Pues tengo la duda de si pondran el conker's bad fur day puesto que rare es de microsoft y sacaron un remake para la xbox pero tambien an sacado el donkey kong para la super asi que.... se sabe algo? tengo ganas de comprarlo...
israel escribió: Ya lo han sacado en Xbox 1 y está muy bien.
En mi opinión no es ni la mitad de la mitad de lo bueno que era el de N64, de hecho, yo primero jugué al de Xbox y me pareció que tenia unos graficazos pero el control no me gustó nada. Más tarde lo conseguí para la N64 y tengo que decir que me gustó tanto que lo considero uno de los mejores juegos de la historia. El control mucho mejor, los gráficos excelentes para ser de N64 y además, divertidísimo.
Aunque bueno es de esperar, por desgracia Rare no está haciendo más que juegos corrientillos en Xbox, a diferencia de en N64, en la que los juegos de esta compañía eran de los mejores del catálogo. Sinceramente no se como Rare la está cagando tanto...a ver el próximo Banjo como les queda
Katatsu escribió:Te refieres al Mischief Makers? Si es ese es un gran juego de Treasure, que yo también espero ver un día en la VC ^_^
si tengo muchas ganas de hicarle el diente. parace mentira, pero la wii y su WC es el caballito blanco de los segueros de entonces, sólo se ven juegos que recupera sega de sus antiguas maquinas-- ahi esta el Nights... gran juego, pero tambien los tuvo ninty y esos no se ven