¿Veremos más Captain Tsubasa en PS2?

Me confieso fan del juego que han sacado en PS2, y al igual que con Dragon Ball me gustaría que tuviera más entregas. No olvidemos que las sagas Budokai y Tenkaichi han contado respectivamente con 3 partes donde se han ido puliendo aspectos del juego. Si Captain Tsubasa llega a las mismas 3 partes podemos tener un juego que riéte del PES :-).
angelbomber está baneado por "troll"
AxelStone escribió:Me confieso fan del juego que han sacado en PS2, y al igual que con Dragon Ball me gustaría que tuviera más entregas. No olvidemos que las sagas Budokai y Tenkaichi han contado respectivamente con 3 partes donde se han ido puliendo aspectos del juego. Si Captain Tsubasa llega a las mismas 3 partes podemos tener un juego que riéte del PES :-).

hombre,a mi me encantaria,pero es que dragon ball lo han vendido a nivel mundial,entonces por eso se arriesgan a sacar mas entregas y tal.

Dudo que veamos mas captain tsubasa en PS2
Hombre tenemos un juego fiel a la serie, pero aun falta mas que perfilar. En japon puede que saquen otro ya que son mega-adictos.
el juego es la caña... Sistema de juego un poco dificil pero asio un juego que me engancho desde del primer partido...

mas CAPTAIN TSUBASA pues... el Creador dijohace mucho en una entrevista que si hacia otro seria ya para las Nuevas consolas en vez de PS2....
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro fan mas de este gran juegazo en mi opinion. Ademas ahora igual me enseñan a quitar las voces de los audios, y podria modificar mi Backup añadiendo las melodias de la serie y la version Europea de Shin Captain Tsubasa, aunque no hay nada seguro...y tendria que hacerlo con ganas jeje.

Ya podrian hacer otro con el Niupi, el Muppet, Furano, Hot Dog, y por supuesto...EL MAMBO, que mira que no salir en el anterior...jajaja.

Yo mantengo la esperanza, mientras haya PS2, hay esperanza, y tambien mantengo la esperanza de otro Seiya, Kenshin, Goku, etc.
Hay que ver lo que se drogaba la gente alla por los 80...

¿Que tomarían los responsables de traducir los equipos?

Muppet (Teleñecos?)
New Team (oooh que original)
Maaaambo
Hot Dog

O sea esta gente veia una H en la camiseta y decian... ale Hot Dog.

Menudo palizón les pegaba yo.

Va, un poquito de cultura...

Muppet -------------------------------------- Meiwa
Niupi/New Team/Los Gavilanes :-( -------------Nankatsu
Flynet ---------------------------------------- Furano
Hot Dog ------------------------------------- Hanawa
Norford -------------------------------------- Naniwa
Mambo -------------------------------------- Musashi
San Francis --------------------------------- Shutetsu
Army ----------------------------------------- Azuma

Los unicos que conservan su nombre fueron el Toho, el Hirado y el Otomo. Se ve que se cansaron de tanto trabajar. Mamones.

Por cierto, moli-malone, el Musashi (Mambo) no aparece en el juego de PS2 porque en el se juega la liga universitaria, cuando el Nankatsu juega con las rayas rojas. Ese año, el Musashi perdió en las eliminatorias previas al campeonato nacional frente al Toho. Hubiera molado que lo pusieran como extra.
Dios mio no recordaba esos nombres tan cutres!!!!
Quiero que lo traduzcan, lo necesito xD, no consigo ver escrito hot dog en esas malditas letras japonesas y eso me da mucha rabia...conquistare el mundo con los terribles HOT dog (/paranoico mode off).
por cierto no recordaba lo de que el new team se llamaran gavilanes...suena como a telenovela: ¿Quien es ese oliveeeer?...vale mejor lo dejo.
Ya ya, lo se Eleven, pero aun asi como dices para mi deberian haberlo puesto, para jugar con Julian, hay que cambiarlo en la seleccion Japonesa, y si acaso como defensa, por que no es nada del otro mundo...

Tambien el Hamburgo, hubiera estao chulo, aunque en el equipo All Stars, hay una camiseta rosa parecida (Aunque tambien mucho a la del All Stars del de PSX J: Get in the tomorrow.

A mi los nombres que les pusieron a los jugadores me encantan, no me imagino todos nombres en Japo...y eso que creo que me los se casi todos XD. Era costumbre españolizar o americanizar serie que pillaran...
Es casi imposible que vayan a sacar mas. Pese al tiron que tiene Tsubasa en Japon y Europa, no se puede ni comparar al que tiene Dragon Ball.
Para colmo la salida de tanto Dragon Ball se la debemos en buena parte a que en USA la serie se ha convertido en serie de culto, y alli de Tsubasa ni papa.

Me conformo con que lleguen a sacar alguno mas en cualquier consola de nueva generacion, pero que se lo curren por favor xD
Tambien el nuevo Dragon Ball yo creo que se lo debemos a Wii, si sacan algun Captain Tsubasa para Wii...quizas en PS2 tambien...yo creo que es posible...

Tsubasa en Europa triunfa...si lo expotaran fuera de Japon, tambien venderian...
Total que aquí más de uno lo esperamos X-D.

Me quedo con ese apunte: si sale para Wii puede que tengamos una versión PS2.
Pues la verdad no he tenido ocasión de probar el que hay, es tipo los Tecmo Cup de toda la vida pero en 3D o es futbol a tiempo real (a mi que no me quiten los turnos en un Capitan Tsubasa)

Hay posiblidad de traducción no oficial ¿?
Es una mezcla, es mas parecido a los Tecmo Cup. (Que son ni mas ni menos que las versiones americanas de los Captain Tsubasa XD)

Es mas o menos como el J de Snes, como el Tecmo Cup, pero puedes esquivar a los contrarios en tiempo real, viendo todo en 3D, y no como puntos. Y cuando hay contacto, aparece un minijuego de habilidad de sincronizacion, mediante el cual se resuelven las paradas, luchas de balon, etc.

No hay posibilidad de traduccion no oficial por el momento, pero el juego es muy sencillo...en Gamefaqs tienes un muy buen Faq.

El primer partido contra el Otomo de Patrick, ya motiva con esa musiquilla y los 4 traidores entre los que encuentra Jack, contra Oliver los cebaos...ahora que lo tengo en nivel 50 y no se puede bajar, puedo ganar los partidos, avanzando solo sin hacer nada mas, gano a todos...XD.
El juego es increible para los fans de la serie. Pero si vemos otro, no será en PlayStation 2 ya, a menos q sea multiplataforma y para Wii, kiza eso abra un poco la puerta...
La cosa es al igual que con todos juegos anime, pues lo que mas les interese...minimo esfuerzo mas pasta, arriesgarse con la Next Gen, mas esfuerzo...y en medio como dije, esta la Wii, pero tambien hay casos como el del One Piece, juego que en PS2 no ha aparecido...

Yo creo que aun pueden darnos una ronda mas de nuestros heroes, la esperanza es lo ultimo que se pierde, mas que nada lo digo por estas 3 cosas:

- Naruto Accel 2

- Bleach Blade Battles 2

- Wii

Los dos primeros, deberian ser trilogias, que un 2 es un numero muy feo, Saint Seiya ya tiene 2, DBZ ya tiene 3, Captain Tsubasa 1...quizas lo mas dificil pensandolo asi sea que saquen un Captain Tsubasa...

Deberiamos hacer petitions a saco XD. [666]
Yo creo que han sacado mas juegos de Dragon Ball y de Saint seiya, principalmente porque la tematica del juego es liarse a palos hasta que gane uno u otro. Creo que es mas facil hacer un juego de repartirse hostias que un juego de futbol con sus supertiros y sus pirulas, sin caer en lo repetitivo o en el terreno de lo injugable.

En los tiempos de Tecmo, Captain Tsubasa tenia casi tantos juegos como Dragon Ball. Incluso se creaban personajes (Strato, el chico rubio del Sao Paulo en CT4) e historias (Las andanzas de Wakashimazu y Hyûga en Mexico o el rival de Tsubasa, Carlos Santana, que al final sería utilizado en la serie). Tecmo theater tenía éxito, y hasta el CT5, que era en campo y no en tablero, conservaba casi todos los elementos de los anteriores.

Al pasar la serie a manos de BanDai, se optó por un juego mas "de futbol" que de rol o de tablero... y la popularidad de la serie bajó muchos enteros. Por estas cosas se han hecho tan pocos juegos de Tsubasa en comparacion con los de Goku.

Quizá con la llegada de la nueva serie que esta preparando Yoichi Takahashi, podamos jugar con nuevas aventuras de Tsubasa y compañía, seguramente en next-gen, pero aun deberan pasar algunos añitos...
No saben si saldra en america?
Jeje, pues si Eleven, yo cuando jugaba a los de Snes, decia, juer, estos personajes ¿Quienes seran? Y al ver tanto a Shchneider y a los demas, y al hacer tiempo que no veia la serie, pensaba que salian en mas capitulos, y solo salen en los 13 de Shin (Sin contar relleno ni pelis, con sus cambios de diseño XD).

A mi el 5 de Snes me encanta, en general todos, pero el 5, la intro que tiene, y el modo de narrar las historias y tal, la musiquilla...etc. Me dio pena que en la serie no se viera algo asi, y que ya pasaran a J, despues de Shin.
pero si todos los de snes eran en japones no?
Si, pero que fueran Japoneses no impedia jugarlos XD.

Mirad el ultimo post de esto, creo que es interesante:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial-Legends-2--para-PES5-_1709567021#post1709567021
19 respuestas