f5inet, me quitaste la palabra de la boca...
De GBA supongo que si es posible hacer un buen emulador decente...pero es q de momento, ni siquiera los de Snes y MegaDrive van bien, o es q aun no sabemos lo mal que van los juegos con Modo7 de Snes?Y los de chip FX ya no te digo...
Y la MegaDrive tampoco es q vaya fluida precisamente...con el frameskip a 2, y petando bastante.El sonic3 directamente no va, y el 2 va sin sonido...
Y a ver si dejamos de hablar de "megahercios" como si fuesen metros. Los Mhz no son una medida de capacidad de procesamiento.Mi AMD64 tiene 2400mhz, y es bastante superior a un Pentium4 de 3200mhz... al igual que el micro de PS2 hace calculos vectoriales y geométricos más rápidos que Gamecube y Xbox un par de veces...
Un procesador no es una carretera q la mides y sabes cuán larga es.Los Mhz no son una medida de potencia, sino una medida de frecuencia de reloj, lo cual no siempre significa un aumento del rendimiento.El rendimiento se mide en Gflops y acceso a memoria, y si me apuras, ni siquiera eso es válido.La verdadera capacidad de un procesador se ve en la práctica.
Y por favor, no comparemos el micro de PSP con un Pentium2 a 333mhz, q me duelen los ojos