¿Veremos algún día la beta de Resident Evil GBC?

Imagen

Por lo que he leído en The-Horror solo dos personas en el mundo (que se sepa) tienen la beta, el más famoso es el que ha realizado los videos que se pueden ver en Youtube (bastante largos) llamado Dot50Cal, según lo que he leído no tiene intención de distribuir la rom del juego por razones personales (supongo que si te gastas una pastísima en ella seas un poco reticente a liberarla ... pero después de tanto tiempo)

La otra persona no se quién es

Y la verdad es una pena, no por el juego, odio los RE's (en serio, no me gustan) pero ver el juego técnicamente más avanzado de GBC (porque vamos, parece darle un repasito fino de Alone) sería poco menos que interesante

Imagen

¿Creeis que algún día tendremos esta famosa beta?

Yo espero que sí, aunque solo con pensar el tiempo que costó jugar a ese engendro de Sonic Xtreme hecho con el motor de Nights que tenía de Sonic el nombre y poco más ... no quiero pensar hasta cuando no tendremos esto

PD: La carátula mola, creo que es la de Saturn pero queda muy bien
viendo ese tipo de escenariio, me suena que estan en un barco estilo RESIDENT EVIL GAIDEN (tambien de GBC) pero en distintos graficos y entorno, es llamativo, pero a mi me llama mas el gaiden ,era un juego de 5 estrellas :)
Dot50Cal

Hombre ese es el coleccionista de Resident Evil de ASSEMbler Games. XD
andoba escribió:
Dot50Cal

Hombre ese es el coleccionista de Resident Evil de ASSEMbler Games. XD

Ni idea tenía

Yo de hacks y no licenciados algo de idea tengo, pero de betas no demasiado

De todas formas algún día la gente se cansará de hype con esta beta y pasará de el tema, entonces si quiere llamar la atención (cosa inevitable) tendrá que liberarla (o no, vamos)
kirby_Fire escribió:viendo ese tipo de escenariio, me suena que estan en un barco estilo RESIDENT EVIL GAIDEN (tambien de GBC) pero en distintos graficos y entorno, es llamativo, pero a mi me llama mas el gaiden ,era un juego de 5 estrellas :)

Ese escenario es la entrada principal de la mansión Spencer del 1º resident evil. Nada de barcos :P
ostia es verdad XD , joder entonces vaya graficos :O, que pena q fuera una beta y nunca saliera a la venta :(

saludos
Trollazo está baneado por "Troll"
¿porque no poneis estas cosas en GBA? si de echo hay un hilo abierto hablando solo de las betas del resident.
Trollazo escribió:¿porque no poneis estas cosas en GBA? si de echo hay un hilo abierto hablando solo de las betas del resident.

Pues por que el juego es de GB Color no de GBA :)
Kaos2K escribió:
Trollazo escribió:¿porque no poneis estas cosas en GBA? si de echo hay un hilo abierto hablando solo de las betas del resident.

Jixo escribió: GBA
Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

hilo_blueroses-la-gran-mentira_1060406
Trollazo escribió:
Kaos2K escribió:

Jixo escribió: GBA
Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

hilo_blueroses-la-gran-mentira_1060406

Troll...
A mi me pirra todo lo relacionado con las Betas. Con la del Sonic X-TREME me llevé un chasco enorme, pensé que se trataría en un principio de la versión que hay para pc, que tiene una pinta estupenda y parece bastante jugable, pero no, fue el chasco ese en forma de demo técnica con el motor del nights...

Con el RE de GBC lo mismo, es mas, yo me pensaba que andaría por ahi, el otro dia en el curro estuvimos hablando de ello... al igual que a Gelon, a mi no me gustan mucho los RE, pero solo por ver "hasta donde puede llegar" la GBC interesaba el asunto.

Con algo de suerte se liberará en un tiempo... pero hay tantas cosas que se han quedado en el tintero como el bleemcast (no hablo de la beta azul), la beta del HL de Dreamcast (no el Blue Shift), la "otra" versión del Street Fighter 2 ´ C.E de megadrive (tampoco hablo del "ST2" release)... vamos, le echaría el guante a tantas cosas... xD :)
Buenas, la verdad ni idea tenia de que alguien tenía incluso la beta. Sería interesante poder "catarla" y ver hasta que límites podría haber llegado la pequeña GBC. Por las capturas tiene muy buena pinta, habría que verlo en juego, pero la verdad, no creo que la GBC aspirase a mas que esto. Un saludete
andoba escribió:Troll...

Yo flipo, osea, digo que este hilo no va aqui, digo que el hilo de echo esta repetido, argumento las palabras exactas de mood principal y el enlaze del otro hilo, todo para que el foro de GBA no caiga en el olvido, que si no mal cuento hay unos 10 usuarios asiduos na mas, y encima van y me insultan... ¬_¬ cacho foros no?
Trollazo escribió:

Yo flipo, osea, digo que este hilo no va aqui, digo que el hilo de echo esta repetido, argumento las palabras exactas de mood principal y el enlaze del otro hilo, todo para que el foro de GBA no caiga en el olvido, que si no mal cuento hay unos 10 usuarios asiduos na mas, y encima van y me insultan... ¬_¬ cacho foros no?

No te ha insultado, te ha llamado por tu nick creo yo vamos. Tu nombre de usuario es Trollazo , es como si a mi en vez de llamarme Kaos2K me llaman Kaos.
Kaos2K escribió:
Trollazo escribió:

No te ha insultado, te ha llamado por tu nick creo yo vamos. Tu nombre de usuario es Trollazo , es como si a mi en vez de llamarme Kaos2K me llaman Kaos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se porque Troll y Kaos no me parecen lo mismo... y menos en ese contexto...

Pero weno, pelillos a la mar, tampoco me voy a chinar por esto.
Yo no se donde leí que lo tuvieron que descartar pq no lograron optimizarlo para que funcionase en el hardware real, que en el emu si, muy bonito pero que en la consola no tiraba por temas de memoria o frame rate.
estaria chulo que dumpeasen la rom y la compartiesen, al igual que otros juegos que nunca llegaron a ver la luz (starfox 2, sonic x-treme, sonic & crackers, lemmings arcade, etc...). yo sigo esperando a que salga a la luz la beta que salio del quake I para psx y el shenmue de saturn, una autentica pena que se quedaran en fase beta :(
El que si tendrían que liberar es el RE 1.5 , que existe y hay pruebas recientes de ello
en serio que no salio!! [mad] jaja si llegue a leer la noticia en la nintendo accion xDDDDD, el sonic y crakers ese, no es un hack????

Pd:ke es resident evil 1.5?
kkdelavk escribió:en serio que no salio!! [mad] jaja si llegue a leer la noticia en la nintendo accion xDDDDD, el sonic y crakers ese, no es un hack????

Pd:ke es resident evil 1.5?

El sonic crackers no es un hack ;D este prototipo luego se convertiría en el Sonic Chaotix. Y el resident evil 1.5 es lo que iva a ser el resident evil 2 en un principio, hasta que se canceló y se volvió a hacer de nuevo. No sería de mucha importancia si no fuera porque cuando lo cancelaron estaba muy avanzado y tenia cosas mas interesantes de lo que fué el RE2 al final
A ver, a ver, a ver... Como aqui a cualquiera se le ofende de cualquier cosa y lo llaman TROLL y cualquier cantidad de pendej@ds mas, quiero que alguien en verdad entendido me aclare algo:

SALIO ALGUN R.E. PARA GAME BOY COLOR?
(que no sea del que se habla en este hilo)

Porque hace ya unos añitos (como 7 u 8), compre un cartucho "pirata" de GBC de R.E., pero la verdad es que ni lo jugue, ya que mi consola no lo pillaba bien y mejor opte por venderlo, ya que a la persona que se lo vendi si le funcionaba bien y a la primera. Lo pregunto porque si no salio ninguno, entonces tuve la beta en mis manos y ni cuenta me di y habria sido una lastima no haberlo jugado. Pero, si salio otro, lo mas seguro es que tuve ese.

Bueno, pues solo espero alguien me conteste, me dio curiosidad saber.

Saludos!
(mensaje borrado)
Burger escribió:A ver, a ver, a ver... Como aqui a cualquiera se le ofende de cualquier cosa y lo llaman TROLL y cualquier cantidad de pendej@ds mas, quiero que alguien en verdad entendido me aclare algo:

SALIO ALGUN R.E. PARA GAME BOY COLOR?
(que no sea del que se habla en este hilo)

Porque hace ya unos añitos (como 7 u 8), compre un cartucho "pirata" de GBC de R.E., pero la verdad es que ni lo jugue, ya que mi consola no lo pillaba bien y mejor opte por venderlo, ya que a la persona que se lo vendi si le funcionaba bien y a la primera. Lo pregunto porque si no salio ninguno, entonces tuve la beta en mis manos y ni cuenta me di y habria sido una lastima no haberlo jugado. Pero, si salio otro, lo mas seguro es que tuve ese.

Bueno, pues solo espero alguien me conteste, me dio curiosidad saber.

Saludos!

El unico que hay es el Resident Evil Gaiden. Y por cierto, ese Resident Evil tal vez hubiera sido posible si lo comparamos con el Alone in the dark que salió más tarde
la verdad q es un juego que tiene su cierto parecido, yo lo jugue, aunque el estilo de luxa creo recordar era diferente

saludos
¿el resident para game boy? hubiera estado genial, es una pena que no saliera, en cuanto la beta dudo que la libere, tal vez cuando este tio sea viejo y venda sus posesiones o algo asi [carcajad]
aun asi yo estoy esperando otras betas, sobre todo la de sonic-xtreme, me jode mucho ver los videos de youtube xD, y otras muchas betas mas, que espero que con el tiempo caigan
spyker escribió:sobre todo la de sonic-xtreme

No estás demasiado puesto, ¿verdad? [reojillo]
andoba escribió:

ultimamente no, se que liberaron una en la que no habia mucho en el escenario y que no podias hacer gran cosa, pero habia otra que no se sabia si el dueño lo hiba a liberar, en el que tenia fases, enmigos y cosas de esas... ¿al final la libero?
spyker escribió:
andoba escribió:

ultimamente no, se que liberaron una en la que no habia mucho en el escenario y que no podias hacer gran cosa, pero habia otra que no se sabia si el dueño lo hiba a liberar, en el que tenia fases, enmigos y cosas de esas... ¿al final la libero?

no te metas con el que te ba a comerr XD , weno pero hubiera etado bien ese R.E., la pena que no saliera ni la rom, yquien la tiene se la tiene bien guardadita, ( [bad] es mu malo).

yo jugue a un sonic de GB, pero me partia xq cada vez q saltaba caia de una forma extraña, no seguia ni el movimiento del salto, era malisimo XD

saludos ;)
spyker escribió:
andoba escribió:

1- Si
2- No
kirby_Fire escribió:yo jugue a un sonic de GB, pero me partia xq cada vez q saltaba caia de una forma extraña, no seguia ni el movimiento del salto, era malisimo XD

saludos ;)

yo tengo un sonic de gb y se llama sonic 6 xD, es una reconverson de speedy gonzalez, bastante malo
,sale en este sitio http://www.sonic-cult.org/dispart.php?catid=7&gameid=6&subid=1&artid=1
andoba escribió:1- Si
2- No

que pena me habia echo ilusiones [snif]
spyker escribió:
kirby_Fire escribió:yo jugue a un sonic de GB, pero me partia xq cada vez q saltaba caia de una forma extraña, no seguia ni el movimiento del salto, era malisimo XD

saludos ;)

yo tengo un sonic de gb y se llama sonic 6 xD, es una reconverson de speedy gonzalez, bastante malo
,sale en este sitio http://www.sonic-cult.org/dispart.php?catid=7&gameid=6&subid=1&artid=1
andoba escribió:1- Si
2- No

que pena me habia echo ilusiones [snif]

De nuevo el sonic 6 se cruza en mi camino xDDDDD... ¿Cual será mejor el somari o el sonic 6? xD
vaya, pues a mi no m gusto, pero creo que noe s el q digo, lo venderias? :P , nah es coña, si quiers vendermelo x mi ok, pero si eso mirare videos, PD: no sabia q tambie abia sonic 3d blast para la GB :O lo q veo yo x ahi jeje

y sobre el RE, es una beta q tendra q caer eso seguro ;)
De nuevo el sonic 6 se cruza en mi camino xDDDDD... ¿Cual será mejor el somari o el sonic 6? xD

mirad el unico e inigualable SONIC 6
Imagen
es increiblemente unico, me costo 10€ en el mercadillo de un pueblo llamado Cantalejo y juge uno 20 minutos, no me arrepiento de haberlo comprado (estaba entre este y los power rangers) te lo vendo por 300, no, por ser tu 299€ una ganga xD

na no lo vendere, y es que cuando el sonic 6 se cruza en tu camino nada vuelve a ser igual [360º]
sin duda me quedo con el somari, aun lo estoy buscando para la nes (no se si lo hay) o alguna clonica que lo tenga :cool:

kirby_fyre tu mira el sonyc- "Sonyc Team In order from left to right: Some Spanish dude, some chick, and other guy. " [toctoc]
EDIT: me aburria un poco y hice esto
Imagen
y esperando al 7
El Ghost and goblins de GBC llegó a ver la luz en europa?
spyker escribió:

mirad el unico e inigualable SONIC 6
Imagen
es increiblemente unico, me costo 10€ en el mercadillo de un pueblo llamado Cantalejo y juge uno 20 minutos, no me arrepiento de haberlo comprado (estaba entre este y los power rangers) te lo vendo por 300, no, por ser tu 299€ una ganga xD

na no lo vendere, y es que cuando el sonic 6 se cruza en tu camino nada vuelve a ser igual [360º]
sin duda me quedo con el somari, aun lo estoy buscando para la nes (no se si lo hay) o alguna clonica que lo tenga :cool:

kirby_fyre tu mira el sonyc- "Sonyc Team In order from left to right: Some Spanish dude, some chick, and other guy. " [toctoc]
EDIT: me aburria un poco y hice esto
Imagen
y esperando al 7

Sonic 6 for pressident®... xD... Yo hacía mucho tiempo que no veía cartuchos piratas, la ultima vez que yo vi uno cerca de mi pueblo fué en una tienda que los vendían pero como se nota que empezaron a registrar todo local

"Te lo compro por un 1$!" (xD)
Bahh seguramente con tanto freaky suelto, llegara alguno, se enterará de donde vive, se lo cargará y se pillará la beta y la subira, tiempo al tiempo.
ire sacando mi espada, ¿sonde decis que vive? [qmparto] , esperemos que al final se decida a liberarlo

P.D.me compre otro juego pirata (no aprendo)en las fiestas de ourense, esta vez fue "astro boy omega factor" y es bastante bueno
Imagen
Imagen
por si quereis mirarlo [carcajad]
spyker escribió:ire sacando mi espada, ¿sonde decis que vive? [qmparto] , esperemos que al final se decida a liberarlo

P.D.me compre otro juego pirata (no aprendo)en las fiestas de ourense, esta vez fue "astro boy omega factor" y es bastante bueno
Imagen
Imagen

donde te pillars eso q en mi ciudad es imposible encontrar algo x el estilo [mamaaaaa]
kirby_Fire escribió:
spyker escribió:ire sacando mi espada, ¿sonde decis que vive? [qmparto] , esperemos que al final se decida a liberarlo

Imagen
Imagen

donde te pillars eso q en mi ciudad es imposible encontrar algo x el estilo [mamaaaaa]

fue hace 2 dias, estaba paseando por la feria, cuando me fije un puesto de unos koreanos que vendian varios juegos, el astro boy , supemario advance 4 (las caratulas eran diferentes), y se que acababan de vender el sonic genesis (creo que se llamaba asi)
busca en las ferias o fiestas, por que hay muy pocas tiendas que vendan juegos piratas (busca en los de todo a 1 €, en alguno vi versones de pokemon XD
Otro que se quedó en fase 'Beta' fué el RE Zero de Nintendo 64 no? Sería interesante verlo.

EDIT: Aquí un video, de un comercial de la época: http://www.youtube.com/watch?v=tUVd3G-MCSw

Si llega a salir se convierte en el único gran juego exclusivo de N64 no programado por Nintendo.
Cómo ha cambiado esto, hace cuatro o cinco años en muchísimos mercados de pueblos habían asiáticos vendiendo juegos de GB piratas.
Coño, yo tengo por ahi el street fighter 3 para la NES xD.
Si a alguno le interesa verlo le hago una foto.
Ya hay un hilo dedicado a hacks y piratas.
43 respuestas