¿veremos el budokai 3 en el cubito?

bueno hace poco acabo de adkirir el budokai 2 y creo q en comparacion con el 1 es un paso atras. los graficos no me gustan un pelo y ademas cuando estas haciendo un combo parece q estas acariciando al enemigo. en el budokai 1 habia mas impresion de estar pegando buenas leches :-( y luego esta eso del modo historia q parece q estas jugando a la oca cawento cuando en el 1 iba tal cual la serie con sus batallas y tal, en fin, una pena :-( :-( :-( :-(
pero e leido varios analisis del budokai 3 de ps2 y la verdad esq me ha llamado la atencion, entonces, lo veremos en el cubito? suopngo q como ya pasaron el 2 hara lo propio con el 3....
alguien sabe si se hará seguro?
Teniendo en cuenta la politica que han usado en el 1 y el 2, para dentro de un añito o así lo tendremos en la cube.... ratataaaa
Lo keremos ya!!!! [666]
(pero a esperar toka... [decaio] )
vete a saber, lo único que puedo decir es q las third-parties solo hacen que pegarle palos a la cube, nos la tratan muy mal... pero bueno de esperanza se vive
tienes razon, el budokai 2 solo es una americanada, pero budokai 3 es todo los contrario, es lo que tuvo que haber sido desde un principio la secuela del dbz budokai, yo diria que en game cube si que va a salir, pero estan esperando que antes salga la version japonesa de ps2, y mirar si esta vez van a hacer una version especial tipo vjump para desde esa hacer la conversion a game cube, no hay que perder la esperanza, patra ir habriendo boca te dejo un video ingame de dbz budokai 3, para que puedas ver el cambio respecto al 2, cuidado que hay muchos spoilers http://www.dragon-road.net/vids/b3-combos.zip solo queda imaginarlo con mas resolucion, mejores texturas y voces japonesas, con eso me conformo [Ooooo]
Yo tengo el budokai 3 en la ps2 y es una caña. Ojalá salga pronto en el cubo, desde luego vale la pena (y el modo historia está curioso). Aunque personalmente, ahora mismo tengo mas mono por las aventuras de Naruto que por las de Gokuh (aun conservo los juegos de Dragon Ball de SNES en perfecto estado ^^).
el video pinta bien [fumeta] . a mi lo q mas me jode del 2 es la sensacion de no pegar buenos golpes [lapota] y sobre todo ese modo historia tan pesado joder ¬¬.

espero con ansia el 3 para el cubito aunq sigo prefiriendo el tipo de graficos del 1 pero en fin, aki ya para gustos los colores [fumeta]
Pues tengo el placer de informarte de que sí saldrá para cube,vamos, eso tengo entendido (salvo cancelación muy poco probable de ultima hora), aunque teniendo una versión anterior..., no se, yo me lo pensaria, a pesar de la espectacularidad de sus imagenes,
CU!
7 respuestas