¿veremos algun dia un juego de "futbito"? tal vez en next gen? :P

pues eso me pregunto yo. Mucho futbol por todos lados, pero olvidamos el deporte que mas se practica en nuestro pais es el "futbito", no se si en otras partes del globo se practicara mucho, pero creo que lo suficiente para tener cierto publico si se publicase un juego sobre esta tematica ;) . Bien planteado el juego seria bastante divertido, partidas muy rapidas, podrian poner un control semimanual con el 2º analogico para hacer regates en corta distancia, tendria contraataques muy rapidos, un multiplayer entretenido ya que 4 jugadores formarian el equipo al completo, sin necesida de cambiar de jugador.
No se, son yuyus que me han dado despues de ver el fifa street, que digo yo que jugara mucha mas gente al "futbito" o futsal (internacionalmente) que al street soccer ese.
colecconsolas está baneado por "troll"
a mi me gustaria un "taquigol" o "la pared" o "un RAPIDO" [flipa]
O un aleman... o un portugues... o el bote!!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo kiero uno de balonmano
Pues yo quiero un futbolín XD. Mi esperanza era ver uno introducido como el que no quiere la cosa en Shenmue 3 con el revomando, pero ahora que lo han enviado al limbo... una lastima XD
Pues un futbolin con 2 revomados sería una genialidad XD
yo quiero jugar a la mosca, o como han dicho antes al bote.
Recuerdo los partidos a futbito en el Fifa 97 XD Lo jugaba en Mega Drive asi que se veia muy cutre, pero en su epoca estaba entretenido XD Aunque bueno, era en un pabellon, pero de futbol sala tenia poco, con todo cerrado, rebotando en las paredes, sin fueras... Rollo Fifa Street

A mi me encantaria un juego de futbol sala, pero para hacerlo guapo necesitaria un monton de opciones, estretegias y demas. Se me hace complicado pensar como "pasar" al juego el juego de mi equipo en defensa y ataque. Se tendria que poder pisar, hacer paredes en poco espacio, hacer bloqueos, pantallas, jugadas a balon parado, poder usar un portero jugador.... Mil cosas. Ojala se animaran y lo hiciesen con licencias y todo
creo que en usa el futbito se juega así, con paredes y eso..la verdad es que en el fifa 97 de mega me parecía más divertido el futbito que el normal xD

yo de lo que querría que hicieran un juego deportivo es de baloncesto europeo.. >_<
Zorkky escribió:
yo de lo que querría que hicieran un juego deportivo es de baloncesto europeo.. >_<

Ponme uno de esos a mí también ^^
si hablamos de "futbol sala" es uno de esos deportes incomprendidos, que como en USA ni pinchan ni cortan, pues no se hacen juegos de ello.

si hablamos de "otra cosa"...pues hay que arrebuscar en el baul de los recuerdos.

esta el fifa97, el microprose soccer, el futsal 5-a-side mini soccer para neogeo...y puede que haya alguno mas :-P

saludos cordiales.
El juego mas entretenido de los que he visto es el juego de futbol del Capcom Sports Club, de CPS2.

Imagen

Probadlo y ya vereis.

[bye]
pos no conocia yo ese...aunque intentaba recordar juegos de futbol sala o indoor, no de futbol callejero XD

saludos cordiales
12 respuestas