Veremos en nuestra pekeña...

Hola buenas eolianos, tengo una pregunta, esq hay un gran juego q me vicio bastante y creo que tambien a los eolianos q tuvieron una psx, ese juego era el TOMBI

Sabreis si este pekeño individuo de pelo rosa q pelea contra cerdos se dejara ver por nuestra DS ????

Gracias de antemano
Imagen

Oye, ¿por qué llevas el pelo de ese color tan raro?

Adoraba el Tombi, con los cerdiablos y sus respectivas bolsas [babas]

Ojalá lo sacaran para DS, pero me da a mí que no...
Jajaja me has leido el pensamiento, ese juego para mi fue DIOS!

Vaya viciadas con los viejos centenarios...y el humor q tenia el juego ...was, tengo q jugarlo como sea d nuevo :D
coño q si molaria.. un juego tonto en principio pero vaya si acabo enganchandome. anda q no me eche mis buenos ratos ahi dandoles caña a los cerdiablos dichosos. yo tambien voto por un tombiDs oiga
DIOS ! gracias a esto he encontrado el nombre del juego !! jugue cuando era bastante pequeño y la verdad era la ostia jajaj que recuerdos...
Un juego original. Lo pasé hace ya mucho tiempo... Que ratos tan agradables.

Creo que podría rular en el hardware de la DS. El problema es que nadie va a portear un juego de culto.
Ñoss!! El TOMBI!! Que recuerdos de la infancia! Cómo me gustaba éste juego jajja. Los cerdiablos!! Ojalá lo sacaran para DS o Wii ein?
Saludossss!
Dym escribió:Creo que podría rular en el hardware de la DS.

joder, si en la ds hay juegos mucho mas exigentes no se pq este no va funcionar en la ds...
A mi un juego que me encantaría para la DS es el PaRappa The Rapper... buf... que vicio con sus canciones, y además son pegadizas xDD
Podriamos hacer una peticion inservible xD ojala , sabeis si los desarrolladores del tombi tienen contrato con nintendo?
El desarrolador se llamaba "Whoopy Camp" o algo así. Aparentemente lo ha adquirido Sony y estoy CASI seguro que ese equipo produjo ICO y luego Shadow of the Colossus.

Tombi, la verdad, nunca fue una 'gran' franquicia. Si los dos juegos tuvieran nombres 'conocidos' ya tendríamos juegos en todas las consolas.

Por cierto, la primera parte vende casi como FF7 en eBay. =)
es el juego q mas me engancho de psx
Tombi!!! [amor] Me acuerdo que se lo regale a mi hermana.... y me termine viciando yo xDDDDDDD

Que juegazo señores [tadoramo]
me pica la curiosidad este juego, q es un plataformas? creo haberlo visto alguna vez, ojala lo saquen, quiero jugarlo [sonrisa]
luzmo escribió:me pica la curiosidad este juego, q es un plataformas? creo haberlo visto alguna vez, ojala lo saquen, quiero jugarlo [sonrisa]

Luzmo si tienes psx ps2 o emulador psx en el pc intenta pillarlo porq para mi ha sido eljuego mas viciante de todos.

es un plataformas 3d scroll lateral con 2 profundidades, esta guapisimo, bueno a veces es 3D entero
El problema es que la franquicia Tombi! debe ser propiedad intelectual de SCE, así que es imposible.
Eso sí, quien no lo haya jugado aún, ya está tardando, es uno de los mejores juegos de PSX.

Por cierto, el director de los dos Tombis no es otro que Tokurou Fujiwara, creador del Ghost & Goblins original y del reciente Ultimate G&G para PSP.

Saludos ;)
Ai Dios! El hombre de plastilina! [666]
Adoro este juego! xD momentos como "Donde guardas las cosas? o.O" y que tus enemigos sean unos cerdos xDD y el 2 me gusto tambien muchisimo.
Ojala que lo saquen pero me parece imposible xD.

Edit:
En meristation le ponen solo un 8!! o.o
El Tombi 2 tenía buenos gráficos y diseño fantástico. Pero las 'misiones' se han vuelto absurdas y lo he dejado a la mitad...

Ojalá saquen algún Tombi, aunque sea para PS3. :(
Acabo de jugar un poco y que recuerdos y de las misiones que hay como:
el de quien eres? que tenias que ir buscandolo y solo se veian 2 ojos xD

La rana que tenias que llevar a la charca

La del mono que esta en un arbol

Es un juegazo [tadoramo] xD
me da iwal al plataforma en q lo saken puesto q toy seguro q llegare a hincarle el diente XD
21 respuestas