de cerrar la tapita. Lo que dices es raro, porque yo en mi V3 he 'cortocircuitado' una vez el punto TEO con ayuda de un diodo y los PSX no iban, pero los PS2 originales, si, por eso puede ser un mal montaje, pero mira que no haya caido una gotita de estaño por la placa...

Por cierto, a mi me da igual el chip que pongas evidentemente, pero ¿te parece complicado el USB2? Si lo unico que difiere del otro es que hay que hacer un puente entre las patas 1 y 4 !!. A demas, en mi caso no he tenido que apagar JAMAS el chip para cargar algun original de PSX... (por eso en ModchipX, 'cuesta mas' apagar el chip)
Tio pos eso que la he vuelto a abrir, la he mirado no se ha soltado el cablecito, no hay gotas de estaño por ahi sueltas, la soldadura no toca ningun otro punto, he quitado el cable bus para ver debajo el punto de soldadura, ahora lo he vuelto a colocar, consola arranca pero es que ahora no me abre la bandeja del cd es rarisimo, tu estas en algun tipo de chat para contartelo todo ahora mas rapido?, por favor que la ps2 no es mia es de un amigo y no es una venta era como favor, pero no es plan tio, por favor usb ayudame.
No estoy en ningun tipo de chat :(, asi que no me busques pero aqui puedes postear lo que quieras pero no se que es lo que puede haber sucedido. Si no te expulsa la bandeja, mira haber si el boton de expulsion se ha quedado pillado al desmontar la consola (supongo que es una V4) yo he hecho esta prueba en la mia: pulso el boton de la bandeja y enciendo la consola: bueno pues la bandeja no se expulsa, tengo que volver a soltar y pulsar, asi que mira haber si no has montado bien esto. Otra cosa, quita el puente, haber si se soluciona el tema. Si es una V4 hay dos puntos donde puedes montar el puente (si te bajas los planos que tengo en I+D del USB2 vienen reflejado los dos, en el punto 6 (creo que el mejor es el de la ampliacion). De todas formas, prueba primero sin el puente haber que tal y si puedes enciende la consola con los pulsadores fuera para comprobar que los problemas que tienes no son debidos a que estos esten pillados. Dicho de otra forma: deja la consola como estaba al principio, antes de instalar el chip y comprueba que funcione todo
y luego vuelve a hacer las cosas, paso por paso. No te puedo decir mas (tampoco podria solucionarte el tema, si la consola se ha averiado :( ). Yo solo puedo recomendar que seais MUY cuidadosos y que cuando abrais la consola penseis que estais trabajando en la desactivacion de una bomba... Teneis que tener todo bajo control
Tio es una V3, y no se que coño pasa, los botones parpadean, yo no he tocado para nada las otras placas, solo la de la parte de abajo, la quehay que hacer el puente, teoricamente no ha pasado nada, ahora me comentan la pòsibilidad de que puede ser por que se haya desconectado el cable plateado no de la placa donde se suelda el TAO si no de abajo del otro extremo y toy viendo que puedo hacer para arreglar esto, si no mañana cualquier cosa pos tio intentare que me lo arreglen mañana....
5 respuestas