Veremos MArio Bros en la blanquita?

Hola buenas;
¿Sera posible ver la saga de Mario bros en la PSP tal y como vemos recopilaciones de sega megadrive o konami?

Un saludo, chaito
Pues evidentemente,no. La unica forma de jugar con mario en la psp es a traves de un emulador.
mario es un producto de nintendo, y saldra para las consolas de nintendo, no es como lo de sega por ejemplo que se ha retirado del mercado de consolas pero no del de videojuegos, por eso ves sus juegos en una consola de sony (porque sega no tiene ya consola ¿no?, aver si me voy a pasar de listo....)
En SNES tienes Marios para artar

Los super mario world y las ediciones hacks, que hay 3 o 4 que superan al original en todo

El all stars, los marios bs ...
Si hombre, lo puedes jugar en los emulatas de nes, snes, gb, gbc, gba y nintendo 64. xD

Y como dice Vercetti ¿blanquita? ¿No te estarás refiriendo a la 360 o DS?
Tommy_Vercetti escribió:Blanquita? [tomaaa]

xDDD
Aprovechando el tema, ¿que versiones hacks son mejores?

saludos
sgtoconor escribió:Aprovechando el tema, ¿que versiones hacks son mejores?

saludos

Super Demo World es probablemente el mejor hack del original, nuevos y geniales sprites, nuevos sonidos, mundo completamente diferente, y lo bueno, mucho más dificil que el original (que para un niño de 10 años estaba bien ...)

Las reediciones oficiales BS de el 1 y el 3 también me gustan bastante, mejores que el AllStars a mi entender (para gustos ..)
Gracias por tu respuesta

saludos [ok]
crei que se referia al wii xD
Shin_Mike_God escribió:crei que se referia al wii xD

Mal pensao...
Esto es el post-chorra de la semana, no? es q si no es eso no lo entiendo.
XD es verdad esto es un post chorra XD

Y no creo que ningun Mario llegue a PSP
Tommy_Vercetti escribió:Blanquita? [tomaaa]

Sí, mi psp es blanquita, así que no veo nada mal ;)

Un saludo.
Pero la PSP blanca es una versión concreta especial. No el modelo estandar ni el original cronologicamente.
Tampoco veo bien q se diga la "negrita" que tb lo decis algunos, ya q muchos tenemos la "blanquita". Llamemosla PSP [tomaaa]
collotada escribió:Hola buenas;
¿Sera posible ver la saga de Mario bros en la PSP tal y como vemos recopilaciones de sega megadrive o konami?

Un saludo, chaito

estas de broma ¿no?
18 respuestas