migueldd escribió:Sony va a mostrar su PS3 y su catalogo de juegos en la cuarta exposicion "Chinajoy Expo" en Shanghai que se celebra del 28 al 30 de Julio.
Los juegos que mostrará serán:
* Genji 2 * Formula 1 2006 * The Getaway * Minna no Golf 5 [HotShot Golf 5] * Heavenly Sword * The Eye of Judgment * Afrika * LAIR * Monster Kingdom * Warhawk * Singstar * Assassin's Creed * Mobile Suit Gundam * Codearms Assault * Ridge Racer 7 * Brothers in Arms * Tekken 6 * Sonic the Hedgehog * Virtua Tennis 3 * Virtua Fighter 5 * Stranglehold * Fatal Inertia * Blade Storm: The Hundred Yeas War * Armored Core 4 * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Veremos lo mismo que en el E3 o algo nuevo??
Saludos
Pero enseñaran puñeteros cg o juego in game?o lo dejaran todo la artilleria para la TGS
Pues espero que enseñen algo in-game, porque ya estoy hasta los coj*** de las put*** cg. Perdonad, pero es que me cabrea que nos ilusionen con esas pedazo de cgs, como la del famoso Killzone 2, ¿sera asi de verdad? .
Yo estoy bastante desilusionado. Ya paso de presentaciones, me esperaré a que la consola lleve unos meses "rulando" y pueda ver juegos, espero, decentes-
...normal, después del lamentable E3 que ha dado, Sony está obligada a ofrecer un TGS espectacular...sólo espero que el espectáculo no sean más CGI's y se puedan ver cosas dignas de la máquina...